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Administración de Estudios Contables

Cómo solucionar el mensaje: "No es posible dar de baja el cliente porque tiene conceptos facturados"

Esta interrupción se produce al intentar realizar la baja de un cliente que posee comprobantes registrados en el Sistema.

Para solucionarlo, seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al Sistema en la forma habitual.

Acceder para ello a:

Menú Principal    

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Facturación  
 

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Depuración de Facturación Histórica

Al ingresar a la opción, el Sistema solicita el rango de fechas para el que se desea realizar la depuración de facturación histórica.

 

Importante:

El Sistema realiza la depuración de todos los movimientos registrados en el rango solicitado, para la totalidad de clientes.

Es posible que, al seleccionar la opción Depuración de Facturación Histórica, el Sistema emita la interrupción:

"NO SE PUEDEN DEPURAR LOS COMPROBANTES DEL ULTIMO MES DE FACTURACION"

Este mensaje se presenta puesto que el Sistema verifica en el histórico de facturación, cuál es el día, mes y año asignado al último comprobante emitido, no permitiendo eliminar aquellos comprobantes cuyo mes sea idéntico al de la última fecha de facturación.

  • Realizada la baja de todos los movimientos, acceder a:

Menú Principal    

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Clientes  
 

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Actualización de Clientes

Seleccionar la opción Baja.

Ingresar el código de cliente que desea eliminarse, y confirmar la operatoria digitando la tecla de función <F10>.

 

 

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