Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Sistema e-Flexware - Versión Access

Recopilación de los nuevos Módulos y Características Especiales a partir de la versión 1.0

.

 
Tema
Detalle
Versión
Informes Impositivos. Exportación a ARCIBA. Generación del archivos ASCII's de retenciones y percepciones de Ingresos Brutos a favor de la DGR y de sus notas de crédito para el aplicativo ARCIBA de la DGR Capital Federal (RG 382 - DGR Capital Federal).
7.6
Ventas. Manejo de Centros de Costos. Posibilidad de realizar el manejo de Centros de Costos (centros de beneficios) en el ingreso de comprobantes de Ventas.
7.6
Informes Impositivos. Exportación a C.I.T.I. Ventas. Se incorpora la generación del archivo con el formato de importación para el aplicativo AFIP CITI Ventas.
7.6
Activo Fijo. Control de los Bienes de Uso tomando la información a partir de las facturas de compras y el inventario de dichos bienes que la empresa utiliza para funcionar. Permite contabilizar la amortización de los bienes, las bajas por venta, obsolescencia, pérdida, etc; y ajustes de amortización extraordinaria, por inflación, etc. Generación de informes de inventario valorizados o no valorizados. Alimentación del Anexo de Bienes de Uso y Bienes Inmateriales para emisión desde el módulo Confección de Balances.
7.2

Exportación a SIRFT BAIRES (DGR Provincia de Buenos Aires).

Se incorpora la posibilidad de exportar a los aplicativos SIRFT BAIRES ARSB, IBSB e IB2 que se ejecutan a través del SIAp de la AFIP, las retenciones y/o percepciones correspondientes al Impuesto sobre los Ingresos Brutos que se encuentren registradas en el Sistema.

7.0

Cancelación de Obligaciones de Pago.

Posibilidad de utilizar como medios de pago las alternativas indicadas en la Ley 25345 de Prevención de la Evasión Fiscal (Despósito en cuentas de entidades financieras, giros o trasferencias bancarias, cheques o cheques cancelatorios; tarjetas de crédito, compra o débito; facturas de crédito, etc.) según lo establece la RG 1547/03, indicando el CUIT del librador en los cheques de terceros, asociando el CUIT a cada banco, indicando para cada moneda y medio de pago la correspondencia con los códigos provistos por la AFIP y generando el archivo ASCII que establece dicha resolución.

7.0

Registración electrónica RG 1361/02.

Régimen obligatorio. El sistema permite general los archivos ASCII requeridos por la AFIP mediante la RG 1361/02 (registraciones de compras y ventas).

6.4

Informes Impositivos. Exportación a C.I.T.I. Compras.

Posibilidad de obtener el archivo para importar en el Sistema C.I.T.I. Compras, de acuerdo a los requisitos establecidos por este organismo, según RG 1142/01.

6.0

Multimoneda en cuentas corrientes deudoras y acreedoras.

Posibilidad de realizar ingreso de comprobantes en cualquier moneda, como asi tambien el manejo de las cuentas corrientes deudoras y acreedoras. Se permite la emisión de listados de Cuentas Corrientes determinando qué moneda se desea incluir.

6.0

Importador de Finanzas desde ASCII.

Posibilidad de realizar la importación de comprobantes de Finanzas en el Sistema a través de un archivo ASCII con formato fijo.

6.0

Importador de Compras desde ASCII.

Posibilidad de realizar la importacion de comprobantes de Compras en el Sistema a través de un archivo ASCII con formato fijo.

5.8

Importador de Ventas desde ASCII.

Posibilidad de realizar la importación de comprobantes de Ventas en el Sistema a través de un archivo ASCII con formato fijo.

5.7

Ventas. Pedidos recurrentes.

Se agrega la posibilidad de registrar pedidos recurrentes. A partir de una Nota de Pedido Periódica se realiza la emisión de cualquier tipo de comprobante todas las veces que sea necesario.

5.6

Tarjetas de Crédito

Posibilidad de realizar la administración de cupones por Ventas con Tarjetas de Crédito, permitiendo su registración, presentación al cobro y posterior seguimiento.

5.6

Compras. Prorrateo de gastos.

Posibilidad de, al registrar comprobantes de gastos, imputar el mismo a otros comprobantes de compras. Se realiza en forma automática el prorrateo de gastos sobre el precio de última compra y precio de costo de los artículos.

5.4

Tablero de Control

También conocido como Balance Scorecard, es una herramienta que permite el análisis y síntesis de un gran volumen de datos. Relaciona conocimiento del negocio con nueva información.

5.3

Conversor de base de Flexware.

Posibilidad de convertir datos de Flexware en su versión DOS a e-Flexware.

5.2

Finanzas. Análisis financiero.

Definición de modelos de análisis. Posibilidad de realizar la exportación a planillas de cálculo Excel del análisis seleccionado.

5.0

Artículos. Stock por partidas.

Posibilidad de indicar partidas y/o despachos para realizar el control del stock de los articulos especificados.

4.0

Ordenes de Compra.

Registración de órdenes de compras. Generación de comprobantes a partir de otros. Manejo de devoluciones. Informe de pendientes de recibir y/o facturar. Informe de recepción. A través de comprobantes definidos por el usuario se tiene la posibilidad de realizar requisiciones, pedidos de cotización y ordenes de compra abiertas.

3.0

Artículos. Atributos.

Posibilidad de libre definición de las características propias de los artículos para la categorización de los mismos a través de la diferenciación de sus atributos.

2.0

Sueldos y Jornales para Windows - Versión Access

A la fecha de la última actualización de este documento, la versión disponible del Sistema de Sueldos y Jornales para Windows - Versión Access es la 4.50. Para obtener la documentación con las mejoras incorporadas en este módulo solicite el documento número: 32040.

.

Contabilidad General para Windows - Versión Access

A la fecha de la última actualización de este documento, la versión disponible del Sistema de Contabilidad General para Windows - Versión Access es la 6.20. Para obtener la documentación con las mejoras incorporadas en este módulo solicite el documento número: 32039.

.

Pedidos de Clientes.

Registración y emisión de notas de pedidos. Manejo de pendientes de remitir y facturar en notas de pedidos, presupuestos, remitos y facturas según corresponda. Generación de comprobantes a partir de otros. Listado de comprobantes pendientes de remitir y/o facturar. Listado de comprobantes pendientes por artículo.

2.0

 

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina - www.bejerman.com
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Información 24 hs: (54-11) 4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com