Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Administración de Estudios Contables

Cómo solucionar el mensaje: "No es posible dar de baja el cliente porque tiene conceptos permanentes asignados"

Esta interrupción se produce al intentar realizar la baja de un cliente que posee conceptos permanentes asignados.

Para solucionarlo, seguir los sigientes pasos:

  • Ingresar al Sistema en la forma habitual:

Acceder para ello a:

Menú Principal    

Ä

Facturación  
 

Ä

Conceptos Permanentes por Cliente
  • Ingresar el código de cliente que se desea dar de baja, a fin de eliminar los conceptos permanentes de facturación asignados.

 

  • Digitar simultáneamente las teclas <ALT>-<B>, para eliminar cada uno de los conceptos permanentes de facturación asociados al cliente.

Realizada la baja de todos los conceptos de tipo permanente, acceder a:

Menú Principal    

Ä

Clientes  
 

Ä

Actualización de Clientes

Seleccionar la opción Baja.

Ingresar el código de cliente que desea eliminarse, y confirmar la operatoria digitando la tecla de función <F10>.

 

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com