S O L U C I O N E S
Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

• PARA EMPRESAS EFLEXWARE
> eFlex ERP
> eFlex BI
> eFlex RRHH
> eFlex Documental
> eFlex BPM
> eFlex Queries
> eFlex Producción
> eFlex Web
> eFlex Nómina


PODER PARA CREAR

Tecnología OLAP | Advance analytical report | Inbox

Tecnología OLAP

OLAP es un componente fundamental de la plataforma BI que permite conformar ambientes de análisis complejos, con información de alta calidad y extrema seguridad en los datos. Combinan seguridad, sencillez, velocidad e interactividad en el análisis de la información, con alto poder analítico y de valor agregado para el usuario final.

El análisis OLAP le brinda al usuario la posibilidad de armar subconjuntos de datos interrelacionados. De manera ágil y rápida el usuario puede contar con un informe en forma de cubo multidimensional, analizar todos los datos que lo componen empleando drill up/down y aplicar filtros a la información obtenida. 

  • Reportes en tiempo real

Esta herramienta permite realizar un análisis en tiempo real, con la información que cada usuario tiene en ese preciso momento, sin necesidad de hacer actualizaciones ni tener que esperar al cierre diario para poder emitir un reporte.

El armado de los informes se hace con información actualizada y en el momento que el usuario lo disponga. Siempre que el usuario se encuentre autorizado contará con datos precisos y validados por la solución. 

  • Seguridad de datos

Es de gran relevancia contar con datos protegidos e información certera para la toma de decisiones, por lo cual es premisa fundamental que la solución valide los informes y los almacene de manera segura para que el usuario disponga de ellos cuando lo necesite.  

  • Actualización automática de datos

La potencia de la herramienta nos asegura la sincronización automática de datos, permitiendo que el usuario cuente con la actualización de los datos en el instante que solicita un informe.  

  • Niveles de consulta 

Es de suma utilidad la posibilidad del drill up/down, esta función le permite escalar y descender en los datos que hacen al informe solicitado por el usuario.

[ TOP ]

 

Advance analytical report

La integración total de las herramientas permite visualizar, analizar, construir y distribuir reportes, con altos niveles de seguridad, hacia toda la compañía.

La principal fortaleza de eFlex BI es la integración total de la información en un ambiente multifuncional totalmente compatible con el entorno de EPM – Enterprise Project Management. Esta característica le permite al usuario realizar infinidad de análisis avanzados, profundizar en la investigación de los negocios y facilitar la toma de decisiones. 

  • Explorar la organización por completo

Contar con una plataforma BI le permite al usuario explotar todo el capital de información generado por el conjunto de la organización mediante una herramienta de análisis avanzado que brindan una visión integral de la operación. 

  • Reportes configurables

 Brinda al usuario la posibilidad de crear reportes a partir de formatos predefinidos y aplicar criterios y filtros para realizar informes operativos o de análisis.

  • Reportes propios del usuario

 El usuario puede crear reportes completamente nuevos configurando en forma interactiva el contenido y el diseño, con variables definidas completamente por el usuario.  

  • Consulta integrada de datos

Completa navegación drill up/down, donde los usuarios pueden llegar a la información detallada partiendo de la resumida, con amplio acceso a la información contendida en la base de datos.

La posibilidad de contar con información integral permite realizar un análisis más vasto y profundo, generar reportes para todos los niveles de la compañía, colaborar con la dirección en la toma de decisiones y mejorar la efectividad de las acciones, dentro de un ambiente de máxima seguridad.

[ TOP ]

 

Inbox

El usuario cuenta con la posibilidad de acceder rápidamente a los reportes que ha generado, a sus reportes habituales, con una simple configuración desde su Inbox.

Una completa gama de soluciones sobre una plataforma de BI flexible y capaz de adaptarse a las necesidades del usuario, es un punto crítico al momento de analizar una determinada situación y tomar decisiones al respecto.

Lograr reportes integrales en el momento que se necesiten, con información actualizada y con la posibilidad de llegar a toda la organización es fundamental para toda la compañía.

[ TOP ]

 

Volver

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com