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             Sistema 
               e-Flexware 
            Emisión 
              de etiquetas de Proveedores - Combinar correspondencia. 
              
            Los 
              pasos a seguir para la emisión de etiquetas de Proveedores. 
            
              -  
                Acceder a las siguientes opciones:
 
             
             
              
                
                   
                    | Menú 
                      Principal | 
                      | 
                      | 
                      | 
                   
                   
                    |  
                       Ä 
                      | 
                    Compras | 
                      | 
                      | 
                   
                   
                    |   | 
                     
                       Ä 
                      | 
                    Proveedores | 
                      | 
                   
                   
                    |   | 
                      | 
                     
                       Ä 
                      | 
                    Proveedores | 
                   
                 
              
             
              
             
              Seleccionar 
                el botón OFFICE. Se desplegará un menú emergente 
                desde el cual se debe elegir el ítem ETIQUETAS 
              Se 
                desplegará una pantalla como la siguiente: 
             
              
            
             
              Se 
                solicitan los siguientes datos: 
              
                -  
                  Proveedores (Desde/Hasta): Ingresar el rango de proveedores 
                  que se desean considerar para la emisión de las etiquetas. Si 
                  se indica TODOS, se tomará en cuenta desde el 
                  primer proveedor hasta el último.
 
                   
                   
                - Provincias 
                  (Desde/Hasta): Ingresar el rango de provincias que se desean 
                  tener en cuenta para la emisión de las etiquetas. Si se indica 
                  TODAS, se tomará en cuenta desde la primera hasta 
                  la última provincia.
 
                   
                 
                -  Estado 
                  (Habilitado/No habilitado/Todos): Indicar el tipo de proveedores 
                  que desean incluirse en la emisión. Si se desea aquellos que 
                  estan habilitados, los no habilitados o todos.
 
               
                
             
            
              -  
                Una vez especificados los datos correspondientes, presionar el 
                botón ACEPTAR. El Sistema se conectará con Microsoft 
                Word para realizar la configuración y emisión de las etiquetas 
                utilizando la funcionalidad de Combinar Correspondencia 
                del mismo. 
                
Microsoft 
                  Word presentará un asistente (Wizard) que guía al usuario para 
                  la realización de este proceso: 
               
             
              
              
            
              -  
                Presionar el botón PREPARAR para ingresar a pantalla 
                de Opciones para Etiquetas donde se indica el tipo de impresora 
                y tamaño de etiquetas a utilizar. 
                
Existen 
                  varios tamaños de etiquetas que ya se encuentran pre-definidos, 
                  pero podrán definirse modelos personalizados que se ajusten 
                  a las medidas de las etiquetas que se tienen en caso que ninguna 
                  de las pre-definidas se ajuste a las mismas. 
                Seleccionando 
                  el botón DETALLES... se podrá modificar los tamaños 
                  de la etiqueta pre-definida que se encuentra seleccionada. 
                Seleccionar 
                  el botón NUEVA ETIQUETA... para definir las dimenciones 
                  y caracteristicas de una planchuela de etiquetas que no se encuentre 
                  pre-definida en el Sistema. 
               
             
              
              
            
              -  
                Presionar el botón ACEPTAR para confirmar las Opciones 
                para Etiquetas. 
                
Se 
                  presentará una ventana donde se deberán indicar los datos a 
                  imprimir en la etiqueta y su distribución dentro de la misma. 
                   
                Para 
                  seleccionar los campos que se desean incluir, presionar el botón 
                   INSERTAR CAMPO DE COMBINACIÓN. Se desplegará 
                  un menú con todos los campos disponibles. Elegir éste con el 
                  botón principal del mouse. 
                  El campo se insertará en la ventana de Etiqueta de Muestra, 
                  simulando en la misma la distribución que tendrán los campos 
                  dentro de la etiqueta. 
                  Cambiar la distribución de la misma como se desee. 
               
             
              
              
             
              Una 
                vez indicados todos los datos a imprimir en la etiqueta presionar 
                el botón ACEPTAR. 
             
              
            
              -  
                Seleccionar el botón COMBINAR.... 
                
Se 
                  presentará una ventana como la siguiente: 
               
             
              
              
            
              -  
                Presionar el botón COMBINAR. 
                
Esto 
                  generará dos documentos: La plantilla y el documento con las 
                  etiquetas generadas. 
                Para 
                  imprimir las etiquetas basta con enviar la impresión como un 
                  documento común de Microsoft Word. 
               
             
              
               
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