Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

 

 

Laboratorios

Algabo

ALGABO SA: es una empresa argentina con 25 años de trayectoria en la Industria Cosmética y Tocador, que son el resultado de un crecimiento continuo y un total compromiso con la calidad de sus productos. Actualmente cuenta con una planta industrial de 5.000 m2 y moderna maquinaria. Dispone de una moderna flota de camiones con seguimiento que facilita el transporte diario de 150 toneladas llegando directamente a más de 1.000 clientes. Además, carga, despacho y gestión aduanera de contenedores, se realizan en su centro de distribución con salidas diarias a más de 30 países en los cuatro continentes. Posee un moderno Laboratorio de Investigación y Desarrollo donde se crean todas sus fórmulas. Tras la necesidad de implementar una solución tecnológica que permita gestionar de manera integral las diferentes áreas de la empresa, Algabo SA pensó en e-Flex ERP y Recursos Humanos.

Brouwer

BROWER SA: Laboratorio dedicado a la innovación, investigación y desarrollo del sector farmacéutico veterinario. Elabora productos de reconocida calidad y trayectoria entre los que podemos destacar la pipeta pulguicida y garrapaticida Power. Son clientes desde hace mas de 20 años y en la actualidad cuentan con eFlexware ERP para 20 puestos de trabajo, solución con la cual resuelven toda la gestión administrativa, impositiva, contable y productiva de la compañía.

IACA
IACA: es un laboratorio de análisis de alta complejidad. Con sus dos sedes en Bahía Blanca suman más de 3.000 m2 de laboratorios y oficinas.  Posee una dotación de más de 50 profesionales universitarios de diversa curricula, y 80 auxiliares técnicos, administrativos y de servicios integran el recurso humano. El recurso tecnológico es de última generación, está automatizado para el 80 % de los análisis que se realizan y cuenta además con tecnología de la mayor complejidad. Dentro de ese contexto de actualización de sus sistemas, optaron por eFlex ERP para llevar a cabo la gestión de la administración de la empresa. Adquirieron una solución  eFlex para 12 puestos de trabajo.
Labyes

LABYES SA: Laboratorio con más de 25 años de trayectoria en medicina veterinaria para pequeños animales dedicado al desarrollo de medicamentos que se destacan por sus fórmulas y procesos de elaboración certificados. En el año 2004 adquirieron eFlexware ERP para 5 puestos de trabajo con el objeto de resolver cuestiones administrativas. Una vez alcanzada esta primera etapa, continuaron escalando en la solución adquiriendo e implementando los módulos de Producción y Queries para la generación de reportes hasta contar con 15 puestos de trabajo con los cuales trabajan en la actualidad.


Massone

INSTITUTO MASSONE SA: empresa Argentina fundada en 1930, líder mundial en la producción de gonadotrofinas (hormonas utilizadas para el tratamiento de infertilidad) de origen natural. Implementaron la solución eFlex ERP para administrar casi todos los procesos de su negocio. Exportan el 99% de su producción a Europa y Estados Unidos. Se utilizaron al máximo las características funcionales del sistema y se resolvieron los requerimientos de Unidades de Medida, Ordines de Producción, Planificación de la Producción, workflows administrativos, Conciliaciones, Pagos Automáticos e informes especiales realizados con eFlex Queries y EPM. Por otra parte, Massone decidió implementar eFlex Recursos Humanos a fines de 2011.

 


[ VOLVER ]

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com