Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

 

N O V E D A D E S

Novedades / Prensa

Gran convocatoria en el Seminario de Factura Electrónica organizado por Sistemas Bejerman

El jueves 18 de marzo Sistemas Bejerman realizó en el Hotel Emperador el Seminario de Actualización de Factura Electrónica RG 2757/2758.

Este evento estaba previsto ser realizado por la mañana, pero debido al gran interés por el tema, hubo que incorporar un segundo turno por la tarde. Asistieron a los dos seminarios más de 400 personas.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman, quién expuso la trayectoria de la empresa en la resolución de la problemática planteada por Factura Electrónica.

A continuación la Lic. Silvia Otero, Directora de Informática y Fiscalización de la AFIP, disertó acerca de conceptos generales de la norma y sobre los próximos pasos previstos por el organismo. “La factura electrónica es un camino de ida, ya no tiene vuelta atrás,” dijo la Lic. Otero.

Luego, el Ing. Daniel Skiarski, Gerente de Investigación y Desarrollo de Sistemas Bejerman, presentó las soluciones de factura electrónica que ofrece la empresa, y explicó sus funcionalidades y ventajas.

El seminario finalizó con una amplia y detallada presentación del Dr. José Francisco Cervini (h), quien alumbró a la audiencia con sus conocimientos de la normativa de factura electrónica. El Dr. Cervini es autor del libro “Régimen de Factura Electrónica” y es uno de los principales referentes del tema.

Al finalizar el evento se sortearon entre los presentes artículos de las empresas auspiciantes del evento: Hewlett Packard y Editorial La Ley.

“Estos seminarios tienen como objetivo devolver a nuestros clientes la confianza que nos expresaron al elegirnos, y decirles que continuaremos dándole en el futuro las soluciones que necesiten para administrar a sus empresas y dar servicios a sus clientes” expresó el Dr. Daniel Bejerman, presidente de la compañía.


Liquidación de Sueldos de Sistemas Bejerman, una nueva materia curricular en la UNLZ

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora incorporó "Aplicación de Software para la Liquidación de Sueldos - Sistemas Bejerman”, como materia de la currícula de la Licenciatura en Relaciones Laborales, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales.

El trabajo conjunto de la Universidad con Sistemas Bejerman se dan dentro del marco del Programa de Cooperación con Universidades (PCU) que hace varios años viene desarrollando la empresa con diversas casas de altos estudios.

“El objetivo de esta materia es brindar los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar las tareas de liquidaciones de sueldos y cargas sociales a través de un software de liquidación de uso real en el mercado”, explicó el Lic. Mauricio Carreño, gestor y docente de la materia. “En primera instancia, se cubre el marco legal de las relaciones laborales y se enseña a liquidar en papel, para luego aprender a manejar el sistema de Sueldos y Jornales.”

El equipo de docentes que acompañará a Carreño en el dictado de clases está integrado por la Lic. Mariana Ferrin, el Lic. Héctor Romero, la Lic. Gisele Napoli, la Lic. Silvia Ponce y la Lic. Lorena Masimo, quienes recibieron capacitación del sistema de Sueldos y Jornales en Sistemas Bejerman.

El curso es gratuito, ya que forma parte de la currícula de la carrera de grado, y contará en su con aproximadamente 50 alumnos. Su duración es cuatrimestral, y las clases inician el miércoles 31 de marzo.

Al finalizar el seminario, el curso contará con la presencia de capacitadores de Sistemas Bejerman, quienes presentarán a los alumnos el sistema eFlex RRHH como complemento del contenido de liquidación de sueldos.

“Esta nueva iniciativa representa un gran avance para el PCU”, dijo la Lic. Denise Frenkel, coordinadora de dicho programa. “Nuestro objetivo es brindarles a los alumnos la posibilidad de familiarizarse con aquellas herramientas informáticas claves que les faciliten su exitosa inserción en el ámbito laboral, además de enriquecerlos para su posterior actividad profesional”.

Además de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Sistemas Bejerman realiza actividades en conjunto con la UBA, la UADE, la UP, la UTN, la Universidad Torcuato Di Tella, y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.




14º Convención Anual de Distribuidores de Sistemas Bejerman

Los días 14, 15 y 16 de diciembre se desarrolló la 14º Convención Anual de Distribuidores de Sistemas Bejerman. Este tradicional evento que reúne a los más destacados canales de la empresa se realizó en la Finca María Cristina en la localidad bonaerense de Brandsen.

Durante los tres días hubo tiempo para el trabajo y la reflexión pero también para el entretenimiento y la distensión. En lo comercial se analizaron los resultados del año 2009 y las perspectivas para el nuevo año. Se presentó la versión 8.20 de eFlex ERP próxima a ser liberada y se profundizó sobre el conocimiento de PROWeb, de reciente lanzamiento.

Durante uno de los días se desarrolló un Seminario de PM (Project Management), que fue recibido de modo excelente por parte de los participantes. El objetivo de esta capacitación es estandarizar la metodología de implementación de los productos y dirección de grandes proyectos.

En lo referido a los servicios se hizo una evaluación del avance de la certificación de aptitudes y conocimiento, la cual fue muy positiva. Esto abre un panorama muy promisorio en vista de la implementación de nuevas y exigentes normas de calidad.

Durante las cenas se premiaron a las empresas distribuidoras que tuvieron una performance destacada durante el año y se hizo el ya tradicional karaoke donde se vio el auténtico talento argentino.

“Es para Sistemas Bejerman muy valioso contar con esta estructura de canales comerciales de tan alta calidad técnica y humana.”, expreso Daniel Bejerman, presidente de la compañía y añadió “El trabajo en conjunto que venimos haciendo con nuestros distribuidores, en algunos casos desde hace más de 15 años, explica una parte importante de nuestro éxito”.

< TOP >

 

 

Sistemas Bejerman presentó un nuevo paradigma de las aplicaciones de software para empresas y estudios contables basadas en la Web

Bajo el concepto “Conectando Experiencias en la Web”, se presentó a estudios contables y empresas una plataforma de gestión conjunta.  

Buenos Aires, noviembre de 2009 -  El martes 24 de noviembre, y ante una concurrencia  de más de 300 asistentes, Sistemas Bejerman presentó en el Hotel Emperador una nueva plataforma de aplicaciones de software para pequeñas empresas y estudios contables basada en la Web.

La nueva plataforma está formada por Estudio One Web, que es una aplicación para el intercambio de servicios contables y PROWeb un Sistema de Gestión comercial para pequeñas empresas.

Este conjunto de soluciones de gestión y colaboración, se brinda bajo el esquema SaaS (Software as a Service) y aplica en el ámbito empresario y contable los conceptos de Web 2.0. Es para destacar que puede ser usado desde todo tipo de dispositivos móviles.

Cada uno de los oradores fueron seguidos con gran atención por los asistentes y varios spot publicitarios reforzaron las ventajas de los nuevos servicios e incrementaron el interés del público formado por contadores y empresarios.

La parte central de la presentación fue realizada por Sergio Loda, Gerente de la División Contadores y Fabián Aliberto, Jefe de Producto ProWeb, quienes escenificaron las situaciones habituales que deben enfrentar los estudios contables y las empresas, destacando como Estudio One + PROWeb le facilitan sus tareas.

Al finalizar el evento se sortearon artículo de las empresas auspiciantes: Hewlett Packard, Licencias On Line y Microsoft. El premio principal fue un Mini Notebook HP.

“Estudio One Web y PROWeb son la concreción de nuestra visión con las herramientas que nos brinda la última tecnología” expresó Daniel Bejerman, Presidente de la compañía, y completó “Las pequeñas empresas y los estudios contables tienen ahora una solución que les permitirá dar un salto de eficiencia y productividad en su gestión”

 

< TOP >

 


Soluciones de Sistemas Bejerman.
Compatibilidad con Windows 7.





Durante el transcurso de este año, el equipo de Investigación y Desarrollo de Sistemas Bejerman estuvo trabajando y continuará haciéndolo junto con técnicos de Microsoft para alcanzar la compatibilidad con la nueva versión del sistema operativo Windows 7. Esta nueva versión de Windows podrá ser utilizada por las próximas versiones de nuestros productos para empresas y contadores públicos sin afectar la forma de trabajo de todos los días y permitirá mayor productividad y seguridad. 

< TOP >



El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires incorporó el software de Sistemas Bejerman para su gestión administrativa y contable.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la organización que nuclea a más de 56.000 matriculados, reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en la Capital Federal. Es la más grande de las instituciones de su tipo en nuestro país.

La solución de software eFlex ERP adquirida por el Consejo, cuenta inicialmente con 35 puestos de trabajo y brindará soporte informático a las tareas de contabilidad general y presupuesto, compras, stock, cuentas a pagar y a cobrar, tesorería, activo fijo, impuestos e información de gestión.

Además de contemplar la administración central de la Institución, también incluye la consolidación de los registros de ingresos por el derecho de ejercicio profesional, el sistema de información Trivia, Sistema Médico Consejo, servicios de turismo, seguros, Escuela de Educación Continuada, etc.

La implementación se realizará por etapas. Esto permitirá que en un mes el sistema ya entre en modo productivo, previendo en cuatro meses el plazo para la implementación de toda la solución.

El Licenciado Rubén García, Gerente de Sistemas del CPCECABA expresó: “Al elegir a eFlex ERP valoramos la amplitud funcional de solución informática, el hecho de recibir los servicios de implementación y posventa del mismo proveedor y la extensa trayectoria de Sistemas Bejerman en el mercado informático”

El Dr. Daniel Bejerman, Presidente de Sistemas Bejerman, manifestó: “la elección de nuestra solución informática por parte del Consejo nos enorgullece y es una verdadera muestra de confianza a los más de 25 años dedicados a brindar soluciones concretas y efectivas para los profesionales en Ciencias Económicas y sus empresas clientes”.

< TOP >


Software de Sistemas Bejerman homologado por la Agencia Tributaria española para la Firma Digital y la Conservación Electrónica de Facturas en España.


El software eFlex Gestión Documental desarrollado por Sistemas Bejerman obtuvo la homologación al cumplir los requerimientos para la Digitalización certificada de facturas luego de un extenso período de auditoría por parte de Agencia Tributaria de España.

España por medio de la Orden EHA/962/2007 autoriza a emitir y almacenar en forma digital las facturas de ventas y compras. Esta norma está en consonancia con la Directiva del Parlamento Europeo que establece el uso de la facturación telemática y la conservación electrónica de facturas.

Hace cinco años Sistemas Bejerman introdujo en España el producto eFlex Gestión Documental para la gestión integral de documentos digitales, con gran aceptación en diversos organismos públicos y en empresas privadas.

Considerando la nueva necesidad de las empresas de este país europeo de disponer de herramientas de software homologadas que administren la documentación digital y que tengan la capacidad de autenticar la documentación almacenada mediante el uso de firma digital, Sistemas Bejerman desarrolló las funcionalidades adicionales que ahora le permiten lograr esta certificación.

La Digitalización Certificada está desarrollada para digitalizar, firmar y almacenar documentación recibida. Su uso, a partir de la legislación vigente en España, permite destruir el papel, con los consiguientes beneficios de espacio y gestión posterior de la información.

Daniel Bejerman, Presidente de Sistemas Bejerman, expreso “esta certificación le abre a nuestro software de gestión documental nuevas oportunidades en el mercado de las empresas españolas”. Y completó, “Es muy importante este logro para nuestra compañía. Refleja una vez más lo que siempre sostenemos: la enorme capacidad de nuestra gente y que la calidad de nuestros productos es de nivel World Class.”

< TOP >



Google Argentina eligió la solución
de Factura Eletrónica eFlex ERP de Sistemas Bejerman


Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, informa que Google Argentina eligió la solución de Factura Electrónica eFlexware de Sistemas Bejerman.

"Es motivo de orgullo para nuestra compañía que una empresa del prestigio de Google Argentina haya elegido nuestra solución de Factura Electrónica", expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

< TOP >



Seminarios de Sistemas Bejerman sobre Moratoria y Blanqueo impositivo

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, realizó durante el mes de marzo, dos Seminarios gratuitos sobre Moratoria y Blanqueo Impositivo y Régimen de Regulación y Promoción Laboral, a cargo del Dr. José Francisco Cervini.
Estos Seminarios hicieron foco sobre los contenidos de la Ley 26.476 (BO 24/12/08), que estableció cuatro regímenes de alto impacto para profesionales y empresas:

> Régimen de regularización de impuestos y recursos de la seguridad social.
> Régimen de regularización de empleo no registrado.
> Régimen de promoción y protección del empleo registrado.
> Régimen de exteriorización de la tenencia de moneda nacional, extranjera,
   divisas y demás bienes en el país y en el exterior.

Ambos eventos fueron realizados en el Hotel Claridge y tuvieron una destacada participación de gerentes administrativos, gerentes contables responsables de impuestos y contadores públicos independientes, quienes recibieron información amplia y detallada del nuevo régimen y el modo en que las soluciones de Sistemas Bejerman ya responden a esta exigencia.

moratoria

< TOP >


El Dr. Daniel Bejerman fue galardonado con el Premio Sadosky 2008
a la trayectoria empresaria.

La Cena de Gala organizada por la CESSI con motivo de la 4º edición de los Premios Sadosky a la inteligencia argentina, a la que asistieron 600 personas, el Dr. Daniel Oscar Bejerman, Presidente de Sistemas Bejerman, fue premiado en la temática IT a la Trayectoria Empresaria por su aporte empresario a la promoción y desarrollo de sector de informático.

Conducida desde su inicio en 1982 por el Dr. Daniel Bejerman, Sistemas Bejerman ha impulsado en la Argentina el constante desarrollo del sector de software y servicios informáticos, a través de un trabajo dedicado y coherente, la innovación constante, la claridad para formar equipos de colaboradores eficaces y la mejora continua en productos y servicios.

Considerando estas premisas, la CESSI consagra a aquellos empresarios emprendedores que hayan realizado destacados aportes para el avance del sector de IT en Argentina, instituyendo los “Premios Sadosky a la Inteligencia Argentina”.

El Dr. Bejerman expresó su satisfacción por el galardón, agradeciendo emocionado el reconocimiento de sus colegas y mencionando que “el premio es el mejor estímulo para renovar el compromiso con nuestra gran comunidad de usuarios, invirtiendo los recursos necesarios para optimizar y ampliar la oferta a la clientela, sirviendo a sus mejores fines: generar riqueza, promover el empleo y contribuir a situar a la Argentina en el sitial más alto posible”.














< TOP >


NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO "EL SUREÑO"
Presentaron el sistema E-Flexware para empresas

La empresa Sistemas Bejerman, productora de software de gestión, administración, producción e internet para Pymes, presentó en la ciudad de Río Grande, el servicio denominado «E-Flexware», el cual mediante una serie de herramientas posibilita a sus usuarios resolver todas las necesidades operativas con un alto nivel de personalización.

Al respecto, la responsable regional de Sistema Bejerman, Melisa Clemente, explicó que «desde el año pasado estamos presentando este servicio bajo el concepto Poder para Crear, basado en el E-Flexware, con el que hemos desarrollado todos los productos de Bejerman», agregando que este sistema combina un núcleo funcional que permite solucionar los requerimientos de cada empresa, «de tal manera que ésta pueda adecuar su forma de trabajo a través del Flexware y que no sea a la inversa».
Clemente, además, indicó que este núcleo funcional también se combina con el Expand Tools, el cual es una serie de herramientas que permiten incrementar el alcance funcional del producto y que sea prácticamente ilimitado.

De esta forma «se puede modificar la estructura de datos del sistema, crear datos adicionales, además de generar cualquier tipo de reportes, mezclando todas las tablas con bases externas» detalló.
Este software posee la potencialidad de flexibilidad y adaptación a cualquier tipo de trabajo, por lo que la responsable regional de Sistemas Bejerman señaló que «no hay un rubro predominante en nuestros clientes, está enfocada a las Pymes, pero justamente el sistema es tan flexible que puede adaptarse a cualquier empresa».


Este producto actualmente se encuentra implementado en cerca de 2600 empresas del país, además «tenemos clientes que tienen filiales en Latinoamérica, donde también se está implementando este servicio» afirmó Clemente.

Algunas funciones del E-Flexware
Este sistema permite modelar el estilo de gestión comercial de la empresa, adaptándose a los requerimientos planteados por sucursales, unidades de negocios, canales de venta, tipos de clientes, proyectos; además de crear modalidades de facturación para punto de venta, distribución, mayoristas, servicios y otros.

Por otra parte, concentra toda la información financiera de la empresa, integrando los movimientos de fondos registrados por venta, cobranza, compras y pagos. Asimismo puede administrar los bienes de uso y bienes tangibles e inversiones permanentes de la empresa. Posee también destacadas características de seguridad y de integración con terceros, aparte de muchas otras funciones que hacen que este sistema resuelva todas las necesidades de las empresas.

 

 

 

 


 

 

< TOP >

Factura Electrónica: Sistemas Bejerman finalizó con gran concurrencia una serie de Seminarios sobre esta temática.

Buenos Aires, diciembre de 2008 - Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, finalizó una muy concurrida serie de cuatro seminarios de Factura Electrónica en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Los eventos, de gran interés para las áreas contables e impositivas de las empresas y estudios contables, contaron con la concurrencia de más 600 profesionales. Los cuales, en forma gratuita, se informaron acerca del alcance de las RG AFIP 2485 y 2511 y sus implicancias prácticas en la labor empresaria.

Dado el interés demostrado por los asistentes estos seminarios continuarán durante el año 2009 en distintas localidades del país.

“Es nuestra vocación asistir a las empresas para ayudarlas a resolver con herramienta informáticas prácticas y siempre actualizadas, toda nueva exigencia impositiva y laboral que tengan”, expresó Cristina Martínez Gerente General de Sistemas Bejerman.

“En el caso particular de Factura Electrónica, sugerimos que las empresas no demoren la incorporación herramientas que le permitan resolverlo. Aunque hoy esta normativa aún no las alcance, en el corto plazo prácticamente todas las actividades estarán obligadas a cumplir con esta disposición.”, concluyo la Lic. Martínez.














< TOP >


SISTEMAS BEJERMAN PRESENTO EL PROGRAMA B-PARTNERS
EN LA CIUDAD DE CORDOBA

El pasado Jueves 23 de octubre en el Hotel Sheraton Córdoba, Sistemas Bejerman, empresa nacional líder en desarrollo y comercialización de software empresario, llevó a cabo la presentación del programa B-Partners y el concepto Poder para Crear.

El programa B-Partners a logrado crear una comunidad de referentes del ámbito informático que utilizan los productos de software de Sistemas Bejerman para brindar soluciones a sus clientes. Es este sentido asistieron al evento consultores independientes, responsables de sistemas, asesores de empresas, contadores públicos, integradores de soluciones, desarrolladores verticales y resellers de hardware y software.

Varios especialistas de la compañía convocante, presentaron los puntos más destacados de los productos, haciendo especial énfasis en la flexibilidad y en su óptima capacidad para integrarse con otras soluciones de hardware.

La respuesta entusiasta de lo participantes al evento ha permitido incrementar la Comunidad B-Partners de la ciudad de Córdoba, orientada a brindar respuestas tecnológicas eficientes y competitivas a la exigencias empresariales actuales.

< TOP >


SISTEMAS BEJERMAN PRESENTE EN FICO MERCOSUR  2008

Sistemas Bejerman estuvo presente del 22 al 26 de octubre, en FICO MERCOSUR 2008, evento destinado a representar y mostrar la realidad y el potencial productivo de Córdoba, la región y el País. Posicionada actualmente como una de las exposiciones más importantes de Latinoamérica, convocó la presencia de importantes empresas de reconocida trayectoria y la visita de más de 100.000 personas.

En esta oportunidad, profesionales de Sistemas Bejerman, presentaron la suite empresarial eFlexware. Bajo el concepto de Poder para Crear, las soluciones informáticas de Sistemas Bejerman convocaron la atención de los entusiastas participantes.

En el marco de este evento se llevó a cabo la presentación realizada por la Lic. Inés Gabriela Duquelsky Gómez ante una nutrida concurrencia de empresarios y profesionales sobre “Gestión informática: la herramienta para incrementar la rentabilidad de su empresa.”

Durante la feria, distintos ejecutivos y empresarios de la región conocieron las ventajas funcionales de eFlexware Software Empresario, su tecnología funcional innovadora, herramientas de personalización y expansión, soluciones web colaborativas y libertad en conectividad móvil.

< TOP >

 

Sistemas Bejerman presentó una novedosa
plataforma de aplicación de software


Bajo el concepto “Poder para Crear”, se presentaron nuevas
herramientas que marcan un nuevo paradigma tecnológico

Buenos Aires, septiembre de 2008 -  El miércoles 10 de septiembre y ante una concurrencia  de más de 400 personas, Sistemas Bejerman presentó en el Hotel Four Season, un nuevo concepto en software empresario basado en cuatro pilares: tecnología funcional innovadora, herramientas de expansión y personalización, soluciones web y aplicaciones móviles.

Bajo el concepto de “Poder para Crear”, durante el evento se presentaron las nuevas herramientas y aplicaciones que marcan un nuevo paradigma tecnológico y funcional dentro de las soluciones ERP.

El Dr. Daniel Bejerman, Presidente de Sistemas Bejerman, y la Lic. Cristina Martinez, Gerente General de la compañía, comenzaron el evento presentando una nueva visión del lugar que ocupará el software ERP en la empresa, el cual se transformará en una verdadera herramienta de creación de nuevos negocios.

Luego, fue el turno del Lic. Daniel Pueblas, quien describió los alcances y las utilidades de las herramientas de expansión de eFlexware, que permite al usuario personalizar así como también ampliar las funcionalidades del sistema.

Por su parte, el Ing. Daniel Skiarski presentó eFlex Web, la plataforma de servicios y aplicaciones para empresas basados en la Web, que además aplica los concepto de la Web 2.0 en la actividad empresaria y utiliza el modelo SaaS para distribución del software.

 “Las herramientas que hoy presentamos vienen a cambiar el paradigma que establece que la informática sólo sirve para hacer más eficiente a las empresas. Estamos convencidos de que a partir de eFlex Web, las empresas cuentan con una herramienta para desarrollar todo su potencial creando y administrando nuevos negocios”, expresó Cristina Martinez.

< TOP >


SISTEMAS BEJERMAN EN HOTELGA 2008

Sistemas Bejerman estuvo presente en HOTELGA 2008, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios de la Gastronomía y Hotelería que se llevó a cabo durante el mes de septiembre en la Rural.

En esta oportunidad, profesionales de Sistemas Bejerman, ubicados en el stand 367, presentaron eFlex Hoteles, la solución en gestión hotelera que permite satisfacer de manera ágil, práctica y completa los requerimientos del front y back office, ya sea de un pequeño establecimiento como de una gran cadena hotelera.

Durante la feria, ejecutivos y empresarios del sector conocieron las ventajas funcionales del sistema que facilita alcanzar la mayor rentabilidad en habitaciones, salones de eventos, bares y restoranes del hotel.

< TOP >

Sistemas Bejerman inaugura en Mar del Plata
su nuevo Centro de Desarrollo y Servicios.

Con una inversión de $ 500.000, Sistemas Bejerman -empresa pionera y líder en software ERP, de RRHH, contable e impositivo- anuncia la apertura del Centro de Desarrollo y Servicios del Atlántico con sede en Mar del Plata.

Sus funciones serán las de crear productos software destinados a satisfacer una demanda creciente en Latinoamérica y España y de brindar servicios a los usuarios de las más de 100000 licencias activas de software de Sistemas Bejerman.

De la inversión inicial se destinaron $ 390.000 a infraestructura edilicia y equipamiento informático, y
$ 110.000 a inducción y capacitación de los recursos humanos.

El nuevo centro se inauguró el lunes 12 de mayo y está formado,
en su etapa inicial, por 22 profesionales, 11 del área Investigación
y Desarrollo y 11 del área Servicios a Clientes.

La apertura del Centro de Desarrollo y Servicios del Atlántico (CeDySA) es parte del plan estratégico de
expansión que Sistemas Bejerman está realizando para
los próximos cinco años.

El Dr. Daniel Bejerman, Presidente de la compañía nos
manifestó, “es una genuina causa de orgullo para mí y para
todos los integrantes de nuestra empresa la apertura de estas nuevas oficinas en Mar del Plata.”
Y agregó “es una muestra
más de la confianza en el futuro de la industria del software y
de los servicios informáticos y en los talentosos profesionales incorporados”.

< TOP >

Nuevos clientes en el 1er trimestre del 2008

Sistemas Bejerman comenzó el año 2008 con todo. El primer trimestre arrojó resultados muy positivos y eso se demuestra en la cantidad y calidad de las nuevas cuentas incorporadas.

Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman no comentó, “e-Flex ERP sigue demostrando su liderazgo en ventas en el segmento medio con hechos concreto. Durante los primeros meses del año empresas medianas de los más diversos rubros eligieron nuestros productos para su gestión y les voy a dar algunos ejemplos”.

“Electricidad de Misiones S.A., la empresa que provee servicios eléctricos a casi el 70% de la provincia, incorporó e-Flex ERP para más de 50 puestos de trabajo y está próxima a comenzar a implementar nuestra solución de RRHH.”

“Kube es la cadena de comercios líder en Paraguay de regalos empresarios y sociales. Para dar solución a todos sus locales incorporó e-Flexware ERP. Esto afirma nuestra presencia en el país vecino donde nuestro distribuidor está realizando un gran trabajo.”

Continuó Cristina Martinez “Santana Textil do Brasil ha confiado en nuestros productos y servicios para llevar adelante la apertura de su quinta planta industrial, que es la primera nuestro país. Es para nosotros motivo de orgullo que está empresa nos haya elegido”.

“También empresas del rubro agroindustrial consideraron a e-Flex ERP la solución  más adecuada. Carletti de la Provincia de Mendoza incorporó la solución ERP y de Recursos Humanos. Carletti es la empresa con la mayor superficie cultivada de cerezas en Argentina, y también el productor y exportador más importantes del país en este rubro”.

“Los excelente resultados de este primer trimestre nos auguran un año 2008 con un crecimiento tan bueno o aún mejor que el año anterior que fue del 35%. Aprovecho la oportunidad para hacer llegar nuestro agradecimiento a los más de 100.0000 usuarios que todos los días confían en la calidad de la información que le proveen nuestros productos de software.”, concluyo la Lic. Martínez.

< TOP >


Sistemas Bejerman obtiene la certificación
de la calidad ISO 9001:2000.

 

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software para la gestión empresaria, obtuvo en julio de 2007 la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2000. Esta fue otorgada, luego de una rigurosa auditoría, por la entidad de certificación SGS.

Su alcance es amplio porque comprende todas las actividades que realiza la empresa: el diseño y desarrollo de software, su comercialización, implementación, capacitación, mesa de ayuda y consultoría en sitio vinculados al software desarrollado.

Este logro es el resultado de un proceso de mejora organizacional, comenzado hace más de un año, por el cual se perfeccionan las actividades de cada área poniendo especial foco en la satisfacción del cliente y en la mejora continua de cada proceso.

La implementación del Sistema de Gestión de la Calidad implica un alto compromiso de cada uno de los integrantes de Sistemas Bejerman. La Lic. Cristina Martínez, Gerente General de la empresa, expresó: “Valoramos la predisposición de todo el personal para involucrarse en el proceso, para aprender y trabajar en equipo. Ello permitió estar perfectamente preparados a la hora de la exigente auditoría. Esto sin duda es una fortaleza que tiene nuestra organización. Nos sentimos gratificados por haber obtenido la certificación ISO 9001, que ratifica nuestro compromiso con la más alta calidad de productos y servicios que, aseguren la satisfacción de nuestros clientes.”.

< TOP >

Sistemas Bejerman galardonada como la empresa de mejor
trayectoria en la industria de la tecnología informática.


En el marco de una atractiva Cena de Gala, el pasado 29 de noviembre en el Hotel Hilton, durante el evento anual de CESSI, que reúne a las empresas más importante de la Industria IT, se entregaron los Premios Sadosky a la Inteligencia Argentina.

Entre los cuatro finalistas que competían por la mejor trayectoria empresaria, fue elegida ganadora la empresa Sistemas Bejerman, que lleva 20 años como líder indiscutido en el sector de soluciones informáticas para empresas, además de ser una auténtica pionera de la industria nacional.

CESSI ha considerado premiar a esta entidad, por sus relevantes avances en la industria, en el desarrollo sostenido del sector de software y servicios informáticos y la calidad de sus recursos humanos, conjuntamente con el reconocimiento de sus clientes.

El Dr. Daniel Bejerman, Pte. de la Empresa mencionó que: "Este importante logro es un nuevo punto sobresaliente en la fecunda historia de Sistemas Bejerman. El premio renueva el entusiasmo de nuestros directivos y es un estímulo a la dedicación de los 170 colaboradores, quienes lo reciben con legítimo orgullo".

< TOP >

Sistemas Bejerman participa en la II Expo HG Norte Argentino

La compañía presentó su software e-Flex Hoteles en la exposición de servicios de hotelería y gastronomía más importante del noroeste argentino.

Buenos Aires, 22 de abril de 2008. Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, de recursos humanos, contable e impositivo, presentará su software e-Flexware Hoteles en el marco de la “II Expo HG Norte Argentino”.

La exposición, considerada la más importante del noroeste argentino en hotelería y gastronomía, se realizará los días 25 y 26 de abril en Las Termas de Río Hondo.

Sistemas Bejerman participará de la muestra con un stand de la compañía, donde dará a conocer sus servicios para la industria hotelera.

“Decidimos participar de la II Expo HG Norte Argentino ya que es una gran oportunidad para estar cerca de la industria hotelera del norte del país, y dar a conocer nuestros servicios dentro de la región”, señaló Daniel Bejerman, Presidente de Sistemas Bejerman.
La solución e-Flexware Hoteles es la máxima solución de software para la gestión integral de hoteles. Esta herramienta permite alcanzar la mayor rentabilidad en habitaciones, salones de eventos, bares y restaurantes del hotel, además de sumar eficiencia  en la atención hotelera.
Entre sus ventajas se destacan la integración de la operatoria del hotel, la agilización de los procesos de check in y check out, la disposición de información online del estado de cada habitación, entre otras. Con una arquitectura modular y escalable, e-Flexware Hoteles permite satisfacer los requerimientos de establecimientos de distintas dimensiones, desde un pequeño hotel hasta una gran cadena.

< TOP >

Sistemas Bejerman presente en SITEVI 2008

Sistemas Bejerman está en SITEVI 2008, la mayor feria de la industria vitivinícola del Mercosur presentando sus productos de software para empresa y en particular su solución para bodegas, e-Flex Bodegas.

Durante la feria, que se desarrolla entre el 13 y el 16 de mayo en el Centro Ferial UCIM de la Ciudad de Mendoza, profesionales de Sistemas Bejerman están presentes en el stand N54 Hall E donde demuestran a los visitantes, las notables mejoras que se logran en las operaciones comerciales y productivas de las empresas con la implementación del software e-Flexware.

Durante la muestra, el Ing. Sebatián Maidana enólogo de Sistemas Bejerman, brindará el viernes 16 a las 20 hs. una conferencia en el auditorio de la feria. En esta disertación, dedicada a la industria vitivinícola, se presentarán las más modernas herramientas informáticas para la gestión agrícola, vendimia y bodega.

< TOP >

Servicio de Tecnología Aplicada (STA)

Sistemas Bejerman, empresa líder en software ERP, de recursos humanos, contable e impositivo, anunció que su área de Servicios de Tecnología Aplicada (STA), cuyo foco es la realización de proyecto internacionales, finalizó la implementación de la solución número100 desde su creación.

Los proyectos implementados por este sector sólo en 2007 generaron ingresos por $ 1.62 millones y estiman cerrar este año con un crecimiento del 38%

Esta área, creada en 2004, es estratégica dentro esquema de desarrollo de nuevos negocios de la compañía. “Nuestra misión dentro de la empresa es la de implementar los proyectos de alcance internacional, que requieren la integración de información proveniente de varios países y múltiples proveedores de software con los productos de Sistemas Bejerman.”, expresó Marisa Molina, Gerente de STA.

La extensión del modelo e-Flexware a los principales países de Latinoamérica requirió la adaptación a las diversas legislaciones, uso y costumbres locales. Algunas de las empresas que implementaron la solución e-Flexware en varios países son: TIM w.e. en once países, Vangent en dos y Sofnet Logicalis en cinco.

“Logramos extender los modelos implementados exitosamente en Argentina a otros países de Latinoamérica. Nuestros productos demostraron ser capaces de cumplir con la legislación de más de 14 países y de consolidar información contable, financiera e impositiva de múltiples orígenes para la gestión de las casas matrices y los responsables regionales.”, agregó la Lic. Molina.

< TOP >

Sistemas Bejerman presentó su nueva solución para la gestión integral de hoteles: e-Flex Hoteles

Con marcado interés, el evento se realizó en el marco de Hotelga 2007, en La Rural.

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en el desarrollo de software ERP, de recursos humanos, contable e impositivo, presentó con gran suceso el software e-Flex Hoteles durante la Exposición de hotelería y gastronomía Hotelga 2007. En el transcurso de la misma, se brindaron dos conferencias, con gran concurrencia de interesados que apreció el alcance de este novedoso producto de software.

e-Flex Hoteles es una solución integral para la gestión hotelera. Su amplia funcionalidad incluye un completo y amigable front-office compuesto por los módulos de reservas, recepción, facturación, clientes, housekeeping, mantenimiento, gastronomía y banquetes.

El back-office cubre las necesidades administrativas del establecimiento: compras, finanzas, inventarios, contabilidad, impuestos, activo fijo, recursos humanos y Business Intelligence.

Para ayudar al logro de la mayor rentabilidad de las habitaciones y de los salones para eventos, e-Flex Hoteles aplica el concepto de Yield Management, que permite obtener la tarifa óptima para mejorar el revenue del establecimiento.

Es importante destacar la integración del software con distintos tipos de periféricos para agilizar la gestión: central telefónica, cerraduras electrónicas, impresoras fiscales, monitores tipo touch-screen, web cam, comanderas, etc.

Los establecimientos de las cadenas Howard Jonhson Argentina y Alvarez Argüelles ya utilizan el mencionado software con resultados altamente satisfactorios.

La Lic. Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman, expresó “e-Flexware Hoteles cubre las necesidades de los hoteles más exigentes y brinda prestaciones de nivel internacional” y luego agregó “la industria hotelera estaba esperando un producto, con el respaldo y confiabilidad que sólo empresas con nuestra trayectoria pueden brindar. "

< TOP >


e-Flexware ERP 7.7 – Nueva versión

Próximamente estará disponible la versión 7.7 de e-Flexware. Esta nueva versión incorpora importantes mejoras en diversos módulos, tales como:

Pedidos de cotización
• Planificación de compras
• Trazabilidad
• Mejoras en el manejo de datos adicionales
• Punto de venta
• Envío de comprobantes por mail
• Mejoras en listas de precios
• Actualización de precios de costo
• Mejoras en cálculo automático de regímenes especiales
• Exportación al SIFERE
• Mejoras en Contabilidad General y Confección de Estados Contables

< TOP >

Unionbat SA potencia la gestión de su negocio incorporando las soluciones
e-Flexware ERP y Recursos Humanos de Sistemas Bejerman.

Unionbat SA, fabricante de las baterías Willard y Wao y proveedor de las principales terminales automotrices en Argentina, ha elegido las soluciones informáticas desarrolladas por Sistemas Bejerman, e-Flexware ERP y Recursos Humanos, para implementar en 45 puestos de trabajo en las áreas comerciales, de producción, contables y de recursos humanos.

Coincidimos con Unionbat en que una gestión eficiente sólo se logra cuando se pueden planificar los recursos de la empresa como un todo, en forma integrada. Por este motivo se decidió implementar una solución que comprende todas las áreas de la empresa: desde la gestión de los recursos humanos, hasta la planificación de la producción y las finanzas. Y en este sentido tenemos la experiencia y capacidad de responder con tecnología probada y un servicio de alta calidad”, mencionó el Lic. Pablo Berdasco, Gerente Comercial de Sistemas Bejerman.

Unionbat SA, realizó una inversión del orden de los $150.000 en la implementación de las mencionadas herramientas en concepto de licencias de software, servicios de puesta en marcha y capacitación de los usuarios.

< TOP >

 

La empresa Softnet Logicalis regionaliza sus sistemas de gestión con el software e-Flex ERP de Sistemas Bejerman.

Sofnet Logicalis, empresa inglesa líder en el mercado mundial de networking, finalizó la puesta en marcha de e-Flex ERP de Sistemas Bejerman para la administración de la región Latinoamérica.

El proyecto de regionalización de Softnet Logicalis permitirá a través del software de gestión e-Flex ERP de Sistemas Bejerman y la plataforma LTV Technology de Latinvia resolver toda la gestión de la compañía partiendo desde el ingreso de la orden de compra e incluyendo todos los aspectos administrativos, financieros e impositivos.

La implementación regional comprende a las oficinas de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y la Republica Argentina. La puesta en marcha de e-Flexware en todos estos países resultó ser simple y la exitosa localización en cada uno permitió una rápida integración de toda la información en la sede regional ubicada en Argentina.

Los directivos de Sofnet Logicalis manifestaron su satisfacción ya que con e-Flexware ERP están logrado los objetivos que se plantearon: ”mejorar y unificar procesos, solidificar la prestación de servicios con cobertura regional, hacer eficiente la administración del negocio y mejorar la aplicación de recursos técnicos y de soporte a la base instalada”.

Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman expresó: “Para nuestra empresa es un gran orgullo que un líder mundial como Logicalis nos haya elegido para informatizar toda la región y estamos seguros de que podemos brindar la calidad de servicios que este tipo de compañías requiere”

< TOP >

 

Sistemas Bejerman presente en la 4ta conferencia de Recursos Humanos

El pasado 28 de marzo en el Salón Retiro del Sheraton Hotel de Buenos Aires, se llevó a cabo la 4ta Conferencia de Recursos Humanos organizada por Bumeran.com.ar y Axis Group.

En el contexto de dicho evento, que contó con la destacada concurrencia de cerca de 300 participantes, Sistemas Bejerman expuso en su stand las ventajas de su software e-Flexware Recursos Humanos.

Durante la conferencia, los oradores –representantes de destacadas empresas- presentaron sus puntos de vistas sobre las tendencias de la gestión del capital humano y las nuevas tecnologías para su administración. De este modo quedó confirmado el liderazgo tecnológico de la solución e-Flexware Recursos Humanos de Sistemas Bejerman.


< TOP >



PVC Tecnocom accedea a las ventajas del software e-Flex Recursos Humanos de Sistemas Bejerman

La empresa PVC Tecnocom que elabora compuestos de PVC flexibles incorporaron e-Flexware, el desarrollo de Sistemas Bejerman para la gestión de Recursos Humanos.

La constante incorporación de personal y la alta rotación del sector sumado a la necesidad de agilizar los procesos administrativos relacionados con todos los aspectos de los recursos humanos, llevaron a PVC Tecnocom decidirse por e-Flexware Recursos Humanos, que posee además una alta experiencia en la liquidación de sueldos y jornales.

“El Módulo de Recursos Humanos nos permite incorporar personal a través de la web, hacer un control más exhaustivo de la indumentaria y de los elementos de seguridad, además de administrar otros aspectos”, menciona Ricardo Gutierrez, Jefe de Personal de PVC, que concluye diciendo que: “el sistema es clave para poder realizar todas las tareas del área con eficiencia”.

Tomado de la Revista ExpandIT /Nro 15/ pág. 30

< TOP >

Convención Anual 2006 de Distribuidores de Sistemas Bejerman

Como parte de la planificación de la Gerencia de Canales de Sistemas Bejerman, se llevó a cabo la tradicional Convención Anual de Distribuidores Autorizados de todo el país, en este caso la 11ra edición.

Desde el 5 al 7 de diciembre en las instalaciones de Aquae Sulis Spa & Resort de la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, se reunieron los 32 distribuidores que integran la red comercial y de servicios de Sistemas Bejerman en el interior de país. Este evento tiene como fin amalgamar la operatoria de los canales de comercialización por medio de diferentes actividades informativas, de capacitación y también de debate.

Además de las mencionadas, se realizaron las siguientes actividades:

> Evaluación de las acciones en conjunto que durante 2006 permitieron un incremento del 53 % en las ventas de ERP en el interior del país.

> Se premió a los distribuidores que lograron una labor más destacada en diversos aspectos técnicos y comerciales. Cabe remarcar que Case & Asociados
de la Ciudad de Mendoza obtuvo el premio al Mejor Distribuidor de 2006.

> Planificar en conjunto las acciones tendientes a mejorar durante el año 2007 los excelentes resultados del corriente año.

Sistemas Bejerman posee una extensa y experimentada red de distribuidores que cubre todo el país que le permite brindar productos de alta calidad y servicios de excelente jerarquía en toda la República Argentina.

< TOP >

47 nuevos profesionales y técnicos incorporó Sistemas Bejerman durante 2006

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo y la comercialización de software ERP, de Recursos Humanos y de Gestión Documental incorporó, durante el año 2006, 47 nuevos profesionales y técnicos.

La fuerte incorporación de personal calificado es imprescindible para sustentar el sostenido crecimiento que Sistemas Bejerman alcanzó durante el corriente año. Además también tiene la finalidad de continuar con el desarrollo de un ambicioso plan estratégico con metas al mediano plazo de cinco años, con el objetivo de mantener el liderazgo en el medio local y consolidar su presencia en los mercados internacionales.

Es importante destacar que 38 de los profesionales y técnicos que ingresaron a la compañía lo hicieron a las Gerencias de Investigación y Desarrollo y de Servicios al Cliente.

< TOP >


Sistemas Bejerman nombra una nueva Gerente de Servicios de Tecnología Aplicada

Para dar una respuesta más eficiente a una creciente cantidad de adquisición de productos de software de Sistemas Bejerman por parte de las grandes organizaciones, se creó la Gerencia de Servicios de Tecnología Aplicada.

Para liderar esta posición fue nombrada la Lic. Marisa Molina quien tendrá bajo su responsabilidad liderar los proyectos de implementación de las soluciones informáticas de Sistemas Bejerman en grandes organizaciones.

La Lic. Marisa Molina tiene una vasta experiencia en varias áreas de la compañía y ha conducido exitosamente numerosos proyectos lo que le permitirá aplicar su profundo conocimiento de los productos y de las necesidades de las empresas.

Como parte de su trayectoria profesional en Sistemas Bejerman, lideró el desarrollo de e-Flexware ERP para el mercado iberoamericano y anteriormente ocupó la posición de Gerente de Alianzas.

Una sólida formación académica sustenta su carrera, es Licenciada en Informática de la UADE y tiene un posgrado en dirección de empresas de la UCA.

Su hobbie es la lectura de novelas de suspenso y es una asidua corredora en competencias de fondo.

< TOP >


Sistemas Bejerman invertirá 3,3 millones en I+D en 2006

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, de Recursos Humanos y Gestión Documental anuncia inversiones por 3,3 millones de pesos en Investigación y Desarrollo para el año 2006.

  • Producción. Planeamiento, programación y control y trazabilidad.
  • Logística para empresas comerciales e industriales.
  • Punto de Venta para cadenas de retail.
  • Aplicaciones para tecnología RFID.
  • Bodegas y viñedos.

Las prestaciones a incorporar durante 2006 confirman el rumbo estratégico de Sistemas Bejerman de brindar a sus clientes y ofrecer al mercado prestaciones innovadoras, flexibles y con la más alta tecnología.

En la actualidad más de 2000 organizaciones reconocidas utilizan e-Flexware ERP como herramienta de gestión, convirtiéndose de este modo en la solución informática más difundida en el segmento de empresas medianas.

< TOP >


Sistemas Bejerman incorporó 51 nuevos profesionales durante el 2005.

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, de Recursos Humanos y de Gestión Documental incorporó a su nómina, durante 2005, 51 nuevos profesionales y técnicos, de los que 42 tuvieron como destino las áreas de Investigación y Desarrollo y de Servicios al Cliente.

La compañía está desarrollando un ambicioso plan estratégico con metas de mediano plazo -cinco años- con el objetivo mantener el liderazgo en el medio local y consolidar su presencia en los mercados internacionales.

Este plan se basa en una política de recursos humanos que requiere una fuerte incorporación de personal calificado, que ingresó a la empresa luego de una rigurosa selección.

< TOP >



Sistemas Bejerman expande su mercado en España

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, de Recursos Humanos y Gestión Documental proyecta para el año 2006 expandir sus negocios en España en un 70 por ciento.
Para tal fin eligió a la firma española IBAI Sistemas con el objetivo de liderar la tarea de ampliar la red de distribuidores y consolidar la presencia en España de e-Flexware Gestión Documental, un software que permite acceder de forma inmediata a documentos digitalizados y electrónicos mediante un buscador inteligente.
Desde octubre de 2004 y hasta fines de 2005, los distribuidores españoles generaron un volumen de negocios de un cuarto de millón de euros. De acuerdo con los planes de Sistemas Bejerman un 30 por ciento de su facturación procederá de España en 2010.
"El nivel tecnológico que alcanzamos nos abre nuevas oportunidades permitiéndonos llegar al mercado español ofreciendo una relación costo/beneficio sin igual en Europa", afirmó la Gerente General de Sistemas Bejerman, Cristina Martínez.
“Cuando establecimos relación con Sistemas Bejerman y tomamos conocimiento de la calidad de sus productos, sabíamos que existía un mercado potencial interesante y decidimos rápidamente hacer negocios juntos en España. Estamos muy entusiasmados con poder seguir desarrollando la comercialización de e-Flexware Gestión Documental en todo el país”, explicó Iñigo Lapitz González, de IBAI Sistemas S.A.
e-Flexware Gestión Documental ya es utilizado por las Juntas Generales de Alava, la Diputación de Guipúzcoa, Diputación de Guipúzcoa – IZFE (Informatika Zerbitzuen Foru Elkartea), el Servicio Navarro de Salud, el Club Internacional del Libro y en la compañía Elecnor.
Sistemas Bejerman tiene presencia en Brasil, Uruguay, Venezuela y Paraguay, siendo su inversión anual promedio en investigación y desarrollo del 30% de su ingreso bruto.

< TOP >


Sistemas Bejerman y la UADE desarrollarán proyectos de interés mutuo

Sistemas Bejerman –empresa líder y pionera en el desarrollo de software– y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) firmaron un convenio académico-tecnológico tendiente a crear condiciones que facilitarán llevar adelante proyectos de interés común.

El proyecto inicial se desarrolla en el marco de la Licenciatura en Recursos Humanos con la incorporación del software e-Flexware Recursos Humanos, desarrollado por Sistemas Bejerman para la formación de alumnos de dicha carrera de grado.
El plan de trabajo e investigación incluye el análisis pormenorizado de temas tales como: liquidación de haberes, análisis de compensaciones y definición de indicadores de gestión, entre otros.

Esta metodología facilita a los futuros profesionales de Recursos Humanos de la UADE, un amplio conocimiento práctico de una herramienta tecnológica que lidera el mercado informático. De esta forma adquieren una experiencia real de su aplicación, conociendo el alcance, las facilidades y las ventajas que este software les puede brindar en su campo profesional.

“Estamos seguro del valor que tiene este acuerdo con la Universidad. No sólo para nosotros y la institución académica, sino para toda la sociedad que directa o indirectamente recibe sus beneficios”, expreso acerca del convenio la Lic. Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

< TOP >

e-Flex Documental incorpora funcionalidades de Workflow / BPM

Sistemas Bejerman empresa pionera y líder en Soluciones Informáticas para empresas incorporó un poderoso módulo de Workflow en e-Flexware Documentos, su solución para la gestión documental.

Desarrollado con tecnología web, el módulo de Workflow permite definir y administrar el flujo de documentos en la empresa estableciendo circuitos de revisión y aprobación.

Con la incorporación de este nuevo módulo e-Flexware Documentos se convierte en un auténtico BPM (Business Process Management) brindando las siguiente funcionalidades:

  • Diseño en forma gráfica de procesos con múltiples etapas que involucran documentos digitalizados, formularios electrónicos y utilidades de otros productos de software.
  • Libre definición de Formularios Electrónicos con su reglas de validación y cálculo.
  • Administración de instancias de revisión y autorización asignando para ellos responsables, plazos de cumplimiento y mecanismos de notificación.
  • Permite saber quienes intervinieron en un documento y cual es su estado. También almacena la historia de los datos ingresados y modificados, posibilitando auditar todo el proceso.
  • Agendas y temporizadores para controlar procesos y actividades o ejecutarlos automáticamente.
  • Emite alertas personalizadas para notificar de atrasos o cualquier otro tipo de irregularidad que se presente en los procedimientos definidos.

El nuevo módulo incorporado en e-Flexware Documentos amplia notablemente el alcance de la solución y brinda al mercado una herramienta especialmente preparada para implementar los más modernos conceptos en tecnología administrativa permitiendo a las empresas evolucionar hacia un modelo orientado a procesos.

De esta manera, e-Flexware Documento se posiciona como la herramienta más completa para la gestión de documentos de todas las organizaciones.

< TOP >

Sistemas Bejerman continua su expansión en España.
Telynet S.A. Nuevo distribuidor en Madrid.

Siguiendo con su política de expansión en el mercado internacional, Sistemas Bejerman presenta a Telynet S.A., su distribuidor en la localidad de Madrid. Esta empresa se suma a los distribuidores que Sistemas Bejerman tiene en España en las regiones de Alicante y País Vasco.

Telynet S.A. distribuirá en Madrid el software de digitalización y administración de documentos Gestión Documental.

Telynet S.A. es una empresa líder en los sectores de la informática y las comunicaciones móviles que centra su negocio principalmente en el área de gestión documental, CRM, Soluciones móviles y Business Intelligence. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y París, y socios estratégicos en el resto de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Entre su principales clientes se encuentran empresas tales como: Unilever, Revlon, Johnson & Johnson, Panasonic, Editorial Santillana, Walt Disney Company Iberia entre otros.

A través de sus representantes en España, Sistemas Bejerman proyecta su marca, prestigio y calidad de productos más allá de la frontera argentina.

< TOP >

 

Sistemas Bejerman. Premio a la mejor solución del año para pequeñas y medianas empresas.

En el marco de la V edición del premio Fusion Award que Microsoft Corporation realiza cada año, los productos desarrollados por la empresa argentina Sistemas Bejerman, alcanzaron el mayor reconocimiento en la categoría "Solución del Año 2002 para Pequeñas y Medianas Empresas".

El premio fue entregado durante el evento Fusion 2002, que se llevó a cabo a mediados de julio en Los Angeles Convention Center, en el que participan más de 3500 socios.
Esta distinción es un premio a nivel global entre todos los partners que tiene Microsoft Corporation en el mundo. Logro que responde al esfuerzo constante de la gente de Sistemas Bejerman en producir software con calidad tecnológica y prestaciones a la altura de las exigencias de las empresas y el mercado.

< TOP >

 

Gestión Documental.
El modo eficiente de administrar los documentos de su empresa.

Gestión Documental posee la tecnología necesaria para digitalizar información y documentarla en archivos de imagen, texto, audio y video, almacenarlo de manera ordenada y acceder a ellos de un modo inteligente y rápido.

Desarrollamos un producto que le permitirá a su empresa trabajar mejor, optimizar el manejo de la información, acceder de manera ágil a la documentación necesaria para tomar decisiones en el momento y reducir ampliamente los costos al evitar medios y espacios de almacenamiento de documentos.

Gestión Documental introducirá a su empresa en una nueva modalidad de trabajo, a través de la gestión inteligente, ordenada y eficiente de documentos, incorporando toda la información en los circuitos estructurados, convirtiéndola en una verdadera herramienta de producción.

Si desea obtener más información sobre Gestión Documental. Contáctese con nosotros al 4789-1421 o a ventas@bejerman.com o diríjase aquí


< TOP >



Sistemas Bejerman continua su expansión en España.
Telynet S.A. Nuevo distribuidor en Madrid.

Siguiendo con su política de expansión en el mercado internacional, Sistemas Bejerman presenta a Telynet S.A., su distribuidor en la localidad de Madrid. Esta empresa se suma a los distribuidores que Sistemas Bejerman tiene en España en las regiones de Alicante y País Vasco.

Telynet S.A. distribuirá en Madrid el software de digitalización y administración de documentos Gestión Documental.

Telynet S.A. es una empresa líder en los sectores de la informática y las comunicaciones móviles que centra su negocio principalmente en el área de gestión documental, CRM, Soluciones móviles y Business Intelligence. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y París, y socios estratégicos en el resto de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Entre su principales clientes se encuentran empresas tales como: Unilever, Revlon, Johnson & Johnson, Panasonic, Editorial Santillana, Walt Disney Company Iberia entre otros.

A través de sus representantes en España, Sistemas Bejerman proyecta su marca, prestigio y calidad de productos más allá de la frontera argentina.

< TOP >

Sistemas Bejerman presenta una nueva línea
de servicios para la industria informática.


Para empresas del sector informático que están rediseñando su modelo de negocios en Argentina y necesitan:

• Brindar servicios posventa de alta calidad a sus clientes.
• Eliminar o reducir costos fijos.
• Concentrar los mejores recursos en su actividad principal.

Sostener la presencia de una marca


Desarrollamos un nuevo servicio que le permitirá a las empresas de la industria informática lograr todos estos objetivos. Con el respaldo en nuestra amplia experiencia de más de 20 años de trayectoria y comprobada calidad profesional.

Este nuevo servicio se compone de una amplia variedad de opciones:

  • Asistencia técnico / funcional: por teléfono, por chat y por control remoto.
  • Consultoría personal: en nuestras oficinas o in company.
  • Puesta en marcha y apoyo en la implementación del software.
  • Capacitación: en nuestras oficinas.
  • Capacitación: in company en cursos curriculares u on job.
  • Servicios on line: FAQs y capacitación.
  • Otros servicios: Fax on Demand, News Corporativo, etc.

El conocimiento que posee Sistemas Bejerman del sector informático, su condición de liderazgo y siendo su área de servicios la más importante del rubro, convierte esta propuesta en una verdadera oportunidad para las empresas, de optimizar la administración de sus recursos y generar nuevas estrategias de resultados.

Para mayor información contactarse a ventas@bejerman.com o al teléfono al 4789-1421.

< TOP >


Nuevos Servicios para los usuarios del Sistema Sueldos y Jornales

Importación de archivos externos
Si usted es un nuevo usuario del Sistema de Sueldos y Jornales o si es un viejo usuario que está incorporando una nueva empresa en sus cartera de clientes seguramente desea acelerar los tiempos de puesta en marcha aprovechando toda la información que dispone del personal en archivos de otros sistemas informáticos, en Excel o Access. Este nuevo servicio le permitirá aprovechar mejor el tiempo y optimizará todo el proceso de manejo de información.

Consolidación y división de empresas
Con cierta frecuencia sus empresas clientes entran procesos de consolidación y división, y a usted le genera la necesidad de reubicar el personal de estas nuevas firmas para su correcta liquidación. Para facilitar esta tediosa tarea, Sistemas Bejerman le ofrece este nuevo servicio de unificación de Bases de Datos. Acceda a este servicio que le facilitará la importación de legajos y permitirá aprovechar mejor su tiempo al administrar bases ordenadas y unificadas.

< TOP >


Sistemas Bejerman es la primer empresa argentina de software en alcanzar la categoría Microsoft Gold Certified Partner.
Un reconocimiento internacional a la calidad de sus productos.

La aprobación de Microsoft Corp. nombrando a Sistemas Bejerman Gold Certified Partner en la categoría Producto de Software, la convierte en la primera empresa argentina en lograr esta certificación, confirmando de esta manera su condición de líder en su sector.

Para obtener esta importante categoría, los productos desarrollados por Sistemas Bejerman fueron testeados por la empresa Veritest, una unidad de negocios de Lionbridge Technologies Inc., USA., el único laboratorio internacional autorizado por Microsoft para el testeo de aplicaciones que buscan ajustarse a los estrictos requerimientos del programa de Certificación para Windows 2000.

Este programa establece un estándar de calidad y funcionalidad que asegura a las empresas y usuarios del software, un funcionamiento más estable, seguro y confiable, además de un total aprovechamiento del sistema operativo Windows 2000.

Esta instancia en el proceso de certificación es imprescindible para alcanzar el máximo reconocimiento de calidad y representa la mayor exigencia a la que se enfrentan las empresas que se preparan para obtenerla.

Microsoft, la empresa líder del mercado informático mundial, además de la certificación Gold otorgada en esta ocasión, reconoce la extensa y valiosa trayectoria de Sistemas Bejerman en el desarrollo de productos de software de probada calidad y sus implicancias efectivas en los usuarios.

Cabe reconocer que muy pocas empresas de software de prestigio mundial han sido capaces de alcanzar esta categoría, lo que coloca a Sistemas Bejerman en una posición destacada tanto a nivel nacional como internacional, reflejando así el trabajo profesional, serio y constante de su gente.

< TOP >


Alertas Inmediatas de e-Flexware

Una administración inteligente, con amplia seguridad y reducción al mínimo de errores de gestión, usted puede lograrla con e-Flexware.

Durante la actividad cotidiana suceden situaciones particulares o excepcionales que usted ignora y que desearían conocer instantáneamente para actuar sin demoras.

Algunas de estas situaciones pueden ser:

  • Alta de ordenes de Comprar por montos superiores a lo habitual.
  • Facturación de artículos con insuficiencia de Stock.
  • Registro de cheques rechazados de terceros.
  • Modificación de Listas de Precios.
Alertas Inmediatas de e-Flexware
Las Alertas e-Flexware son procedimientos personalizados que emiten advertencias al operador o a terceras personas ante la ocurrencia de un evento predefinido. Al operador se le presenta en forma de carteles y a terceras personas a través de e-mail. A continuación mencionamos algunos ejemplos:Envío de e-mails cuando:
    • Alta de Orden de Compra con un monto mayor al determinado por el usuario.
      Ingreso de Pedidos o Facturación a clientes en Mora.
      Facturación de artículos con insuficiencia de Stock.
      Artículos con cantidad por debajo del Punto de Pedido.
      Artículos con cantidad por sobre el Tope de Reposición.
      Registro de la nota de un artículo que tenía insuficiencia.
      Emisión (Facturación) de pedidos con ciertas condiciones.
      Facturación de ciertos Artículos.
      Cobranzas a Morosos.
      Regeneración / Modificación de Listas de Precios.
      Precios del artículo comprado mayor en x% del de la última compra.
      Precio de venta de un artículo por debajo de un x% de la lista.
      Total de los descuentos del comprobante por debajo de un %.
      Precio de venta por debajo del precio de compra.
      Registro de cheques rechazados de terceros.
      Registro de cheques rechazados propios.
      Registro de Nota de Débito por cheque rechazado.

Envío de Mensajes cuando:

El precio de venta esta por debajo del precio de compra.
Mov. Fondo a Bancos: Mostrar información del estado de la cuenta. Ej: Total $ ingresados en el día / mes, Total $ egresados en el día / mes, saldo.Idem anterior en Cajas.
Usando los Datos adicionales o campos usados con algún criterio disparar mensajes de alerta (o envío de mail).

Eventos como los mencionados y otros específicos de su actividad, pueden ser resueltos en el mismo momento en que se detectan.
A través de un mensaje en el monitor de su PC o por un e-mail esté donde esté, las Alertas Inmediatas de e-Flexware le permiten tomar decisiones al instante.
Piense en las ventajas que le aporta a su empresa esta información, además de optimizar importantes recursos como el tiempo y el dinero.
Disponga ya de todos estos beneficios llamándonos al 4789-1421 o por e-mail a: ventas@bejerman.com.
Nuestros Ejecutivos de Cuenta lo orientarán hacia la mejor solución para su empresa.

< TOP >


Recursos para Desarrolladores

Sistemas Bejerman brinda a los desarrolladores independientes una gama completa de productos y servicios para fortalecer la relación con sus clientes. Evite el esfuerzo que significa las actualizaciones y nuevos desarrollos sin perder a sus clientes. A través de nuestra área de Recursos para Desarrolladores les ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Ahorrar tiempo y esfuerzo en nuevos desarrollos y actualizaciones.
  • Fidelizar a sus clientes a través de nuevos productos.
  • Fortalecer la relación con sus clientes al sumar servicios de atención, capacitación y soporte técnico permanente.
  • Ampliar su cartera de clientes y sumar nuevos ingresos.
    Para amplia información sobre esta prouesta y sus alcance, por favor contáctese con nosotros al 4789-1421 o por email a ventas@bejerman.com

< TOP >

 

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com