Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

 

 

Construcción

Grupo Monarca

GRUPO MONARCA: cliente desde 2010. Se implementó una solución multiempresa con diferentes características por empresa donde se configuraron workflows para compras y pagos. Por otro lado, la empresa puede imputar por proyecto/centro de costo los costos y gastos para cada obra. Con las herramientas de BI (Queries) lograron crear informes personalizados para la gestión de su negocio.  Implementaron la solución de eFlex Nómina para la liquidación de haberes del personal.

Concret Nor

CONCRET-NOR SA: nacida en 1997 es una empresa constructora especialista en obra vial y movimiento de suelos. Implementó eFlex ERP y Nómina desde 2005 solucionado sus necesidades administrativas, impositivas, de abastecimiento, contables, financieras y de liquidación de haberes. Implementó circuitos de compras con autorización de comprobantes (Workflows) lo que le permitió llevar una mayor control sobre la operatoria del negocio.

Gral Saneamiento

GRAL SANEAMIENTO SA: empresa constructora, especializada en Servicios Sanitarios (Redes de Agua, Cloacas, Desechos Industriales, etc..) contratista de las principales prestadoras de Servicios de Agua Potable y Cloacas. Cliente eFlex ERP y Nómina desde 2004. Resolvió mediante eFlex su problemática Administrativo-Contable, así como también la gestión de abastecimiento y su rol como Agente de Retención Impositivo. Ha certificado normas ISO de calidad administrativa apoyándose en eFlex.

[ VOLVER ]

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com