W E B

Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

• PARA EMPRESAS EFLEXWARE
> eFlex ERP
> eFlex BI
> eFlex RRHH
> eFlex Documental
> eFlex BPM
> eFlex Queries
> eFlex Producción
> eFlex Web
> eFlex Nómina








Detalle de servicios y funcionalidades
Ventajas y beneficios para los usuarios
Aplicaciones de eFlex Web dentro de cada sector de la empresa




¿Qué es eFlex Web?


eFlex Web es una plataforma de aplicaciones y servicios
informáticos para la gestión empresaria a través de Internet.

eFlex Web le brinda a los colaboradores de la empresa, los clientes y los proveedores aplicaciones críticas para utilizar desde el browser de una pc, de una notebook o desde otros dispositivos móviles. eFlex Web supera los límites de la oficina tradicional ofreciendo acceso desde cualquier lugar donde se tengan acceso a Internet.

eFlex Web potencia las posibilidad de Internet aplicando los concepto de Web 2.0 a la actividad de las empresas y ofrece mucho más:

+ Movilidad
+ Innovación
+ Flexibilidad
+ Colaboración
+ Conectividad
+ Motivación
+ Productividad

Con eFlex libere todo el Poder para Crear que tiene su empresa.





Detalle de los servicios y funcionalidades

eFlex Web brinda aplicaciones criticas accesibles desde Internet para los colaboradores de la empresa, clientes y proveedores.

Las aplicaciones se configuran y agrupan de acuerdo con las necesidades de cada perfil de usuario creando conjuntos 100% productivos y orientados a sus necesidades funcionales.



MyDesktop

eFlex Web permite configurar el escritorio de cada usuario incluyendo los accesos a aplicaciones e información que desee.

MyDesktop está desarrollado bajo el paradigma Web 2.0. Se compone de paneles, widgets y lectores de rss que permiten acceder a diversas aplicaciones brindadas por Sistemas Bejerman y también de otros orígenes: noticias, web mail, pronóstico del clima, información bursátil, etc.



MyQueries

Con MyQuieres disponga de toda la información crítica de la empresa cuando y donde la necesite.

MyQueries brinda la posibilidad de que el personal de la empresa acceda a toda la información de eFlexware desde Internet utilizando un browser de PC o un dispositivo movil.

 Los reportes generados son capaces de combinar información de distintos circuitos (P.ej.: compras, ventas, cobranza, pagos, etc), crear campos calculados, definir ordenamientos, incluir totalizadores, calcular promedios e índices.

Además está provisto con herramienta de Business Intelligence para la generación de cubos de análisis multidimensional.



ePublish 

eFlex Web también cuenta con ePublish, una plataforma de publicación de documentos e intercambio de información documental.  Desde ePublish se pueden publicar y consultar todo tipo de documentos originados o no en eFlexware: .pdf, .doc, . xls, .txt, etc.

ePublis resulta de suma utilidad para intercambiar información dentro de un ámbito seguro con clientes, proveedores y con todo el personal de la empresa que necesite acceder a información en forma remota.

Los documentos publicados son accesibles desde un browser de Internet  y desde cualquier dispositivo móvil que tenga capacidad de leer los tipos de archivos publicados.



eMobile

Los dispositivos móviles con acceso a Internet como los teléfonos de alta gama y Blackbery ofrecen una valiosa plataforma para las tareas empresariales.

Su fácil portabilidad y conexión permanente es especialmente útil para la fuerza de ventas que realiza sus tareas fuera de las instalaciones de la  empresa.

eMobile es la capacidad que tienen  los módulos y funcionalidades de eFlex Web de ser utilizadas desde dispositivos móviles. Las facilidades de consulta y registro de información brindan una interface del usuario que está optimizada considerando la dimensión reducidas de la pantalla.



eSales

Es la más completa aplicación para el registro de pedidos de ventas desde Internet. Fue desarrollado para agilizar y automatizar el registro de pedidos de clientes y vendedores.

Permite definir los datos a ingresar e indicar contenidos prefijados para acelerar la carga. Facilita el acceso a los artículos presentando tablas con diversos ordenamientos. Administra múltiples listas de precios por cliente.

Los pedidos registrados pasan automáticamente al circuito de ventas eliminando la duplicación del trabajo y los posibles errores en la trascripción de la información.



eBusqueda RH

eBusqueda RH es una completa plataforma para administrar la búsqueda y selección de personal aprovechando todas las ventajas de Internet.

eBusqueda RH permite definir todas las búsquedas que la empresa necesita y brinda acceso para que los postulantes registren sólo la información realmente importante para el procesos de selección.

Para facilitar la selección eBusqueda RH contiene una poderosa herramienta de reporte que posibilita filtrar a los postulantes de acuerdo con la información registrada.

eBusqueda RH reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo que requiere una exitoso búsqueda y selección de personal.



eData

eData permite definir planillas, cuestionarios y formularios de recolección de información que son accesibles desde un browser de Internert. Con eData se resuelve la captura de la información y el procesamiento en un solo paso, reduciendo el esfuerzo y la posibilidad de errores.

Diversas actividades operativas de las empresas requieren la confección de planillas en las que se recolecta y registra todo tipo de información. Tareas como la carga de encuestas, de información de stocks, de horas consumidas en proyectos y la registración viáticos se suelen realizar sobre planillas en papel, que luego deben ser digitalizadas o transcriptas para su procesamiento. Para dar respuesta a está necesidad de las empresas eFlex Web provee la herramienta eData.

Toda la información registrada queda almacenada en bases de datos y disponible para generar informes con MyQueries, obtener cubos de análisis multidimensional, exportar a Excel, etc.



eCommander

Los directivos de las empresas saben cual es la información crítica para guiar a sus empresas, pero habitualmente no la tienen disponible donde y cuando la necesitan.

eCommander  brinda la posibilidad de tener la información de realmente importa siempre accesible y actualizada desde Internet. eCommander permite definir índices y métricas con información de todas las áreas de la empresas.

La información se exhibe utilizando diversas representaciones gráficas que facilitan su lectura e interpretación. También permite hacer drill down para conocer los montos y cantidades que dieron origen a cada índice.



eFlow / eBPM

eFlow permite administrar los procesos de negocios de la empresa logrando estandarizar y automatizar sus actividades operativas. Está totalmente integrado con eFlex BPM.

Mediante eFlow se puede modelizar todo tipo de procesos, establecer las tareas que lo componen y sus sucesivos estados, las condiciones que determinan su flujo, los responsables de ejecutarlas y validarlas, los plazos de cumplimiento y los mecanismos de notificación a las personas y áreas involucradas.

Cada usuario puede visualizar sus tareas en el inbox, al que se accede a través de un browser de Internet e interactuar con diversas aplicaciones.



ePayroll

ePayroll es una práctica y completa interfaz para la registración de novedades de liquidación desde Internet. ePayroll es particularmente útil cuando el personal se haya cumpliendo tareas en puntos remotos. También es sumamente práctico para descentralizar tareas de registración que actualmente realizan las áreas de recursos humanos.

ePayroll está integrado con los sistemas eFlex RH y Sueldos y Jornales. Mediante procesos automáticos toma los legajos y conceptos de los sistemas antedichos, y provee una ágil interfaz de carga con óptimos niveles de validación.



eRRHH

eRRHH es una completa plataforma para la gestión y administración de recursos humanos desde Internet. Da acceso económico y rápido a todo el personal de la empresa. Mejora la información disponible y reduce la carga laboral del área de recursos humanos.

Abarca la gestión del Desarrollo y Capacitación del personal así como la registración de antecedentes de higiene, vestimenta, materiales, herramientas, viáticos, disciplina y sanciones, etc. Está totalmente integrado con el eFlex RRHH







Ventajas y beneficios para los usuarios de eFlex Web

  • Fácil acceso a  la información de su empresa desde cualquier lugar de forma segura
  • Nuevo canal de intercambio de información segura con clientes, proveedores y personal de la empresa
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo en la registro de información operativa
  • Disminución de costos de mano de obra al eliminar la duplicación del trabajo
  • Reducción de la posibilidad de errores al disminuir las tareas duplicadas y de trascripción de información
  • No necesita invertir en infraestructura para su implementación
  • Las nuevas versiones de las aplicaciones no necesitan ser descargadas o reinstaladas. Las aplicaciones y módulo están simples actualizados.






Aplicaciones de eFlex Web dentro de cada sector de la empresa

Todos los sectores de la empresa y también sus clientes y proveedores pueden obtener beneficios con el uso de eFlexweb. Multiplique su Poder para Crear, Experimente eFlex Web:

Ventas y cuentas a cobrar
MyDesktop: organice el escritorio de su personal de ventas con las funciones que realmente necesita
eSales: tome pedido desde Internet de sus Clientes y Vendedores.
MyQueries: obtenga desde Internet informes permanentemente actualizados de las ventas, cuentas corrientes, etc
ePublish: publique informes de cuentas corrientes, ofertas especiales para clientes, presupuesto, novedades, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc.
eData: realice encuestas de satisfacción de clientes, registre viáticos de vendedores, etc.
eCommander: índices de ventas y cobranza siempre actualizados.

Compras y cuentas a pagar
MyDesktop: organice el escritorio del personal de compras con las funciones que maximicen su productividad
eSales: brinde información a su proveedores del estado del stock y reciba oferta de los productos que está necesitando
MyQueries: obtenga desde Internet informes permanentemente actualizados de las ventas, ctas. corrientes, stocks, etc
ePublish: publique informes de ctas. corrientes, ordenes de compra, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc.


Vendedores

MyDesktop: organice el escritorio de su personal de ventas con las funciones que realmente necesita
eSales: tome pedido desde Internet de sus Clientes y Vendedores.
eMobile: tomes pedido y consulte información de clientes y artículos desde un dispositivo móvil
MyQueries: obtenga desde Internet informes permanentemente actualizados de las ventas, cuentas corrientes, etc
ePublish: publique informes de cuentas corrientes, ofertas especiales para clientes, presupuesto, novedades, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc.
eData: realice encuestas de satisfacción de clientes, registre viáticos de vendedores, etc.
eCommander: índices de ventas y cobranza siempre actualizados.

Recursos Humanos
MyDesktop: organice el escritorio del personal de recursos para maximizar su eficiencia
ePayroll: descentralice el registre de novedades de liquidación.
MyQueries: provee informes de novedades registradas, ausentismo, accidentología, higiene, vestimenta de trabajo, etc.
eBusqueda RH: realice las búsquedas y selección de personal a través de Internet.
eRRHH: gestiones toda la información del personal de la forma más eficiente y descentralizada
eTablas: realice encuestas de clima laboral, implemente un buzón de sugerencias, etc.

Operaciones
MyDesktop
MyQueries
ePublish
eMobile
eData
eCommander
eFlow

Directores y gerentes
MyDesktop: organice el escritorio del personal directivo poniendo al alcance de un clic toda la información crítica de la empresa.
MyQueries: obtenga informes de todos los circuitos de la empresa y realice análisis multidimensional sobre los datos obtenidos
ePublish: consulte informes y documentos desde cualquier dispositivo móvil
eMobile: acceda a toda la información de la empresa desde su dispositivo móvil

Clientes
MyQueries: brinde a sus clientes la posibilidad de obtener informes actualizados de cuentas corrientes, listas de precios, etc.
ePublish: publique informes de cuentas corrientes, ofertas especiales para clientes, presupuesto, novedades, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc. en un área segura.
eSales: tome pedido desde Internet de sus Clientes habituales

Proveedores
MyQueries: brinde a sus proveedores posibilidad de obtener informes actualizados de cuentas corrientes, estados de stock, etc.
ePublish: publique informes de cuentas corrientes e intercambie información de ordenes de compra, ofertas especiales para clientes, presupuesto, novedades, contratos, Facturas, Notas de Débito y Crédito, etc. en un área segura.
eSales: brinde información a su proveedores del estado del stock y reciba oferta de los productos que está necesitando

 

[ TOP ]

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com