AGOSTO 2008
Carta de Noticias de Sistemas Bejerman
>BIENVENIDO A HOTELGA 2008

>NUEVAS EMPRESAS ADQUIEREN SISTEMAS BEJERMAN

>RIO NEGRO: ELIGE NUESTRAS VERSIONES EDUCATIVAS

>NUEVO CENTRO DE DESARROLLO EN MAR DEL PLATA


SISTEMAS BEJERMAN EN HOTELGA 2008.

Sistemas Bejerman participará en HOTELGA 2008, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios de la Gastronomía y Hotelería que se
llevará a cabo durante el mes de septiembre en la Rural.

En esta oportunidad, profesionales de Sistemas Bejerman, ubicados en el stand 367, presentarán eFlex Hoteles, la solución en gestión hotelera que le permitirá satisfacer de manera ágil, práctica y completa los requerimientos del front y back office, ya sea de un pequeño establecimiento como de una gran cadena hotelera.

Durante la feria, ejecutivos y empresarios del sector podrán conocer las ventajas funcionales del sistema que les permitirá alcanzar la mayor rentabilidad en habitaciones, salones de eventos, bares y restoranes del hotel.



NUEVOS CLIENTES

Hoteles Reconquista

Vivayo S.A. ha confiado en nuestros productos y servicios, adquiriendo la solución eFlex Hoteles para los Hoteles Reconquista.

El Hotel Reconquista Garden y el Hotel Reconquista Plaza son establecimientos de cuatro estrellas que se caracterizan por la modernidad, la elegancia y el confort. Esto, sumado a los altos estándares de calidad en sus servicios y al personal especializado, hacen de Hoteles Reconquista un lugar ideal para el descanso y el relax.

Disconforme con la solución que venía utilizando en los Hoteles Reconquista, Vivayo S.A. se dispuso a cambiar de software. Por este motivo recurrió a Sistemas Bejerman por recomendación de un consultor externo asociado al programa B-Partners.

Luego de conocer en profundidad nuestra propuesta, Vivayo S.A. optó por eFlex Hoteles. Su decisión se fundamentó sobre la amplia funcionalidad del producto, lo intuitivo de sus interfaces y en la trayectoria de Sistemas Bejerman.


Dosam S.R.L.

Dosam SRL, fábrica de envases plásticos de polietileno por soplado y tapas de polipropileno por inyección, ha implementado la solución eFlex ERP.

Dosam SRL tuvo su origen en el año 1976. Actualmente se sitúa en Garín, provincia de Buenos Aires, y destina su producción a los rubros de agroquímicos, medicamentos y lubricantes, entre otros, insertándose así en mercados nacionales e internacionales.

La característica que Dosam SRL destacó y que fue la que determinó la adquisición de eFlex ERP, es la funcionalidad del sistema, lo que permite que la solución se adapte a los procesos, requerimientos y necesidades de la organización.


Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas ha adquirido la solución eFlex Recursos Humanos.

El Consejo es una organización no gubernamental que nuclea actualmente a más de 56.000 matriculados y que reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en Capital Federal.

Esta entidad está certificada bajo la norma de calidad IRAM-ISO 9001:2000 para la prestación de los servicios de matriculación y de legalizaciones.

Desde el año 1996, el Consejo es usuario de nuestros Sistemas de Sueldos y Jornales. Debido al fuerte incremento en la dotación del personal, se encontraron con la necesidad de adoptar una nueva solución, que le permita satisfacer sus nuevas y más complejas necesidades. Así, vuelve a elegir Sistemas Bejerman, basándose en su experiencia como usuario y en el concepto integral de la solución eFlex RRHH.


La Provincia de Río Negro utilizará versiones educativas de Sistemas Bejerman en 80 escuelas secundarias

En el marco de la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos de enseñanza de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Educación de dicha provincia acordó con Sistemas Bejerman, utilizar para fines didácticos las versiones educativas de los Sistemas Contabilidad General, Sueldos y Jornales e Iva Ventas/Compras.

Los productos desarrollados por Sistemas Bejerman, darán soporte en el plan de aprendizaje de las escuelas secundarias que cuentan con una orientación comercial y de administración de empresas en su plan de estudio, alcanzando a 80 establecimientos y a más de 7.000 alumnos en toda la provincia.

Sistemas Bejerman brindará apoyo al Ministerio de Educación en la capacitación de los docentes y además pondrá a disposición de los educadores un canal directo de asistencia técnica y funcional.

El Dr. Daniel O. Bejerman, Presidente de Sistemas Bejerman expresó: "conocemos ampliamente el impacto positivo que tiene el uso de la tecnología en la educación y el aprendizaje, por eso nos sentimos muy reconfortados de poder apoyar a la Provincia de Río Negro en este valioso proyecto. Tenemos la certeza de que será de gran ayuda para el desarrollo profesional de los estudiantes y deseamos que sea un modelo a imitar por otras provincias."

 


Nuevo Centro de Desarrollo y Servicios en Mar del Plata

Sistemas Bejerman inauguró su nuevo Centro de Desarrollo y Servicios del Atlántico (CeDySA) con sede en Mar del Plata.

Sus funciones serán crear productos de software destinados a satisfacer la demanda creciente en el mercado argentino, latinoamericano y español, y brindar servicios a los usuarios de las más de 100000 licencias activas de software de Sistemas Bejerman.

El nuevo centro comenzó a operar en mayo pasado y está formado, en su etapa inicial, por 22 profesionales, 11 del área Investigación y Desarrollo y 11 del área Servicios a Clientes.

La apertura del Centro de Desarrollo y Servicios del Atlántico es parte del plan estratégico de expansión que Sistemas Bejerman está realizando para los próximos cinco años y que se basa en el lanzamiento permanente de nuevos productos y servicios.

El Dr. Daniel Bejerman, Presidente de la compañía nos manifestó, “es una genuina causa de orgullo para mí y para todos los integrantes de nuestra empresa la apertura de estas nuevas oficinas en Mar del Plata.” Y agregó “es una muestra más de la confianza en el futuro de la industria del software y de los servicios informáticos y en los talentosos profesionales incorporados”.

 


 

| Cronograma de cursos | Eventos en Capital | Eventos en el interior | Nuevas versiones de los sistemas |

 

Si desea realizar comentarios, consultas, sugerencias o dar de baja la suscripción a este News, por favor envíenos un mail a bejermanNews@bejerman.com. Sistemas Bejerman S.A. - Amenábar 2046, Piso 29 - (1428) Capital Federal - Tel. (011) 4789-1421 ventas@bejerman.com - www.bejerman.com - Si no puede visualizar correctamente este mensaje, por favor ingrese aquí