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             Sistema 
               e-Flexware 
            Cómo 
              asociar archivos a Clientes. 
              
            Le 
              informamos los pasos a seguir para el manejo de archivos asociados 
              a Clientes.  
            1. 
              Ingresar a:  
             
              
                 
                  | Menú 
                    Principal  | 
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                    | 
                    | 
                 
                 
                  |  
                     Ä 
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                  Ventas | 
                    | 
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                  |   | 
                   
                     Ä 
                    | 
                  Clientes | 
                   | 
                 
                 
                  |   | 
                    | 
                   
                     Ä 
                     
                   | 
                  Clientes 
                   | 
                 
               
             
              
            2. 
              Buscar el Cliente al que se le desea asociar el archivo y presionar 
              el botón MODIFICAR.  
              
            3. 
              Hacer click sobre el botón CARPETA en la solapa General. 
              Se desplegará la ventana de Carpeta Asociada similar a la 
              siguiente:  
              
            4. 
              Presionar el botón de Agregar Archivo Asociado que se identifica 
              como  . 
               
            5. 
              Buscar y seleccionar el archivo que se desea asociar.  
              
            6. 
              Presionar el botón ABRIR para confirmar el archivo 
              deseado.  
              
            7. 
              Cerrar la ventana de Carpeta Asociada y confirmar la modificación 
              del Cliente presionando el botón ACEPTAR.  
              
            Para 
              eliminar o agregar más archivos asociados se deberán 
              repetir los pasos de los puntos 1 a 3.  
            Para 
              eliminar la asociación de un archivo, seleccione el archivo correspondiente 
              haciendo click sobre el mismo y presionar el botón de Eliminar 
              identificado como  . 
               
            En 
              cualquier momento es posible abrir un archivo asociado al Cliente, 
              para ello seleccionar dicho archivo y presionar el botón de Abrir 
              identificado como  . 
               
              
              Nota: 
                
            Si 
              desea abrir un archivo asociado a un Cliente, no es necesario ingresar 
              a la modificación del mismo. El botón CARPETA se encuentra 
              habilitado en todo momento para acceder a los archivos asociados 
              que se desean.  
              
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