Agosto, 2011

Estimado Cliente eFlexware,

A partir del mes de septiembre del corriente año el Servicio Posventa eFlexware, al que su compañía se encuentra suscripta, será facturado en forma directa por Sistemas Bejerman.

El servicio lo seguirá brindando nuestro Distribuidor Autorizado en su zona, quien se encuentra en  dialogo permanente con el personal de su compañía y recibe todo el apoyo y soporte de nuestro Departamento de Servicios. Esta modalidad de trabajo nos asegura que podamos brindarle los mejores resultados.

Este cambio, de índole administrativo, se enmarca dentro del proceso de mejora continua establecido por nuestro Sistemas de Gestión de la Calidad, de acuerdo con la Normas ISO 9001:2008.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo la calidad de productos y servicios que nos caracteriza y continuar con nuestra misión de brindar las mejores soluciones informáticas del mercado.

Así mismo aprovechamos esta comunicación para agradecerles la confianza puesta en nuestra compañía y nuestra red de representantes y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Amenábar 2046, piso 29 (1428) - Tel. 0810-222-5253 - Buenos Aires, Argentina - www.bejerman.com