Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Curso en la UADE sobre el software e-Flexware Recursos Humanos de Sistemas Bejerman.

En el marco de un convenio de la UADE con Sistemas Bejerman, el pasado mes de mayo se dictó en las Aulas Laboratorio de la Universidad, el curso sobre los alcances del software e-Flexware Recursos Humanos, a cargo del Ing. José Luis Roldán y Gusavo Liporace, profesionales de Sistemas Bejerman.

N O V E D A D E S

Con una presencia de 60 alumnos de 3er y 4to año de las carreras de Licenciatura en Recursos Humanos y Administración de Empresas, se llevó a cabo del primero de los cursos que se presentarán durante el año.

La capacitación consistió en 6 clases donde, de un modo personalizado y minucioso, se profundizó en los procesos del sistema de Sueldos y Jornales y los distintos módulos que componen el software e-Flexware Recursos Humanos.

Los participantes concluyeron esta capacitación muy satisfechos de acceder a las ventajas que brinda la tecnología de vanguardia para la gestión de Recursos Humanos.









Regresar al Indice de Novedades

 


Sistemas Bejerman presente en EMAQH 2004

Del 14 al 19 de octubre pasado se llevó a cabo en el centro de exposiciones de La Rural, la Exposición Internacional de la Maquina Herramienta y Sistemas Bejerman estuvo presente con un importante stand, presentando su software empresario e-Flexware.

Las empresas participantes de la exposición como las visitantes se mostraron interesadas en las soluciones desarrolladas por Sistemas Bejerman para la gestión ERP y de Recursos Humanos. Una importante cantidad de concurrentes visitaron el stand durante los 6 días de la exposición y varias empresas pudieron ver en vivo las funcionalidades y alcances de e-Flexware.

El balance de la participación en EMAQH 2004 es sumamente positivo ya que le permitió a Sistemas Bejerman contactarse con empresas interesadas en incorporar las ventajas de e-Flexware, además de acercarle a un sector destacado de la industria, herramientas tecnológicas con el respaldo y la trayectoria de una empresa líder del sector informático.












Regresar al Indice de Novedades


e-Flexware RRHH, el software de gestión de recursos humanos de Sistemas Bejerman, tuvo su exitosa presentación en sociedad.

El pasado 26 de agosto, más de 200 personas colmaron el Grand Salón del Four Seasons para conocer el innovador software desarrollado por Sistemas Bejerman: e-Flexware Recursos Humanos. Un concepto tecnológico que irrumpe en el mercado para dar respuesta a una nueva concepción de la gestión de los recursos humanos de las organizaciones modernas.

Las distintas empresas que participaron de este “desayuno de trabajo”, comprobaron el liderazgo tecnológico de Sistemas Bejerman y su capacidad para crear nuevas soluciones de gestión empresaria, respondiendo y anticipando las tendencias del mercado.

El evento estuvo centrado en mostrar los alcances del e-Flexware RRHH y la flexibilidad de esta herramienta para planificar y desarrollar estrategias de gestión del capital humano de las empresas de distintos sectores y tamaños, satisfaciendo de manera amplia las expectativas de los concurrentes.

El Dr. Daniel Bejerman, Presidente de Sistemas Bejerman comentó: ”Nos sentimos orgullosos del reconocimiento de las empresas por nuestros productos y liderazgo, pero nuestra verdadera satisfacción es saber que nuestros clientes están contentos porque la tecnología que adquieren responde a sus exigencias y están tranquilos porque cuentan con un respaldo serio y una atención altamente profesional.”







Ing. Daniel Skiarski, Gerente de Investigación y Desarrollo de Sistemas Bejerman.


Regresar al Indice de Novedades




Reunión de distribuidores de Sistemas Bejerman.

Sistemas Bejerman reúne a sus distribuidores de todo el país con la finalidad de presentar de manera detallada las nuevas versiones y nuevos productos, además de anticipar las estrategias de desarrollo y comercialización del próximo período.

Así fue como el pasado 19 y 20 de agosto, los Distribuidores Autorizados de todo el país se reunieron en los salones del Vilas Club y Rodizio Costanera para conocer el nuevo desarrollo e-Flexware Recursos Humanos y las novedades incorporadas durante el 2004 a su línea de Software Empresario: e-Flexware ERP y e-Flexware Documentos.

Durante esta reunió se analizaron los resultados comerciales obtenidos durante el primer semestre, cerrando un período en alza que augura mejores perspectivas, y además se trazaron los lineamientos de las acciones a realizar y las metas proyectadas para lo que resta del año.







Regresar al Indice de Novedades

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com