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Sueldos y Jornales para D.O.S.

Cómo emitir un informe que sólo contemple el monto Total Sujeto a Retenciones por legajo

Para realizar la emisión de un informe que sólo contemple el monto Sujeto a Retención asignado a cada legajo, seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Ingresar al Sistema y acceder a:
Menú General    

Ä

Listados y otros procesos  
 

Ä

Generador de listados

En caso que se hayan generado definiciones de listados anteriores, al ingresar al Módulo Generador de Listados, se presenta la siguiente pantalla:

El Sistema permite en este caso, hacer uso de una definición creada con anterioridad, o bien generar una nueva estructura de listado debiendo para ello seleccionar la opción 1.

En caso de seleccionar la opción 1, se presenta a continuación la siguiente pantalla:

  • Seleccionar la opción 4 - Liquidación de Haberes.

Se presenta una ventana de selección, la cual nos muestra las liquidaciones ya confirmadas, como así también la última liquidación realizada:

Con el uso de la tecla <Barra Espaciadora> se podrán marcar/desmarcar las liquidaciones a contemplar en el nuevo listado a confeccionar.

Confirmar la selección con la tecla <ENTER>.

Luego, optar por el dispositivo de salida:

1 - Pantalla

2 - Impresora

3 - Archivo

De seleccionar la opción Archivo, el Sistema sugiere cuál es el tipo de formato a generar, pudiendo ser compatible con los utilitarios Lotus o Dbase.

Luego se solicita el nombre con el que se desea grabar la estructura del listado.

Este nombre debe tener una longitud menor o igual a 8 caracteres.

Nota:

Se genera un archivo con el nombre ingresado, el cual se graba en el directorio de archivos de trabajo indicado en la opción Actualización de Drive de Datos correspondiente al Menú General. Si el nombre del archivo ya existe, el Sistema indica la presencia del mismo considerando la posibilidad de eliminarlo.

  • El Sistema presenta en pantalla una lista con el nombre de los diferentes campos que componen al archivo maestro de haberes.

Cada uno de ellos se encuentra referenciado mediante un número identificado entre corchetes.

Se presenta la siguiente pantalla:

Con el propósito de generar un listado con el total sujeto a retenciones de cada empleado, seguir las siguientes consideraciones: 

 

Cuando el Sistema solicite:  Digitar:
Campo Nro 3   y  <ENTER>
Descripción S  y   <ENTER>
Condición 1 <ENTER>
Campo Nro 5   y  <ENTER>
Descripción N   y  <ENTER>
Condición 1 = y   <ENTER>, ingresar 000 y <ENTER>
Condición 2  <ENTER>
Desea listar/grabar este campo ? N   y  <ENTER> 
Campo Nro 11   y <ENTER>
Totales  S  y   <ENTER>
Condición 1 <ENTER>
Campo Nro <ENTER>

 

  • Finalizada la selección de los distintos campos a listar, se muestran en pantalla los datos solicitados con sus respectivas condiciones:

Es posible guardar la definición generada, asignándole un nombre, a fin de utilizar tal diseño en futuras oportunidades sin necesidad de confeccionar nuevamente su estructura.

Para ello indicar SI en el dato Desea guardar esta definición ?

El listado generado adopta el siguiente formato:

 
 

 

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