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             Sistema 
               e-Flexware 
            Emisión 
              de etiquetas de Clientes - Combinar correspondencia. 
            
              - Acceder 
                a las siguientes opciones: 
 
             
            
              
                
                   
                    |  
                       Menú 
                        Principal 
                     | 
                     | 
                     | 
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                    |  
                       Ä 
                     | 
                     
                       Ventas 
                     | 
                      | 
                      | 
                   
                   
                    |   | 
                     
                       Ä 
                     | 
                     
                       Clientes 
                     | 
                      | 
                   
                   
                    |   | 
                      | 
                     
                       Ä 
                     | 
                     
                       Clientes 
                     | 
                   
                 
                
               
               Seleccionar 
                el botón OFFICE. Se desplegará un menú emergente desde 
                el cual se debe elegir el ítem ETIQUETAS. Se desplegará 
                una pantalla como la siguiente: 
                
              Se 
                solicitan los siguientes datos: 
             
            
              - Clientes 
                (Desde/Hasta): Ingresar el rango de clientes que se desean considerar 
                para la emisión de las etiquetas. Si se indica TODOS, se 
                tomará en cuenta desde el primer cliente hasta el último. 
 
              - Provincias 
                (Desde/Hasta): Ingresar el rango de provincias que se desean considerar 
                para la emisión de las etiquetas. Si se indica TODAS, se 
                tomará en cuenta desde la primer provincia hasta la último.
 
              - Estado 
                (Habilitado/No habilitado/Todos): Indicar el tipo de clientes 
                que desean incluirse en la emisión. Si se desea aquellos que estan 
                habilitados, los no habilitados o todos. 
 
              - Zonas 
                (Desde/Hasta): Ingresar la primer y última zona del rango que 
                se desean considerar para la emisión de las etiquetas. Si se indica 
                TODAS, se tomará en cuenta desde la primera hasta la última 
                zona.
 
              - Vendedores 
                (Desde/Hasta): Ingresar el rango de vendedores que se desean considerar 
                para la emisión de las etiquetas. Si se indica TODOS, se 
                tomará en cuenta desde el primer vendedor hasta el último.
 
             
            
              - Una 
                vez especificados los datos correspondientes, presionar el botón 
                ACEPTAR. El Sistema se conectará con Microsoft Word para 
                realizar la configuración y emisión de las etiquetas utilizando 
                la funcionalidad de Combinar Correspondencia del mismo.  
                
Microsoft 
                  Word presentará un asistente (Wizard) que guía al usuario para 
                  la realización de este proceso: 
               
             
            
            
              - Presionar 
                el botón PREPARAR para ingresar a pantalla de Opciones 
                para Etiquetas donde se indica el tipo de impresora y tamaño de 
                etiquetas a utilizar.
 
             
             
              Existen 
                varios tamaños de etiquetas que ya se encuentran pre-definidos, 
                pero podrán definirse modelos personalizados que se ajusten a 
                las medidas de las etiquetas que se tienen en caso que ninguna 
                de las pre-definidas se ajuste a las mismas. 
              Seleccionando 
                el botón DETALLES... se podrá modificar los tamaños de 
                la etiqueta pre-definida que se encuentra seleccionada. 
              Seleccionar 
                el botón NUEVA ETIQUETA... para definir las dimenciones 
                y caracteristicas de una planchuela de etiquetas que no se encuentre 
                pre-definida en el Sistema.  
                
             
            
              -  
                Presionar el botón ACEPTAR para confirmar las Opciones 
                para Etiquetas.
 
             
             
              Se 
                presentará una ventana donde se deberán indicar los datos a imprimir 
                en la etiqueta y su distribución dentro de la misma. 
              Para 
                seleccionar los campos que se desean incluir, presionar el botón 
                INSERTAR CAMPO DE COMBINACIÓN. Se desplegará un menú con 
                todos los campos disponibles. Elegir éste con el botón principal 
                del mouse. 
              El 
                campo se insertará en la ventana de Etiqueta de Muestra, simulando 
                en la misma la distribución que tendrán los campos dentro de la 
                etiqueta. 
              Cambiar 
                la distribución de la misma como se desee. 
                
             
            
              - Una 
                vez indicados todos los datos a imprimir en la etiqueta presionar 
                el botón ACEPTAR.
 
             
             
              Seleccionar 
                el botón COMBINAR.... 
              Se 
                presentará una ventana como la siguiente: 
                
              Presionar 
                el botón COMBINAR. 
              Esto 
                generará dos documentos: La plantilla y el documento con las etiquetas 
                generadas. 
              Para 
                imprimir las etiquetas basta con enviar la impresión como un documento 
                común de Microsoft Word. 
                
             
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