Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

 

 

Maquinas / Equipos

Petinari

PEDRO PETINARI E HIJO S.A.: Desde hace más de sesenta años, es una empresa líder en la fabricación de carrocerías, semi remolques, acoplados, equipos porta volquetes  y bateas. Comenzó a implementar en 2008 eFlex ERP en todas sus áreas. La solución instalada incluye ventas, producción, planificación de la producción, finanzas e inventarios. Utilizan mucho herramienta de Queries para los reportes personalizados. También adquirieron eFlex Rercusos Humanos con el cual administran y gestionan aproximadamente 500 legajos.

Yamaha

YAMAHA MUSIC LATINOAMERICANA S.A.: Es una marca reconocida que importa instrumentos musicales y equipos de audio. Fue clave para ellos el módulo de Comercio Exterior con el cual pudieron resolver varios requisitos del negocio. Implementaron una solución eFlex ERP con la gestión de compras, ventas, finanzas, inventarios y contabilidad. Es destacable también que pudieron resolver todas las necesidades de reporting con Contabilidad Corporate y Queries.

Dorking
DORKING S.A. : Empresa dedicada a la comercialización de máquinas y clavadoras engrampadoras neumáticas de aplicación para empresas de diversos rubros. Son clientes de eFlexware ERP desde la vieja versión en DOS y han reimplementado la solución en los últimos años para optimizar, mediante las últimas actualizaciones del software, el manejo de todas las áreas de la empresa, llegando a contar en la actualidad con 18 puestos de trabajo.
Igarreta

IGARRETA MAQUINAS S.A.: empresa con amplia trayectoria en la comercialización y servicios de máquinas, camiones y repuestos para la industria de la construcción. Son representantes exclusivos de marchas como Komatsu, Roadtec y Powerscreen.  Tienen una solución e-Flex ERP para 17 puestos de trabajo. Gracias a la herramienta Connect de las Expand Tools provistas en la solución pueden importar a e-Flex ERP las operaciones de venta provenientes de un desarrollo a medida para la gestión de repuesto sin necesidad de duplicar tareas.
Por otro lado, los módulos de Workflow de compras y Queries les permiten hacer el control y seguimiento de las órdenes de trabajo de las maquinarias así como también la emisión de los informes específicos de esta gestión. La ductilidad de e-Flex ERP en la definición de múltiples depósitos y los procesos de facturación automática les han permitido incorporar las operaciones relacionada con el alquiler de maquinarias.


electromedik

ELECTROMEDIK  S.A.: Electromedik es una empresa líder y pionera con más de 20 años al servicio de la Salud en Argentina brindando alquiler de equipamiento médico.
Cuenta con más de 700 m2 distribuidos en varias plantas. En el mismo se dispone de moderno laboratorio de electrónica, taller de mecánica y tornería, depósitos, cámaras de pintura, gabinetes para pruebas de seguridad y oficinas administrativas. Allí  desarrollan sus tareas específicas un equipo de técnicos, personal del área administrativa y un grupo de vendedores distribuidos por zonas.
Es cliente de Sistemas Bejerman desde el año 2000 y hoy tiene implementado con e-Flex ERP 13 puestos de trabajo simultáneos con los módulos de ventas, compras, producción, inventarios, finanzas. Las características que posee esta solución les permite hacer el seguimiento detallado de la trazabilidad de sus productos y con la definición de datos y tablas específicas, los controles de calidad que estos productos exigen. Con la implementación del módulo de CRM sus vendedores han encontrado una herramienta que les permite registrar y hacer el seguimiento de sus potenciales ventas.

[ VOLVER ]

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com