Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Administración de Estudios Contables

Cómo solucionar el mensaje: "No es posible dar de baja el cliente porque pertenece a la agenda"

Esta interrupción se produce al intentar realizar la baja de un cliente que posee vencimientos asociados en la agenda.

Para solucionarlo, seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al Sistema en la forma habitual.

Acceder a:

Menú Principal    

Ä

Agenda  
 

Ä

Actualización de la Agenda
  • Seleccionar todos los vencimientos asociados al cliente que se desea eliminar.

Tener en cuenta que es posible que existan tareas asignadas con fecha anterior a la propuesta por el Sistema, por tal motivo en el Período a emitir se debe ingresar un rango de fechas amplio, a fin de asegurarse que todos los vencimientos del cliente sean seleccionados.

Para el ejemplo:

 

Digitar la tecla de función <F10> para confirmar el proceso.

Se presenta en pantalla lo siguiente:

 

 

  • Digitar la tecla de función <F4> para realizar la baja de tareas en forma masiva.

  • Realizado el procedimiento anterior, acceder a:

Menú Principal    

Ä

Clientes  
 

Ä

Actualización de Clientes

Seleccionar la opción Baja.

Ingresar el código de cliente que desea eliminarse, y confirmar la operatoria digitando la tecla de función <F10>.

 

 

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com