S O L U C I O N E S
Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

• PARA EMPRESAS EFLEXWARE
> eFlex ERP
> eFlex BI
> eFlex RRHH
> eFlex Documental
> eFlex BPM
> eFlex Queries
> eFlex Producción
> eFlex Web
> eFlex Nómina


PODER PARA CREAR

Balanced Scorecard

graficos

El Balanced Scorcard – BSC- nos brinda información de manera instantánea sobre el desempeño del negocio, nos permite tener una visión sólida e integral con la posibilidad de llegar a un gran nivel de detalle.
La información se presenta a través de muestras oportunas para la toma de decisiones estratégicas, operativas o financieras de nuestra compañía.
La integración de la información también nos permite vincular el desempeño del personal con los objetivos determinados en la estrategia corporativa. Es fundamental que cada una de las personas que trabajan en la compañía conozca cuáles son los objetivos que debe cumplir, cómo es su evolución al respecto y cuál es la contribución a los objetivos corporativos.
El principal objetivo del BSC es facilitar la tarea de control y de toma de decisiones sobre el desempeño integral del negocio, generando información poderosa y llegando a todos los niveles de la compañía.

  • Representación visual

La información se presenta de manera gráfica, generando un impacto visual en el usuario, buscando una mayor atención y brindando rapidez de lectura.
Es fundamental poder mostrar la información de manera clara y concisa por lo cual se busca captar la atención del usuario a través de tablas, gráficos, cuadrantes e indicadores que sean sumamente visibles, agradables y coloridos.

  • Indicadores

Los Indicadores Claves de Performance – KPI – ayudan, a través de métricas seleccionadas por el usuario, a medir los niveles de desempeño de los procesos.
Permiten entre otras funcionalidades monitorizar las actividades del negocio y medir cuantitativa y cualitativamente un resultado de manera rápida, sencilla y visualmente atractiva.

  • Reportes

Es importante contar con reportes que permitan a los mandos medios realizar un seguimiento del desempeño del negocio.
Los reportes que nos brinda eFlex BI/EPM son elementos clave a la hora de definir el Corporate Performance Management – CPM, ya que permiten comunicar la estrategia corporativa a todos los niveles de la compañía.

 

Volver

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com