S O L U C I O N E S
Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line

• PARA EMPRESAS EFLEXWARE
> eFlex ERP
> eFlex BI
> eFlex RRHH
> eFlex Documental
> eFlex BPM
> eFlex Queries
> eFlex Producción
> eFlex Web
> eFlex Nómina

 


PODER PARA CREAR


PRESENTACION


Un concepto de gestión empresaria reunida en una solución informática única,
como su empresa.

El software de gestión empresaria eFlexware se centra en su estilo de gestión, y potencia su poder para crear, por medio de innovadoras herramientas informáticas que interactúan en la administración de su organización y a través de Internet con el mercado global.

Software y servicios para potenciar su capacidad creadora, impulsar nuevos negocios, liderar nuevos mercados y alcanzar la máxima eficiencia de gestión entre sus colaboradores, partners, proveedores y clientes.

eFlexware Solución ERP posee la flexibilidad funcional y los servicios que su gestión requiere. Más de 400.000 horas de desarrollo y miles de implementaciones exitosas convierten a eFlexware en una poderosa herramienta capaz de brindarle información cierta y actualizada de todos los procesos de su empresa, haciendo de este atributo el máximo recurso para la innovación.

En resumen, eFlexware Solución ERP tiene la capacidad para acompañar a su organización y ayudarla en el logro de sus objetivos. eFlexware multiplica el poder competitivo de su empresa y la orienta hacia un camino de éxito y crecimiento continuo mediante el uso más inteligente de todos sus recursos..

Cada empresa es única

eFlex Solución ERP respeta un estilo único de gestión: el suyo, y lo potencia con la funcionalidad que conoce sus necesidades, una gama completa de servicios y la tecnología que le permite hacer negocios en todos los mercados.


Hoy, los negocios exigen flexibilidad para adaptarse al entorno e innovación para producir los cambios que lo conduzcan al éxito.


Concepción Tecnológica

La concepción tecnológica eFlexware es utilizada por Sistemas Bejerman para desarrollar todos sus productos empresarios. Esto significa consistencia funcional, máximo grado de personalización y conectividad.

Los sistemas elaborados bajo este paradigma cuentan con un núcleo funcional (Functional Core) capaz de resolver los requerimientos específicos de cada actividad, con aplicaciones estándar, robustas y confiables que poseen un alto grado de adaptabilidad a las diferentes forma de trabajo. A este se suma un conjunto de herramientas (Expand Tools) destinadas a hacer crecer la aplicación, para adaptarla a cualquier cambio que pudiera presentar en el futuro.
La concepción tecnológica eFlexware se completa con una plataforma de aplicaciones a través de Internet (eFlex WEB) que brinda operabilidad remota a las aplicaciones críticas de eFlexware.


EFLEXWARE CORE
Este núcleo mantiene los procesos, las reglas de negocios y las validaciones correspondientes a las actividades para las que la aplicación ha sido concebida. Se encuentra diseñado y desarrollado bajo una metodología que permite personalizar fácilmente la operatoria para adecuarla a las diferentes formas de trabajo de cada compañía. Contar con un núcleo funcional de estas características, asegura elevados niveles de calidad y una rápida implementación, lo que significa menores esfuerzos y costos para el usuario final.

EXPAND TOOLS
Es un conjunto de herramientas tecnológicas que permiten incrementar el alcance funcional de la aplicación para resolver requerimientos especiales, integrarse a otras aplicaciones o adecuarse a cambios que pudieran producirse en la forma de trabajo o en el negocio de la empresa.

• eFlexbase. Permite agregar datos adicionales a todas las tablas del Sistema, y poder elegir distintos tipos de datos (fecha, texto, numéricos, etc.) como así también crear nuevas tablas que actúen de forma asociadas o no a las ya existentes.

• Queries. El usuario podrá generar sus propias consultas y reportes, seleccionar de las tablas deseadas –internas o externas- los campos necesarios, elegir los ordenamientos y realizar operaciones entre los datos.

• Connect. Es un conjunto de herramientas de importación y exportación de datos desarrolladas para vincular e integrar a eFlexware con otros productos de software.

• Developer. Brinda acceso de bajo nivel al Sistema para que personal con conocimientos de programación, incorpore nuevas funcionalidades o modifique las existentes.

• BPM. Establece, administra y controla diversos circuitos del flujo de información, avisos y tareas pendientes. Permite normalizar y automatizar la gestión operativa.

• Screen Manager. Mediante esta herramienta el usuario podrá personalizar las interfaces del usuario y de este modo lograr el más acabado ajuste a sus necesidades de registro de datos.

 

EFLEX WEB
Es una ágil plataforma de aplicaciones y servicios informáticos para la gestión empresaria a través de Internet.
Brinda a los colaboradores de la empresa, a sus clientes y proveedores la posibilidad de operar aplicaciones criticas desde el browser de una PC, notebook, netbook u otro dispositivo móvil.

• MyDesktop. Permite configurar el escritorio de cada usuario mediante el uso de herramientas Web 2.0 y crea de este modo entornos de trabajo 100% productivos.

• MyQueries. Brinda la posibilidad de que el personal autorizado por la empresa acceda a información de eFlex ERP desde Internet.

• ePublish. Es una plataforma de publicación de documentos y de intercambio de información documental. En ePublish se pueden publicar y consultar todo tipo de documentos originados o no en eFlex ERP.

• eMobile. Es la propiedad que tienen los módulos y funcionalidades de eFlex WEB de ser utilizados desde dispositivos móviles.

• eSales. Es una completa aplicación para el registro de pedidos de ventas desde Internet. Está totalmente integrada a eFlex ERP y no tiene gastos de infraestructura.

• eScorecard. Permite definir indicadores y métricas con información de todas las áreas de la organización, siempre accesible y actualizada desde Internet.

• eData. Define y gestiona planillas y formularios de recolección de información accesibles desde un browser de Internet.

• eFlow. Administra los procesos de negocios de la empresa con el fin de estandarizar y automatizar las actividades operativas. Está totalmente integrado con eFlex BPM.

• eRRHH. Gestiona y administra de modo económico, rápido y seguro los recursos humanos desde Internet. Está totalmente integrado con eFlex RRHH.

• eSearch RH. Es una aplicación Web que administra la búsqueda y selección de personal, aprovechando todas las ventajas de Internet.

• eNews RH.
Es una ágil y completa interfaz para la registración de novedades de liquidación de haberes desde Internet. Está totalmente integrado con eFlex RRHH y Sueldos y Jornales.


Descargar folleto eFlex ERP. Formato PDF

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumn 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com