Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Administración de Estudios Contables

Consultas Funcionales:

Cómo realizar la instalación de Sistemas Provistos en la nueva tecnología CD-Rom mas Dispositivo de Protección del Software 
  Cómo realizar la baja de clientes.
  Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque tiene tareas asignadas.
  Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque pertenece a la agenda.
  Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque tiene Conceptos Permanentes Asignados.
  Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque tiene Conceptos Eventuales Asignados.
  Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque tiene Conceptos Facturados.
  NO SE PUEDEN DEPURAR LOS COMPROBANTES DEL ULTIMO MES DE FACTURACION
  Eliminación del archivo de claves correspondientes al Sistema.

Consultas por Interrupción durante la operatoria del Sistema:

A continuación usted encontrará la lista de consultas originadas por una interrupción anormal del Sistema. Para facilitar su búsqueda, causa  y solución, las mismas han sido agrupadas por cada uno de los módulos del Menú General, donde se manifiestan.

Cómo solucionar la interrupción: "CAMINO INVALIDO" o "SE PRODUJO EL ERROR 62" al seleccionar el directorio de trabajo.
Cómo solucionar la interrupción: "PROCESO DEDICADO EN USO POR OTRA TERMINAL"

Módulo:  Facturación

                Depuración de Facturación Histórica

No es posible el acceso a este módulos hay mas de un usuario dentro del sistema

 

 

Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina - Ventas: 4788-1421 Conmutador: 4788-1414 Fax: (54-11) 4787-2408