Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

 

 

Alimentación

Volta

Heladerías VOLTA: reconocida por sus cremas heladas, es una empresa familiar con larga trayectoria en el rubro del helado artesanal. En 2000 decidieron implementar la solución de gestión eFlex ERP como una solución para su BackOffice administrativo. Desde el año 2010, se pusieron en marcha interfaces con los sistemas de punto de venta mediante Connect (motor de importación de datos). Actualmente la firma centraliza todas sus operaciones comerciales y administrativas con eFlex ERP.

abuelo

MEDIALUNAS DEL ABUELO: reconocida firma del rubro alimenticio dedicada a la producción y venta al por mayor y menor de artículos de panadería a través de locales propios o su cadena de franquiciados.
Se solucionó mediante la implementación de eFlex ERP el BackOffice administrativo, Supply Chain y circuitos comerciales. Es cliente desde 2003.

Vital Can
VITAL CAN – COM & LOG SA: Firma líder en su sector dedicada a la producción de alimento balanceado para mascotas. Cuentan con eFlex ERP desde el año 2006, solución con la cual, entre otras cuestiones, la empresa consigue canalizar la toma de pedidos por parte de clientes y distribuidores, cuestión muy importante para el control de stocks, optimización de tiempos de entrega, planificación de la producción, etc. También han optimizado la obtención de información necesaria para los distintos niveles de usuarios mediante la implementación de los módulos eFlexbase, Queries y EPM.
Don Atilio

MSGP DE MAGNASCO SA / LACTEOS DON ATILIO SA: grupo de empresas dedicadas al rubro lácteo y agropecuario, realiza la producción, venta y distribución de quesos, leches, materia prima y derivados. Desde el año 2005 cuenta con la solución eFlex ERP y Nómina, de esta forma se pudo establecer, organizar, y controlar los circuitos de stock y ventas, principal necesidad de la empresa, como también el resto de los circuitos administrativos/contables. Aixa Magnasco comenta cómo el sistema les permitió reorganizar administrativa y financieramente a la empresa: “implementamos controles más firmes en el aspecto financiero, simplificamos la liquidación de sueldos y manejo de personal, mejoramos los tiempos para las liquidaciones impositivas, nos adaptamos más rápidamente a las nuevas normas impositivas y cambios laborales y podemos obtener informes periódicos de mejor calidad referentes a cada sector de la empresa, lo que también contribuye a los controles internos”.


Jorgito

ALFAJORES JORGITO: empresa fundada en la década del 50´. Se dedican principalmente a la elaboración de alfajores y en los últimos años han incorporado conitos y bizcochos. La planta de elaboración está ubicada en Capital Federal y desde allí abastecen Capital y provincia de Buenos Aires y a las principales capitales del interior del país. Son usuarios eFlex Rercursos Humanos desde el 2004.

 


[ VOLVER ]

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com