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Conversión de Archivos de versiones anteriores 

Puesto que los archivos de información no cuentan con la estructura necesaria para ser interpretados por la versión 6.0 del Sistema, es necesario realizar un proceso de conversión.

Para ello, el Sistema cuenta con un proceso automático de conversión de archivos, que se ejecuta al seleccionar la empresa/período con la que se desea trabajar.

Importante:

Antes de confirmar la iniciación del proceso, se debe tener una copia de seguridad de cada empresa/período. Si usted tiene dudas acerca de como realizar este proceso acceder al  documento "Cómo realizar la restauración de copias de seguridad"

Durante la etapa de conversión, pueden producirse interrupciones que indican la presencia de inconvenientes.

Entre ellos, se pueden citar:
 

Caso 1: luego de iniciado el proceso de conversión, se presenta el mensaje BLINKER 1202 (DOS) ERROR ....


Caso 2: daño físico en los archivos de datos a convertir, lo que ocasiona una interrupción, una vez iniciado el proceso.
 

Se detalla cada caso en particular:

Caso 1: luego de iniciado el proceso de conversión, se presenta el mensaje BLINKER 1202 (DOS) ERROR ....
 

  • Ingresar al Sistema en la forma habitual.
  • Seleccionar una empresa-período cuyos archivos de datos se encuentren convertidos a versión 6.0, y acceder al Menú General del Sistema.

Nota:

De no contar con alguna empresa-período correspondiente a versión 6.0, se deberá efectuar el alta de una empresa ficticia.

  • Acceder a:
Menú General    

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Procesos Varios  
 

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Conversión de archivos

Seleccionar el punto de conversión correspondiente, de acuerdo a la versión a la que pertenezcan sus archivos a convertir.

Se presenta la siguiente pantalla:


Seleccionar la unidad de disco en la que se encuentra la información a convertir.

El Sistema realiza la búsqueda de los directorios, permitiendo seleccionar aquel que se desea convertir a la nueva versión.
 

Caso 2: daño físico en los archivos de datos a convertir, lo que ocasiona una interrupción, una vez iniciado el proceso.

La interrupción se produce debido a un daño físico en los archivos de datos, producido con anterioridad a la ejecución del proceso de conversión.

En caso de contar con una copia de seguridad anterior, deberá comunicarse con el Departamento de Soporte Técnico, detallando claramente el tipo de interrupción para determinar si es posible realizar una reconstrucción física y lógica de la información.

 

 

 

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