S O L U C I O N E S
Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

• PARA EMPRESAS EFLEXWARE
> eFlex ERP
> eFlex BI
> eFlex RRHH
> eFlex Documental
> eFlex BPM
> eFlex Queries
> eFlex Producción
> eFlex Web
> eFlex Nómina


PODER PARA CREAR

Business Reporting

graficos

La robustez de la plataforma nos permite ejecutar reportes con un alto nivel de detalle, esto se debe a la capacidad que tiene de administrar gran cantidad de datos y poder transformarlos en información confiable.
A partir de un informe resumido o detallado, el usuario puede ejecutar un drill up/down que le permita llegar a niveles inferiores o superiores, relacionados con el dato seleccionado.
Estos informes cuentan con formatos simples y flexibles, que se adaptan a las necesidades del usuario, es importante destacar que existen reportes definidos que son modificables.

  • Reporting Operacional.

Este reporte, gracias a la robustez de la solución permite administrar grandes cantidades de datos que se han originado en la registración de las operaciones de la compañía. Selecciona y agrupa los datos operacionales y los transforma rápidamente en información confiable, que el usuario emplea para la creación de reportes resumidos con la posibilidad de llegar al mínimo detalle.

  • Ingeniería en reportes

Crear reportes de negocios ya no es una tarea difícil, los usuarios pueden crear sus informes con conocimientos básicos ya no necesitan colaboración del personal de IT. La libertad de crear un informe es total y pueden generarse desde informes simples hasta informes de acuerdo a las normas contables o de entes de contralor.

  • Reporte estándar

La solución presenta informes estándar que son de uso habitual en todo tipo de compañías, permitiendo que el usuario pueda crear su propio reporte, seleccionando los datos que considere necesarios o incorporando nuevos.

  • Reporte customizado.

Cuenta con la posibilidad de generar, a partir de un informe base, un informe determinado para cada uno de los receptores, esto es a partir de la customización, que permite determinar cuáles serán los datos que cada uno de los usuarios necesitarán ver en su informe.
Se aplica para los casos donde el reporte tiene gran cantidad de datos y debe distribuirse a distintos sectores, dónde muestra la información seleccionada por sector.  

Volver

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com