Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

 

  Gestión Documental

e-Flexware Gestión Documental
Fecha de actualización: 29/08/2006
Versión: 3.40


Módulo WEB – Nueva funcionalidad

Se agregó un nuevo Módulo de Catalogación WEB. Este módulo permite:
• Asignar documentos a carpetas
• Asignar perfiles a los documentos catalogados

Mejoras varias

Se permite arrastrar un archivo a una carpeta que está más allá del cuarto nivel del árbol.

Mejoras en la catalogación por zonas sobre archivos PDF.


Importante:

Esta versión sólo puede ser actualizada a partir de la versión 3.31 de e-Flexware
Gestión Documental. Si estuviera instalada una versión anterior a la 3.31 es necesario desinstalar dicha versión.


FECHA DE ACTUALIZACION: 24/01/2006
VERSIÓN: 3.2

DESCRIPCION DETALLADA:

  • Catalogación automática. En los perfiles, se permite seleccionar una imagen como modelo y sobre esa imagen seleccionar zonas de texto. Cada una de esas zonas pueden ser asociadas a un campo del perfil, para que al momento de catalogar un documento asociado a ese perfil, el valor del campo sea tomado automáticamente por el Sistema, reconociendo el texto de la zona sobre el documento catalogado. No está disponible en la versión estandar.
  • En los perfiles, se puede indicar la cantidad de campos que se quieren ver en la ventana de resultados de la búsqueda. Esto se hizo para que en búsquedas por perfiles con muchos campos, se pueda disminuir la cantidad de campos a mostrar y por consecuencia, disminuir el tiempo que demora en resolver la consulta.
  • En el visor de imágenes, ahora se puede ver el contenido de los campos tipo memo (Texto libre).
  • Al hacer una búsqueda, se le puede indicar a cada campo si se desea hacer una búsqueda por el valor exacto del mismo. Antes buscaba por parecido y como resultado devolvía todos los documentos en los que el campo contuviera a los caracteres buscados.
  • Cuando con F2 se despliega la grilla con datos de un campo del tipo "tabla Externa", al escribir una palabra, el cursor se va posicionando sobre la fila que contiene esa palabra.
  • En el ABM de Campos, si es tipo Tabla SB o Tabla Externa, se puede seleccionar si puede ingresar solo valores de esa tabla o cualquier valor. En el pedido de campos, si el campo esta marcado como "Solo valores de la tabla", se valida que el valor ingresado exista en la tabla asociada al campo (tabla SB o tabla externa).
  • Se cambió la forma de imprimir las imágenes desde el editor, para solucionar problemas con cierto tipo de impresoras.
  • Se modificaron procedimientos internos para hacer más rápida la catalogación de los documentos, sobre todo cuando se trabaja con Volúmenes.
  • Se modificaron procedimientos internos para hacer más rápida carga de documentos en las grillas.
  • Se cambió la forma de generar los nombre de los archivos de texto y .POS que resultan del proceso de indexación. Ahora el nombre es el nombre original del archivo + .txt (eso no cambio) y en el caso de que ya exista ese txt, se le agrega la fecha y la hora del momento (antes se agregaba la extensión .txt tantas veces como hiciera falta para que no se repita el nombre del archivo, pero eso podía traer problema de longitud del nombre del archivo, ya que Windows no permite mas de 255 caracteres)
  • Al tener un campo asociado a un DNS que use una planilla Excel, al usar ese campo en el Sistema, se colgaba e-Flexware Documentos al volver al ABM de campos y además, no se podía abrir el archivo desde Excel.

Módulo Web

  • Los archivos visualizados se eliminan automáticamente. Ya no hace falta depurarlos desde la opción de configuración.
  • Se agrego la funcionalidad para hacer búsquedas por el valor exacto de un campo.
  • Se optimizó el manejo de anotaciones.



FECHA DE ACTUALIZACION: 16/08/2005
VERSIÓN: 3.0

  • Se hizo un nuevo Módulo WEB. Incluye una pantalla de configuración donde se seleccionan los criterios de búsqueda.
  • En el resultado de las búsquedas, ahora se muestran los primeros 30 campos del perfil (antes se mostraban solo los 5 primeros). Para el visor, se muestran los primeros 15, porque la BD es Access, y con mas de 15 campos no se puede resolver la consulta.
  • En las propiedades de los Documentos se agregó la posibilidad de Insertar páginas y reemplazar paginas.
  • En las propiedades de los Documentos se agregó la posibilidad renumerar las páginas (cambiar el orden de las mismas).
  • Se permite copiar Volúmenes y Opciones de Catalogación al copiar datos de otra BD durante el proceso de creación de Bases de Datos.
  • Se muestra, entre las Opciones de Catalogación, la capacidad restante en el volumen.
  • Se permite Imprimir todas las páginas o desde / hasta página en documentos multipágina. También se permite seleccionar un área para imprimir.
  • Se realizaron las siguientes correcciones:
    • Al marcar que no se copian archivos al catalogar, ahora se blanquean los datos en la base de datos y se deshabilitan los otros controles de la pantalla.
    • Al copiar archivos al volumen, si ya existe un archivo con el mismo nombre, se renombra agregándole la fecha y la hora actuales (antes se agregaban números secuenciales, pero si se repetía muchas veces el mismo archivo, el nombre quedaba muy largo y daba error del Sistema Operativo).
    • ABM de Campos: al modificar valores de la tabla fija, quedaban registros duplicados.

    Al modificar Campos o Propiedades o presionar F5 en la grilla estando posicionados en un documento no ubicado entre los primeros (en uno que no este en la primera "pantalla" de la grilla), la grilla se posicionaba siempre en el primer documento y no en el mismo que estaba antes.

     


FECHA DE ACTUALIZACION: 08/04/2005
VERSIÓN: 2.7

  • Se agrego el Módulo Visor de CDs:
    • Se habilita en el HL. Si está habilitado, al Exportar a Access se da la posibilidad de generar toda la estructura del CD (no graba el CD, sino que deja en una carpeta todos los archivos necesarios para ser grabados en el CD).
    • Una vez grabado el CD (con los archivos que se dejan en la carpeta con la estructura del CD), y colocado el mismo en cualquier PC, se instala el módulo Visor en esa PC (solo si no está instalado previamente) y se ejecuta el mismo.
    • Desde el módulo Visor se pueden consultar los documentos generados desde e-Flexware Documentos, pero sin tener el Sistema completo instalado. Los documentos permanecen en el CD.
  • Se agregaron Campos de ingreso obligatorio (no para los campos memo).
  • Se agregaron Volúmenes. Al Catalogar se permite copiar el documento desde su ubicación original a la ubicación definida en el volumen.
  • Control de capacidad por volumen: Se da la posibilidad de definir una capacidad máxima del volumen (en Kb) , para que no se pueda seguir catalogando una vez alcanzada la capacidad máxima.
  • Se agregaron opciones de Catalogación, en donde se define si se trabaja con Volúmenes o no y cual es el volumen activo. Además se puede configurar que el Sistema avise la falta de capacidad del volumen activo al llegar a un cierto porcentaje de ocupación del mismo.
  • Al catalogar un documento, si se utilizan Volúmenes, el documento es copiado desde su ubicación original hacia la ubicación indicada en el volumen activo y queda catalogado en esa carpeta (previamente se chequea que la capacidad del volumen activo sea suficiente para copiar el documento a catalogar). El volumen activo queda asignado al Documento que se cataloga.
  • En las propiedades de los Documentos se agregó el Volumen, que solo puede ser modificado si el usuario tiene la autorización correspondiente.
  • Se agregó una autorización (En seguridad de la Base) por Usuario/Grupo para permitir o no modificar el volumen asignado a los Documentos.
  • Se agregaron autorizaciones (En seguridad de la Base) por Usuario/Grupo para Acceder y/o modificar las Opciones de Catalogación y el ABM de Volúmenes.
  • Módulo de escaneo: se agrego una nueva funcionalidad para leer la configuración del escáner desde un archivo .ini. Esto se hizo para evitar leer la configuración directamente desde el escáner al ingresar al módulo y así evitar posible errores que se producen con ciertos drivers.

FECHA DE ACTUALIZACION: 14/07/2003
VERSIÓN: 2.3 - SQL y 2.3 – Access Plus

DESCRIPCION DETALLADA:

  • Ad DOC Web. Servidor Web que permite realizar consultas a través de Internet / Intranet por medio de un browser.
  • Optimizaciones en las búsquedas y en la grilla principal.
  • Se cambió la rutina de encriptación de la password de los Usuarios para unificarla con los otros Sistema de Sistemas Bejerman. La rutina anterior, en algunos casos cortaba la password ingresada y la misma quedaba grabada con menos caracteres que los que ingresaba el usuario.

 

HOME / EMPRESA / SOLUCIONES / SERVICIOS / DISTRIBUIDORES / PRENSA / MAPA DEL SITIO / CONTACTO
© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina - www.bejerman.com
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Información 24 hs: 0810-222-5253 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com