Agosto, 2011

Estimado Contador:

Considerando que hemos estado en contacto en los últimos meses y que se encuentra analizando una propuesta comercial de nuestra solución Estudio One para Estudio Contables, tenemos el orgullo de compartir con usted importantes noticias relacionadas con el futuro de nuestra compañía.

Hoy, Sistemas Bejerman se suma a Thomson Reuters, proveedor líder de información inteligente para empresas y profesionales. Una organización integrada por 55.000 colaboradores con operaciones en más de 100 países, y una vasta experiencia en el desarrollo de soluciones de tecnología de avanzada para empresas de todos los tamaños.

La combinación de los productos integrados e innovadores de Sistemas Bejerman y su fuerte experiencia local con los recursos globales y la capacidad de Thomson Reuters nos permitirá desarrollar nuevas soluciones para Argentina y América Latina.

Sistemas Bejerman se une a una organización con décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones para ayudar a empresas y profesionales a mejorar su desempeño.
Sistemas Bejerman continuará desarrollando aplicaciones integradas de software con nuevas y mejores funcionalidades que le ayudarán a brindar un mejor servicio a sus clientes y mantenerlo actualizado en todo lo referente a disposiciones legales, impositivas y contables ahora utilizando fuentes confiables como La Ley, Checkpoint y Reuters.

En esta nueva etapa nuestro compromiso es continuar brindando el servicio personalizado que nos distingue, desarrollar las mejores soluciones integradas disponibles en el mercado y trabajar como el socio estratégico de confianza para su estudio, sumando el respaldo empresarial, la visión global y la capacidad tecnológica de Thomson Reuters.

En nombre de Sistemas Bejerman y Thomson Reuters queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros y lo invitamos a comunicarse con su Ejecutivo de Cuentas habitual o Distribuidor local con la certeza de poder brindarle las soluciones que nos permitirán trabajar junto a usted desde ahora y por muchos años más.

Para más información sobre Thomson Reuters acceda a www.thomsonreuters.com

Atentamente,