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Sistema e-Flexware - Versión Access

Recopilación de las mejoras al producto a partir de la versión 1.0

.  

Tema
Detalle
Versión
Mejoras varias Generales / Tablas Nuevo permiso para usuarios para modificar definición de situación financiera. Se le agrega un asterisco a los proveedores marcados como habituales.Se subio a 12 la cantidad de enteros en los importes.
7.6
Mejoras varias en Finanzas Nueva dimensión y filtro Tipo de Movimiento en la Estadística de Finanzas.Manejo de destinatario en los cheques. Impresión de cheques en impresora láser
7.6
Mejoras varias en Impositivos-Contables Nuevo filtro por fecha de emisión y fecha de contabilización en SIRFT Baires. Nuevo parámetro interno para deshabilitar registración electrónica. Filtro para asignar por apertura contable masivamente las imputaciones contables. Mejoras varias en generación de asientos. Se agranda el campo
7.6
Mejoras varias en Ventas Preliminar de comprobantes en las consultas, nuevos filtros para las listas de precios y se agrega la posibilidad de indicar un precio fijo para Descuentos por Cliente-Artículo.
7.6
Mejoras varias Compras Preliminar de comprobantes en las consultas, emisión de Notas de Débito y Crédito, nueva dimension de Proveedor habitual en Estadísticas, se agrega la impresión de numero interno y se agrega un filtro y ordenamiento de Fecha de Contabilización en el informe de Estado de Cuentas Corrientes - Composición de Saldo y nuevo filtro de fecha de lanzamiento en ingreso de comprobantes cuando genera Ordenes de Compra a partir de definibles por el usuario.
7.6
Mejoras Varias. Se incorporan mejoras varias en permisos y autorizaciones por usuarios. Posibilidad de definir datos adicionales en partidas. Mejoras en Movimientos Futuros y Generación de Requisiciones de Compras. Consultas de stock comprometido desde la consulta rápida de artículos.
7.6
Reimpresión masiva en consulta y baja de comprobantes de compras y ventas. En los circuitos de compras y ventas, en la consulta y baja de comprobantes se agrega un botón de reimpresión masiva.
7.6
Ingreso por código de barras y código equivalente en compras. En el ingreso de comprobantes de compras se pueden ingresar los artículos por código interno, código de barras o código equivalente.
7.6
Proceso de actualización de precios. Nueva opción que permite actualizar los precios en los comprobantes que tengan pendientes de remitir o de facturar. Los precios se tomarán de la lista de precios.
7.6
Cálculo automático de regímenes especiales. Consulta y manejo de categorías en reproweb. Manejo de certificados de exclusión y regímenes especiales. Cálculo de autoretenciones en cobranzas para la base de cálculo acumulado mensual de netos pagados.
7.6
Descuentos por Cliente-Artículo. Se agrega una tabla donde se relaciona un cliente o un artículo a un código de bonificación que luego se propone en el ingreso de comprobantes de ventas en el ítem ingresado.
7.6
Planes de Ventas. Es un nuevo tipo de Nota de Pedido, que permite realizar un "pronóstico" de ventas para un período determinado. En el momento de calcular el stock futuro de los artículos que intervienen, se va a considerar como una salida. Pueden intervenir en Estadísticas de ventas.
7.6
RG 1885/05 - Cambios en tablas de la RG 1547/03 y 1361/02. Dicha resolución unifica la tabla de monedas y tipos de comprobantes para la RG 1547/03 y la RG 1361/02. También se agregan registros en la tabla fija de monedas.
7.6
RG 1817/05 - Consulta de constancia de inscripción. Se puede acceder directamente a la página de la AFIP en internet para realizar la consulta de la constancia de inscripción. Esta funcionalidad está disponible en Actualización y consulta rápida de clientes y proveedores y en el Ingreso y Emisión automática de comprobantes de venta. Cada constancia se guardará como un documento asociado a clientes o proveedores.
7.6
Informes Impositivos. CITI Compras versión 3.0 Se incorporan los cambios necesarios para la generación del archivo ASCII compatible con la versión 3.0 del C.I.T.I. Compras según lo establecido por la resolución RG 1794.
7.6
Stock. Partidas. Se incorpora la posibilidad de indicar en cada artículo como sería la máscara de la partida a utilizar. En los informes de movimientos de stock, estadisticas y control de partidas se permite el uso de comodines para el filtro de la partida.
7.6
Prorrateo de Gastos. Se incorporan nuevos criterios a utilizar para realizar el prorrateo de gasto. Ademas de poder realizarlo por Importe, el sistema permite realizarlo por tasa o por volumen.
7.6
Informes impositivos. Exportación SIPOT - Sistema Integrado de Presentación de Obligaciones Tributarias de la Provincia de Salta. Posiblidad de generar los archivos donde se informan las percepciones y retenciones realizadas a favor de la AFIP para ser importadas en el sistema SIPOT.
7.6
Informes impositivos. Exportación a SIRCAR, SD99 y SIFERE - Convenio Multilateral. Generación de archivos para informar en los sistemas SIRCAR, SD99 y SIFERE - Convenio Multilateral.
7.6
Datos adicionales en Comprobantes de Compras y Ventas. Posibilidad de definir datos adicionales por tipos de comprobantes y ser ingresados en el Sistema en la registración de comprobantes de Compras y Ventas, permitiendo que los mismos sean heredados entre comprobantes.
7.6
Ventas. Emisión de Comprobantes. Impresión de código de barras según RG 1702. En la impresión de los formularios estándar de facturas para impresoras chorro de tinta o láser, se incorpora la posibilidad de imprimir el código de barras con los datos indicados por la RG 1702 en el caso que la empresa sea autoimpresora.
7.6
Finanzas. Ingreso de Cheques de Terceros. Lector de código de barras. Se incorpora la posibilidad de realizar la lectura de los datos de banco, sucursal, número de cheque y código postal del código de barras impreso en el cheque a través de una lectora de cheques.
7.6
Ingreso de comprobantes de Compras y cobros/pagos varios. Tanto en el ingreso de comprobantes de compra, como en los movimientos de fondos de cobros y pagos varios donde intervienen orígenes y aplicaciones varias, se permite el ingreso de una leyenda por cada ítem. Al realizar la generación de asientos dicha leyenda se exportará como leyenda del pase.
7.6
Compras. Ingreso de Comprobantes. Visualización de importes en remitos. Se permite indicar si al realizar el ingreso de remitos de compras, se visualizaran o no los importes correspondientes.
7.6
Cuentas a Pagar/Cobrar. Descompensación de comprobantes. Se incorpora la posibilidad de realizar desaplicaciones encomprobantes de cuentas corrientes deudoras y acreedoras.
7.6
Codificación automática de Clientes y Proveedores. Se permite indicar en el caso de codificación numérica de clientes y proveedores, si la misma se genera de forma automática. De esta manera el sistema propondrá el número de cliente o proveedor a dar de alta.
7.6
Regimenes Especiales. Cálculo Automático. Empresas Exentas en IVA. Se incorpora un cálculo especial de regimenes especiales por importe neto en el caso de compras realizadas a proveedores inscriptos en el IVA siendo una empresa exenta.
7.6
Estadísticas de Stock. Se incorpora la emisión de cubos de estadísticas para el módulo de Stock.
7.6
Mejoras Varias. Mejoras varias en cálculo de PPP, Informes de Movimientos de fondos por concepto, Ingreso de comprobantes de Compras, baja de comprobantes, asignación de imputaciones contables e ingreso de movimientos de fondos.
7.2
Artículos. Idiomas. Posibillidad de indicar la descripción de los Artículos en diferentes idiomas y asociar a cada Cliente el idioma en el cual se mostraran dichos Artículos.
7.2
Ventas. Emisión Automática. Se incorpora la posibilidad de emitir Notas de Crédito a partir de Facturas desde la opción de Emisión Automática de Lotes.
7.2
Artículos. Atributos. Modificación de descripciones. Al realizar la modificación de la descripción de algún elemento de los atributos asociados a un artículo se permite actualizar automáticamente la descripción de los artículos ya ingresados.
7.2
Stock. Autorizaciones en general. Se incorpora la posibilidad de asociar en cada Puesto de Trabajo los Tipos de Comprobantes de stock habilitados al mismo. Posibilidad de indicar en cada Tipo de Comprobante los depósitos que puede afectar el mismo.
7.2
Seguridad. Autorizaciones. Posibilidad de indicar los usuarios que autorizarán cada comprobante para poder generar otro a partir del mismo. En ingreso de comprobantes de Compras y Ventas, se permite indicar la firma de autorización para un comprobante específico. Además se permite incluir o no los comprobantes autorizados en los informes de Pendientes de Recibir/Facturar y Remitir/Facturar.
7.2
Stock. Baja de movimientos de Stock. Se incorpora la posibilidad de realizar la baja de movimientos de stock ingresados en el Sistema.
7.2
Cuentas a Cobrar. Informe de Cuentas Corrientes unificadas. Se incorpora la posibilidad de asociar en la tabla de Clientes el dato de Proveedor, para luego hacer emisión de un informe que unifica la cuenta corriente del Cliente y del Proveedor asociado, para los casos en que el cliente es además proveedor de la empresa.
7.2

Mejoras Varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velócidad de procesamiento en el Importador de Comprobantes de Ventas, conexión con el CITI, módulo de registración electrónica (RG 1361/02), ingreso de movimientos de fondos, cobranzas, etc.

7.0

Contabilidad. Generación de asientos.

Se incorpora la posibilidad de abrir las cuentas contables asociadas al crédito y débito fiscal por tasa de IVA.

7.0

Ventas. Ingreso de Comprobantes.

En el ingreso de comprobantes a partir de otros, se visualizan sólo los comprobantes que tengan pendientes, así como también se permite indicar si el ingreso de los ítems que derivan del otro comprobante, se realizará en forma manual, para que el Sistema establezca la relación con el comprobante origen en caso de haber hecho el ingreso con códigos de barra.

7.0

Conexión con Contabilidad General para Windows.

Posibilidad de mostrar en el informe de imputaciones contables, costo de mercadería vendida, subdiario de cobros, subdiario de pagos y asignación de cuentas contables, los códigos de cuentas contables que correspondan con la empresa de Contabilidad con la que se encuentra vinculada.

7.0

Tipo de operación y Apertura Contable.

Se incorporó el dato de Tipo de operación en todos los módulos del Sistema (stock, compras, ventas, finanzas, pagos, cobranzas, pagos varios y cobros varios) permitiendo la asociación de éste y de las Aperturas Contables a tipos de asientos o a centros de costos cuando se generan los asientos contables.

7.0

Compras. Ingreso de Comprobantes. Número interno.

Se incorpora la posibilidad de indicar en la registración de facturas, notas de crédito y notas de débito de compras un número interno en forma manual o automática.

7.0

Ingreso de comprobantes. Grupo y Proyecto.

Posibilidad de indicar como dato adicional en el ingreso de comprobantes de compras y ventas, el Grupo o Proyecto al que pertenece el comprobante para clasificarlo según se desee. Este dato esta disponible como dimensión en las estadísticas de compras y ventas.

7.0

País.

Posibilidad de indicar el dato País, tanto en las tablas de empresas, clientes proveedores, vendedores, transporte, puntos de venta como en el ingreso de comprobantes de compras y ventas. Dicho dato se agrega como dimensión en las estadísticas de compras y ventas.

7.0

Consulta rápida de clientes y proveedores.

Desde las grillas de medios de pagos en la consulta rápida de clientes y proveedores, se incorpora la posibilidad de consultar dichos medios en detalle.

7.0

Finanzas. Modificaciones y consultas.

Se incorpora la posibilidad de consultar los movimientos de fondos y/o comprobantes asociados (en caso que existan) de cheques de terceros, documentos, cheques propios y obligaciones a pagar.

7.0

Finanzas. Consulta y baja de movimientos de fondos.

Posibilidad de consultar el comprobante asociado a un movimiento de fondos.

7.0

Consulta de comprobantes.

Posibilidad de realizar la consulta de las facturas ingresadas desde diferentes lugares del Sistema (Consulta rápida de clientes, proveedores y artículos, proveedores por artículo, ingreso de comprobantes de ventas y compras, cobranzas, compensación entre comprobantes, seguimiento de comprobantes de compras y de ventas).

7.0

Ventas. Consulta y baja de comprobantes.

Se incorpora la posibilidad de realizar una vista preliminar de comprobante. Consultar los comprobantes cancelados y los aplicados.

7.0

Mejoras Varias.

Se incorporaron mejoras técnicas y de velócidad en los informes de Subdiarios de IVA Ventas, Ventas por jurisdicción, comprobantes de Ventas, emisión automática de lotes, y mejoras de agilidad en la emisión/registración de comprobantes contado.

6.4

Impresión de Comprobantes.

Impresión de la cotización en las facturas de ventas emitidas en moneda diferente a la local. Posibilidad de imprimir el texto "Documento no válido como factura" en los recibos. Impresión de la situación "IVA exento exportación" en las facturas de exportación.

6.4

Conexión con SICORE.

Nuevo formato de ASCII para la conexión con SICORE (compatible con la versión 5.0).

6.4

Impresoras Fiscales.

Manejo de 2 impresoras fiscales conectadas a una misma máquina.

6.4

Ventas. Ingreso de Comprobantes. Remitos por devolución.

Se permite la emisión de remitos de devolución en Ventas, permitiendo modificar en cada ítem el depósito donde ingresará la mercadería.

6.4

Conexión con CompuMap. Hoja de Ruta.

Posibilidad de emitir el informe de Hoja de Ruta ordenado de acuerdo a las direcciones de CompuMap. Además en CompuMap se graba un rubro con dicha Hoja de Ruta para luego emitir recorridos desde este software.

6.4

Stock. Partidas de Artículos.

Se incorpora la posibilidad de realizar desde la consulta rápida de artículos la modificación de los datos de fecha de ingreso/vencimiento, observaciones y otros datos de la partida.

6.4

Importador de Ventas desde ASCII.

Se permite importar remitos de ventas al Sistema, a partir del archivo ASCII.

6.4

Estadísticas de Ventas y Compras.

Se incorporan nuevas dimensiones para la emisión de estadísticas: Identificación del comprobante, Apertura Contable, Listas de Precios, Clase, Provincia, Código Postal, Punto de Registración, Tipo de comprobante, Causa de emisión y Sucursal.

6.4

Stock. Precio Promedio Ponderado.

Posibilidad de realizar el cálculo del Precio Promedio Ponderado en moneda extranjera de presentación si se lleva Contabilidad General Bimonetaria, tanto en los informes valorizados a PPP como en la generación de asientos contables.

6.4

Multimoneda en cuentas corrientes deudoras y acreedoras. Mejoras Varias.

Posibilidad de consultar los importes de los comprobantes en moneda local o de emisión, o su cotización desde Consulta y Baja de Comprobantes. Visualización de la situación financiera de clientes y proveedores por moneda. Posibilidad de visualizar o filtrar por moneda los informes de cuentas corrientes y estadísticas, valorización de stock, cobros y pagos, comprobantes pendientes de remitir y facturar.

6.4

Mejoras Varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velocidad en la grilla de cotizaciones, etc.

6.2

Regímenes Especiales. Certificados de Retención.

Impresión de los certificados de retención solo en pesos. En caso de ingreso de certificados en otra moneda el sistema permite la visualización de los importes en el mismo tanto en moneda local como extranjera.

6.2

Informes Impositívos. Libro de IVA Ventas.

Se incorpora la posibilidad de agrupar en el Subdiario de IVA Ventas los comprobantes anulados.

6.2

Estadísticas de Compras y Ventas.

Posibilidad de indicar en qué moneda se desea emitir las estadísticas de Compras y de Ventas, sea en moneda local, extrangera o a valor histórico.

6.2

Ingreso de Comprobantes.

Posibilidad de modificar la cotización en Cobros y Pagos Varios, y para comprobantes con cláusula en otra moneda.

6.2

Facturas de Crédito.

Incorporación de operaciones con Facturas de Crédito. Emisión, libros de facturas de crédito emitidas, emisión de recibos de facturas de crédito, etc.

6.2

Cobranzas y Pagos.

Posibilidad de modificar la cotización de la moneda seleccionada desde la carga de cobranzas o pagos.

6.2

Ventas. Ingreso de comprobantes.

Se incorpora la posibilidad de consultar en forma rápida a través de un botón ubicado al lado del campo correspondiente, los datos referentes a los clientes y los artículos.

6.2

Usuarios. Autorizaciones.

Posibilidad de indicar los usuarios y sus passwords que tienen derechos a autorizar las ordenes de pago transitorias para que solo éste pueda hacerlo.

6.2

Ventas. Emisión de comprobantes.

Posibilidad de emitir la clausula en otra moneda cuando la emisión del comprobante se realiza en moneda local.

6.2

Ingreso de comprobantes de compras y ventas. Multimoneda.

Generación automática de Notas de débito o Notas de crédito por diferencias de cambio cuando hay variación en las cotizaciones de la moneda ingresada.

6.2

Impresión de Notas de Crédito y Remitos en Impresoras Fiscales EPSON.

Se incorpora la impresión de Notas de Crédito y Remitos para la impresora EPSON LX-300F+.

6.0

Mejoras varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velocidad de procesamiento en el cálculo de la situación financiera, ingreso de cobranzas, compensación de comprobantes, análisis financiero, ventas por jurisdicción, informes de comprobantes de Compras / Ventas, etc.

6.0

Conexión con CompuMap.

Se incorpora la posiblidad de indicar en el ingreso de los Clientes la dirección del mismo según las tablas de CompuMap. De esta forma se permite la creación de un rubro en el informe de Clientes para poder ser luego consultado desde CompuMap, permitiendo ordenar a los Clientes de acuerdo a la información de los domicilios.

6.0

Compras. Ingreso de comprobantes.

Se permite asociar a un puesto de trabajo un depósito que se tomará por defecto en el ingreso de los comprobantes de Compras.

6.0

Contabilidad. Generación de asientos.

Posibilidad de generar los asientos con la fecha de venciemiento del comprobante.

6.0

Contabilidad. Informe de imputaciones contables.

Posibilidad de realizar un informe donde se informa por cada cuenta contable seleccionada, todos los comprobantes que involucran a dicha cuenta dentro del rango de contabilización indicado.

6.0

Mejoras varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velocidad de procesamiento.

5.8

ImpresiónTickets-Factura en Impresoras Fiscales HASAR.

Se incorpora la impresión de Tickets-Factura para la impresora EPSON LX-300F+.

5.8

Cuentas a Pagar. Ordenes de Pago transitorias.

Posibilidad de imprimir las Ordenes de Pago ingresadas en forma transitoria sin informar movimientos de fondos.

5.8

Ventas. Ingreso de comprobantes.

Posibilidad de registración de Notas de Crédito y Notas de Débito internas que permiten el ingreso solo de Artículos / Conceptos no alcanzados las cuales no se incorporan en el Libro de IVA pero generan asientos para Contabilidad General.

5.8

Conexión con Contabilidad General para Windows. Generación de asientos.

Se incorpora la generación de Asientos de Stock para la Contabilidad. Los mismos reflejan los movimientos de stock realizados por entradas, salidas, ajustes, etc.

5.7

Informes impositivos. Declaraciones Juradas.

Posibilidad de ingresar en la declaración jurada el monto efectivamente pagado de contribuciones patronales que se toma como Crédito Fiscal y de esta forma tenerlo en cuenta en los papeles de trabajo y en el listado de carga del SIAP.

5.7

Finanzas. Informe de Control Correlatividad de Cheques Propios.

A través de este informe se permite realizar el control en la correlatividad de los cheques propios emitidos para detectar faltantes en los mismos.

5.7

Impresión de Tickets-Factura en Impresoras Fiscales HASAR.

Se incorpora la posibilidad del manejo de Conceptos no Gravados para la impresora HASAR. Posibilidad de emitir Factura-Remito y de indicarle la cantidad de copias deseadas para el Remito. Se incorpora la impresión de la Localidad en los comprobantes.

5.7

Mejoras varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velocidad de procesamiento.

5.7

Ventas. Peridicidad de pedidos recurrentes. Contratos.

Posibilidad de asociar a los pedidos recurrentes una periodicidad con la cual se desean emitir dichos comprobantes, realizando de esta forma la confección de contratos, etc.

5.7

Pago parciales de documentos y obligaciones.

Se incorpora la posibilidad de ingresar el pago de obligaciones y cobro parcial de documentos.

5.6

Ventas. Informe Control Correlatividad Comprobantes.

A través de este informe se permite realizar el control en la correlatividad de los talonarios definidos en el Sistema, para detectar faltantes en los mismos.

5.6

Conexión con Contabilidad General para Windows.

Posibilidad de consultar en los asientos exportados de Ventas y Compras, el comprobante al cual pertenecen.

5.6

Impresión de Tickets-Facturas en Impresoras Fiscales HASAR.

Se incorpora la impresión de Tickets-Factura para la impresora HASAR SM H/P-320F.

5.6

Impresión de Tickets-Facturas en Impresoras Fiscales EPSON.

Se incorpora la impresión de Tickets-Factura para la impresora EPSON LX-300F.

5.6

Datos adicionales.

Posibilidad de definir datos adicionales a cualquier tabla del Sistema tales como Clientes, Proveedores, Artículos, Condiciones de Venta, Bancos, etc. Los mismos pueden ser ilimitados.

5.6

Ventas. Impresión no concomitante.

Se incorpora la posibilidad de realizar la impresión de comprobantes fiscales en forma no concomitante, es decir, realizando la impresión total del comprobante al finalizarlo y no en la confirmación de cada ítem.

5.4

Compras. Requisiciones a partir del kardex.

Posibilidad de realizar la generación de necesidades de compra a partir de movimientos futuros, considerando el stock actual de los artículos más las entradas y salidas previstas a futuro.

5.3

Informes impositivos. Ingresos Brutos.

Posibilidad de obtener el listado de la liquidación de Ingresos Brutos, el cual informa el total gravado, el no gravado y el exento, como así también el total de retenciones, el de percepciones, y el de pagos a cuenta correspondientes al período.

5.3

Informes impositivos. SICORE.

Posibilidad de obtener el archivo a presentar ante la A.F.I.P., de acuerdo a los requisitos establecidos por este organismo, correspondiente a las retenciones y percepciones efectuadas.

5.3

Ventas. Emisión de comprobantes.

Se incorpora al modelo del remito, la impresión de los datos del transportista en la cabecera del comprobante de acuerdo a la RG 889/00.

5.3

Ventas. Emisión de comprobantes.

Se incorpora la impresión de los datos del CAI en el diseño del remito de acuerdo a la RG 889/00.

5.3

Cuentas a Cobrar. Nuevo informe: Plazo medio de atraso en las cobranzas.

Informa el plazo medio de atraso o financiación de los comprobantes en cuenta corriente. Se calcula un promedio aritmético de los días de atraso por cada medio de pago y un promedio ponderado por importe.

5.3

Finanzas. Impresión de cheques propios.

Se incorpora la posibilidad de realizar la emisión de cheques propios definiendo su formato y asociandolo a la Cuenta Bancaria correspondiente.

5.3

Conexión con MiEmpresaOnLine Business to Business.

Se incorpora la posibilidad de realizar la generación de información para ser incoporada por la herramienta MiEmpresaOnLine Business to Business.

5.3

Impresión de Tickets y Tickets-Facturas en Impresoras Fiscales EPSON.

Se incorpora la impresión de Tickets y Tickets - Facturas para la impresora EPSON TM 300 A/F y de Tickets a la impresora EPSON TM 2000 A/F+.

5.0

Impresión de Tickets y Tickets-Facturas en Impresoras Fiscales HASAR.

Se incorpora la impresión de Tickets y Tickets - Facturas para la impresora HASAR SMH/PR4-F y de Tickets a la impresora HASAR SMH/P614-F.

5.0

Ventas. Informe: Hoja de Ruta.

Se obtiene el recorrido a efectuar para la entrega de mercadería. Ayuda a verificar la carga y el recorrido que debe efectuar el camión o transportista.

5.0

Pedidos de clientes. Cancelación de pedidos.

En el ingreso de comprobantes se incorporó la posibilidad de realizar la cancelación de pedidos pendientes.

5.0

Compras. Informe de Seguimiento de comprobantes.

A través de una grilla permite realizar el seguimiento de los comprobantes de compras de un modo ágil y visual.

5.0

Generación de asientos.

Posibilidad de parametrizar por medio de modelos fijos de conceptos a asientos de compras, ventas, cobranzas y pagos.

4.1

Centros de Costos.

Posibilidad de indicar al registrar comprobantes de compras y finanzas, en cada item de gasto, la distribución por centros de costos. Se propone por defecto la apertura asociada a la cuenta contable.

4.1

Parámetros Generales.

Posibilidad de emitir un listado con la configuración de los parámetros definidos en el Sistema.

4.0

Ventas. Emisión automática de comprobantes.

Posibilidad de agrupamiento de comprobantes en los procesos de emisión automática.

4.0

Conexión con Bejerman E-commerce Business to Business.

Se incorpora la importación de comprobantes de pedidos que es procesada por la herramienta Bejerman E-commerce Business to Business.

4.0

Finanzas. Estadísticas.

Se incorpora la posibilidad de guardar las definiciones de las estadísticas realizadas en finanzas.

4.0

Ventas. Facturación.

Se incorpora la posibilidad de realizar el ingreso de los artículos en facturación a través del código de barras, código interno, código reducido o código de barras seccionado.

4.0

Impresión de etiquetas.

Posibilidad de realizar la impresión de etiquetas en clientes, proveedores y articulos con la utilización de Microsoft Word. Impresión del código de barras en artículos.

4.0

Iva Ventas / Compras. Declaraciones Juradas.

Declaraciones juradas mensuales. Pagos mensual de IVA. Asientos de Declaraciones Juradas e Informes S.I.Ap.

4.0

Ventas. Informe de Costo de mercadería vendida.

Se suministra información de cantidad vendida y costos. A partir de este informe puede confeccionarse el asiento de costo de mercadería vendida.

4.0

Stock. Precio Promedio Ponderado.

Proceso de cálculo y valorización tomando en cuenta el Precio Promedio Ponderado.

4.0

Clientes. Control de crédito.

Autorización de registración de comprobantes por el control del crédito disponible de clientes.

4.0

Conexión con Bejerman E-commerce Business to Business.

Se incorpora la generación de información para ser incorporada por la herramienta Bejerman E-commerce Business to Business.

3.0

Regímenes Especiales. Cálculo automático.

En facturación, cobranzas, registración de compras y pago a proveedores. Emisión de certificados. Potente mecanismo para la libre definición de regímenes especiales.

3.0

Ventas. Emisión automática de comprobantes.

Se incorporó la posibilidad de imprimir comprobantes automáticamente en forma conjunta.

3.0

Stock. Informe de Artículos bajo punto de pedido/sobre tope de reposición.

Consultar y listar artículos cuyo stock se encuentre por debajo del punto de pedido o sobre el tope de reposición.

3.0

Clientes y proveedores. Situación financiera.

Se incorpora la posibilidad de controlar la situación financiera de clientes y proveedores. Asignación de credito máximo.

3.0

Conciliación bancaria.

Confección y consulta de conciliaciones bancarias. Estas se realizan por los períodos indicados y considerando los movimientos de fondos registrados asociados a las cuentas bancarias.

3.0

Estadísticas de Ventas y Compras.

Se incorpora la posibilidad de guardar las definiciones de las estadísticas realizadas en Ventas y en Compras.

3.0

Stock. Listado de Movimientos Futuros.

Informa el detalle por artículo de los movimientos de entradas y salidas previstos a futuro.

3.0

Finanzas. Estadísticas.

Posibilidad de obtener estadísticas financieras según múltiples ordenamientos y filtros, seleccionando los datos que se desean listar.

3.0

Compras. Listado de Pagos.

Listado de los pagos realizados en un determinado período y los medios utilizados para realizar tales pagos.

2.1

Ventas. Listado de Cobranzas.

Listado de los cobros realizados en un determinado período y los medios registrados para tales cobranzas.

2.1

Ventas. Nuevos informes.

Listado de clientes sin compras a partir de una fecha. Listado de artículos sin venta a partir de una fecha.

2.1

Pedidos de Clientes.

Se incorpora el manejo de comprobantes definidos por el usuario y de remitos de devolución. Generación de Notas de Credito a partir de Facturas.

2.1

Clientes y Proveedores.

Se incorpora la posibilidad de acceder al mail y páginas Web de clientes y proveedores. Adjuntar documentos de cualquier tanto a clientes como a proveedores.

2.0

Listado de Retenciones y Percepciones.

Posibilidad de generar los informes de los distintos regímenes de retenciones, percepciones y pagos a cuenta de impuestos, tasas y contribuciones, tanto con el propósito de efectuar las liquidaciones y la preparación de declaraciones juradas de aquéllos en que la Empresa actúa como agente de percepción o retención, como de permitir el control y la preparación de declaraciones juradas informativas en los casos en que ésta actúa como sujeto pasible de retención o percepción o como contribuyente. Esta disponible tanto para Ventas como para Compras.

2.0

Finanzas. Nuevo informe: Estado de Cuenta Bancaria.

Se incorpora la posibilidad de emitir un informe del saldo de las cuentas bancarias y los movimientos de las mismas.

2.0

Ventas. Nuevo informe: Ventas por Jurisdicción.

Ventas del mes, por jurisdicción. Clasificación según mercaderías de reventa, elaboración propia, etc., de modo de posibilitar el cálculo del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

2.0

Cobros y Pagos varios.

Se incorpora la posibilidad de ingresar Pagos y Cobros a proveedores y clientes no habituales de la empresa. Posibilidad de realizar bajas y consultas de los mismos.

2.0

Ajustes a cuentas corrientes deudoras y acreedoras.

Posibilidad de emitir comprobantes de ajustes de cuentas corrientes deudoras y acreedoras.

2.0

Administrador General. Auditoría de Operaciones.

Se incorpora la posibilidad de emitir un informe de las operaciones realizadas por cada usuario sobre el Administrador General.

2.0

 

 

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