Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

 

 

Informática / Comunicaciones

Gameloft

GAMELOFT SA: es una empresa de origen francés, líder mundial en su rubro, que se dedica a la producción de software, juegos y redes sociales para telefonía celular. Es cliente desde 2006 e implementó eFlex ERP para su gestión administrativa y contable.  Por otro pusieron en marcha la solución de eFlex Recursos Humanos donde administran y gestionan aprox. 1000 legajos

 

VERIFONE ARGENTINA SA: es la  empresa líder mundial en soluciones de pagos y la gestión de cobranzas electrónicas. Cuenta entre sus clientes principales a las principales operadoras de tarjetas de crédito globales. En este caso, se implementó la solución eFlex ERP para la gestión administrativa, contable, compras con importaciones, ventas e inventarios. A su vez, la empresa completó la implementación de eFlex BPM para la gestión de los procesos y tareas relacionadas con Servicio Técnico de los equipos y soluciones que comercializa.  

Global Crossing
GLOBAL CROSSING ARGENTINA SRL: Desde el 2011 se fusionó con Level 3 para convertirse en la empresa líder mundial en servicios de telecomunicaciones. Es cliente de eFlex ERP desde 2006 y a partir del año 2011 implementó factura electrónica. También en 2011, se pusieron en marcha interfaces (mediante Connect) con el sistema ERP corporativo que maneja su casa matriz en Estados Unidos. La solución de gestión eFlex ERP les permitió resolver todos los temas referentes a la localización impositiva y obligaciones fiscales.
Logicalis

LOGICALIS ARGENTINA SA: Logicalis es una empresa inglesa líder en el mercado mundial de networking y de integración de soluciones de comunicación, seguridad y datacenter.  Para administrar su operación a de un modo eficiente y a partir de información precisa y confiable, tanto para Argentina como para Uruguay, Paraguay, Chile, y Perú, Logicalis implementó eFlex ERP. Actualmente, mediante eFlex ERP Logicalis lleva adelante todas sus operaciones comerciales, de abastecimiento, el control de inventarios, financiero, contable, impositivo (en diferentes países) y de reporting.


[ VOLVER ]

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com