Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Inconvenientes ocasionados en los archivos de información como consecuencia de una incompatibilidad entre algunos adaptadores de red y el Sistema Operativo Windows 98 ®

Puesto que se han detectado situaciones en las que, al utilizar cualquiera de los Sistemas provistos por Sistemas Bejerman S.A. bajo la modalidad multiusuario, se produce la rotura periódica de los archivos de información o bien se presentan inconvenientes en la detección del Dispositivo de Protección, nuestro Departamento de Soporte Técnico realizó la búsqueda de información referida a este tema en la World Wide Web.

Como resultado de dicha búsqueda, se deduce que tales inconvenientes se originan como consecuencia de una incompatibilidad entre algunos adaptadores de red y el Sistema Operativo Windows 98®.

Para mayor información al respecto sugerimos consultar la siguiente página:

 

http://support.microsoft.com/support/kb/articles/q189/7/78.asp

 

91099-1.gif (39170 bytes)

91099-3.gif (29346 bytes)

Al momento de realizar la búsqueda también se localizó información en la página:

 

www.systnet.com/conflict.html

 

Puesto que a la fecha de confección del presente documento, dicha página no se encuentra disponible, ponemos a su disposición el texto de la misma:

91099-4.gif (439970 bytes)

A continuación se detallan los pasos a seguir para determinar cual es el adaptador de red que tiene instalado en su computador.

u Desde el escritorio de Windows hacer click con el botón derecho del mouse sobre el ícono Entorno de red.

u Seleccione la opción Propiedades del menú desplegado, utilizando el botón izquierdo del mouse.

A continuación se presentará una ventana con tres solapas: Configuración, Identificación y

Control de Acceso.

Ingresar a la solapa Configuración, donde encontrará la lista de componentes de red instalados en su PC: Clientes, Adaptadores, Protocolos y Servicios.

Los adaptadores o placas de red se identifican con el ícono 91099-5.gif (1013 bytes)

Si su adaptador es alguno de los siguientes modelos puede ser considerado como la causal del problema.

REALTEK 8029

ENCORE 835

Cualquier otro adaptador cuyo procesador sea REALTEK.

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com