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Sistema e-Flexware - Versión SQL

Recopilación de las mejoras al producto a partir de la versión 1.0

.

Tema
Detalle
Versión
Mejoras varias en Producción. Autorizaciones para la baja de declaraciones de producción y recursos. Mejoras varias de funcionalidad y visualización.
7.7
Mejoras varias generales. Mejoras varias en la consulta rápida de artículos. Estado de cuentas bancarias. Autorizaciones. Impresoras Fiscales. Incorporación de dispositivos de seguridad USB.
7.7
Mejoras varias en Impositivos / Contables. Se agregan los registros de la RG 2073 para la exportación a SICORE. Mejoras en la relación entre comprobantes y certificados de retención en Pagos.
7.7
Mejoras varias en Ventas / Cuentas a Cobrar. Nuevos filtros en consulta y baja de comprobantes. Mejoras en la performance de emisión automática. Reimpresión masiva de remitos de venta. Mejoras varias en compensación de comprobantes, informes, etc.
7.7
Mejoras varias en Compras / Cuentas a Pagar. Nuevos filtros en consulta y baja de comprobantes. Cancelación de comprobantes pendientes. Distribución por centros de costos en las ordenes de compras. Mejoras varias en informes, autorizaciones, estadisticas, etc.
7.7
Mejoras varias en Stock. Posiblidad de realizar el listado de la planilla de conteo físico y dar de alta al stock a partir de la planilla Excel. Consideración de autorizaciones en los comprobantes para los movimientos futuros y permitir por puesto de trabajo realizar movimientos de stock que dejen el mismo en negativo.
7.7
Mejoras en e-Queries. Se permite crear mediante asistentes las consultas madres en el formato requerido por el Sistema. Se permite la incorporación de más de una base al mismo sistema a un mismo escenario. Se permiten agregar columnas calculadas a las vistas. Posibilidad de utilizar la aplicación con información de Sueldos y Jornales, y de Recursos Humanos.
7.7
Exportación a SIFERE. Permite realizar la exportación de las retenciones y percepciones sufridas, recaudaciones bancarias y percepciones aduaneras al applicativo del SIAP, SIFERE.
7.7
Mejoras en el cálculo automático de regímenes especiales. Se permite indicar que la retención mínima se comparte entre regímenes cuando es necesario definir mas de un regímen para un regímen especial. De este modo el sistema suma los regímenes calculados que comparten la retención minima para realizar la comparación.
7.7
Actualización de precios de costo. Se agrega la posibilidad de actualizar en forma masiva el precio de costo y el porcentaje de gastos. Tambien se permite realizar la importación de los precios de una planilla de cálculo de Excel.
7.7
Mejoras en Listas de Precios. Se incorporaron mejoras en el manejo de Listas de precios tales como: Generación de Listas de Precio por rango de Artículos, baja de artículos en Listas de Precio, se puede indicar por tipo de comprobante si éste sólo permite ingresar artículos que se encuentren en la lista indicada en la cabecera del comprobante, permite indicar si la lista de precios esta asociada a cliente o a proveedores, etc.
7.7
Envío de Comprobantes por Mail / Fax. Se incorpora la posibilidad de realizar el envío de los comprobantes por mail o fax en formato PDF. El sistema permite parametrizar el contenido del mail que acompaña al archivo del comprobante enviado. (Funcionalidad disponible solo para Windows 2000 y Windows XP).
7.7
Datos Adicionales. Se incorporaron mejoras varias en el manejo de los datos adicionales para items o tipo tabla.
7.7
Stock. Trazabilidad. Posibilidad de visualizar en forma gráfica la trazabilidad de la partida de un producto. La venta con que se realizó, a qué otras personas se entregó, en que otros productos se utilizó, cómo se fue transformando a lo largo del proceso productivo, etc.
7.7
Planificación de Compras. Se incorpora la posibilidad de generar comprobantes tipo Plan de Compras que permiten visualizar las necesidades de compras sin que ésto implique una requisición en firme.
7.7
Mejoras varias en Producción Mejoras en listados de estadísticas. Mejoras en Ordenes programadas. Visualización de partidas. Mejoras en autorizaciones y permisos de acceso.
7.6
Mejoras varias Generales / Tablas Nuevo permiso para usuarios para modificar definición de situación financiera. Se le agrega un asterisco a los proveedores marcados como habituales.Se subio a 12 la cantidad de enteros en los importes.
7.6
 Mejoras varias en Finanzas Nueva dimensión y filtro Tipo de Movimiento en la Estadística de Finanzas.Manejo de destinatario en los cheques. Impresión de cheques en impresora láser
7.6
Mejoras varias en Impositivos-Contables Nuevo filtro por fecha de emisión y fecha de contabilización en SIRFT Baires. Nuevo parámetro interno para deshabilitar registración electrónica. Filtro para asignar por apertura contable masivamente las imputaciones contables. Mejoras varias en generación de asientos. Se agranda el campo
7.6
Mejoras varias en Ventas Preliminar de comprobantes en las consultas, nuevos filtros para las listas de precios y se agrega la posibilidad de indicar un precio fijo para Descuentos por Cliente-Artículo.
7.6
Mejoras varias Compras Preliminar de comprobantes en las consultas, emisión de Notas de Débito y Crédito, nueva dimension de Proveedor habitual en Estadísticas, se agrega la impresión de numero interno y se agrega un filtro y ordenamiento de Fecha de Contabilización en el informe de Estado de Cuentas Corrientes - Composición de Saldo y nuevo filtro de fecha de lanzamiento en ingreso de comprobantes cuando genera Ordenes de Compra a partir de definibles por el usuario.
7.6
Mejoras e-Flexware Queries Mejoras de performance y nueva consulta de PPP
7.6
Instalador - Actualizaciones automáticas Nuevo programa instalador de los sistemas, en donde se automatiza toda la instalación de las modificaciones a medida que tenga el cliente, tanto para el servidor como para las terminales.
7.6
Emisión de órdenes de pago transitorias desde la opción de Pagos automáticos En el proceso de Pagos automáticos se agrega un check que permite indicar si las ordenes de pagos que se generan van a ser definitivas o transitorias.
7.6
Exportación a ARCIBA Generación de asciis de retenciones y percepciones de Ingresos Brutos a favor de la DGR y de sus notas de crédito para el aplicativo ARCIBA de la DGR Capital Federal (RG 382 - DGR Capital Federal).
7.6
Reimpresión masiva en consulta y baja de comprobantes de compras y ventas En los circuitos de compras y ventas, en la consulta y baja de comprobantes se agrega un botón de reimpresión masiva.
7.6
Compensaciones masivas en cuentas corrientes deudoras Permite hacer la compensación en forma masiva de Cuentas Corrientes deudoras. No se puede compensar comprobantes cuya moneda sea diferente a la local.
7.6
Autorizaciones en compras de acuerdo a tolerancia en los precios
Se utiliza un nuevo criterio de autorizacion que consiste en definir rangos de tolerancia en los cambios a nivel de precio. Cuando se hace un comprobante a partir de otro en Compras y se aumentan los precios que se heredan del comprobante del que se parte, el sistema evalúa si es mayor a la tolerancia permitida y de ser así lo deja como pendiente de autorizar.
7.6
Consulta del detalle del stock comprometido en la consulta rápida de artículos
En la consulta rápida de artículos, en el total de stock comprometido se agrega la posibilidad de consultar que comprobantes componen ese stock comprometido.
7.6
Documentos asociados a comprobantes
Nuevo botón en el ingreso de comprobante de compras y en el ingreso de comprobantes de ventas que permite asociar a los comprobantes los documentos/archivos/etc. que se deseen.
7.6
Ingreso por código de barras y código equivalente en compras En el ingreso de comprobantes de compras se pueden ingresar los artículos por código interno, código de barras o código equivalente.
7.6
Proceso de actualización de precios Nueva opción que permite actualizar los precios en los comprobantes que tengan pendientes de remitir o de facturar. Los precios se tomarán de la lista de precios.
7.6
Informe de rotación de stock Nuevo informe que muestra la siguiente información por artículo: Movimientos Futuros: (sección optativa, brinda más información y se basa en los datos actuales), Unidades a una fecha y Valorización a una fecha
7.6
Asistente para la definición de datos adicionales Nueva opción que permite definir los datos adicionales que se desean agregar a las tablas maestras, cabecera de comprobantes de ventas, cabeceras de comprobantes de compras y partidas.
7.6
Cálculo automático de regímenes especiales Consulta y manejo de categorías en reproweb. Manejo de certificados de exclusión y regímenes especiales. Cálculo de autoretenciones en cobranzas para la base de cálculo acumulado mensual de netos pagados.
7.6
Conteo físico Nueva funcionalidad que permite registrar en el sistema el inventario relevado y generar automáticamente los ajustes.
7.6
Agupamiento y lote El sistema permite definir para cada artículo el tipo de agrupamiento a utilizar y el lote óptimo para generar requisiciones de compra en forma automática.
7.6
Manejo de compromiso en producción Nuevo parámetro en producción que permite comprometer stock de los insumos a utilizar en una Orden de Producción.
7.6
Planificación Este módulo permite realizar el cálculo de los requerimientos de materias primas, materiales, productos y semielaborados, mano de obra y maquinaria necesarios que constituyen en plan de producción.
7.6
Mejoras varias Se incorporan mejoras varias en importador de movimientos de stock, reimpresión de recibos y órdenes de pago, autorizaciones a usuarios, cubo de stock y regímenes especiales.
7.5
Descuentos por Cliente-Artículo Se agrega una tabla donde se relaciona un cliente o un artículo a un código de bonificación que luego se propone en el ingreso de comprobantes de ventas en el ítem ingresado.
7.5
Planes de Ventas Es un nuevo tipo de Nota de Pedido, que permite realizar un "pronóstico" de ventas para un período determinado. En el momento de calcular el stock futuro de los artículos que intervienen, se va a considerar como una salida. Pueden intervenir en Estadísticas de ventas.
7.5
Revalorización de Ordenes de Producción Proceso que permite recalcular los costos totales asignados a las producciones de acuerdo con sus consumos reales. Permite poner nuevamente en EJECUCION aquellas Ordenes cerradas.
7.5
Cubo de producción Nuevo cubo para poder valorizar las Ordenes de Producción de acuerdo con sus declaraciones.
7.5
Generación de necesidades de compras a partir de movimientos futuros Nuevo filtro para seleccionar rango de Ordenes de producción para inclución de artículos pertenecientes a ese rango. Nuevo filtro para Ordenes de producción para el cálculo de Stock.
7.5
Mejoras en Movimientos futuros Se agrega el estado de las Ordenes de producción y el código del producido principal. Nuevo filtro para diferentes situaciones de stock futuro (Sobre y entre tope de reposición, entre punto de pedido y stock de seguridad, con faltante de stock, etc). Se agrega filtro de rango de Ordenes de Producción. Nueva salida a Cubo (Formato de las estadísticas).
7.5
RG 1885/05 - Cambios en tablas de la RG 1547/03 y 1361/02 Dicha resolución unifica la tabla de monedas y tipos de comprobantes para la RG 1547/03 y la RG 1361/02. También se agregan registros en la tabla fija de monedas.
7.5
RG 1817/05 - Consulta de constancia de inscripción Se puede acceder directamente a la página de la AFIP en internet para realizar la consulta de la constancia de inscripción. Esta funcionalidad está disponible en Actualización y consulta rápida de clientes y proveedores y en el Ingreso y Emisión automática de comprobantes de venta. Cada constancia se guardará como un documento asociado a clientes o proveedores.
7.5
e-Flexware Queries

Se incorpora este nuevo módulo en donde los usuarios puede generar sus propias consultas a partir de consultas predefinidas por el sistema para poder acceder a datos específicos de clientes, artículos, proveedores, listas de precios, stock, etc.

7.5
Mejoras Varias. Se incorporan mejoras varias en el ingreso de Cobranzas y Pagos, generación de asientos, impresoras fiscales por Terminal Server, autorizaciones en el ingreso de Pagos, informe de Movimientos de Fondos por Concepto, datos adicionales en partidas, y un nuevo diseño de impresión de certificado de retención.
7.4
Impresora Fiscal HASAR SM H/P-320F. Se agrega a la impresión de los comprobantes de la impresora fiscal HASAR SM H/P-320F los datos relacionados con el cupón.
7.4
Baja masiva de comprobantes de Compras y Ventas. Se incorpora la posibilidad de realizar la baja masiva de comprobantes tanto de Compras como de Ventas.
7.4
Informes Impositivos. CITI Compras versión 3.0 Se incorporan los cambios necesarios para la generación del archivo ASCII compatible con la versión 3.0 del C.I.T.I. Compras según lo establecido por la resolución RG 1794.
7.4
Stock. Manejo de Partidas. Posibilidad de indicar una de las máscaras predefinidas en el Sistema con la que se registrará la partida en el stock, pudiendo además utilizar los comodines "?" y "*" para el filtro de las mismas en los listados de Movimientos de Stock, Estadísticas y Control de Partidas.
7.4
Compras. Prorrateo de Gastos. Se incorpora la posibilidad de realizar el prorrateo de gastos de compras por tasa y por volumen además de por importe. Se permite la realización de cambios en la distribución del prorrateo, y la consulta de los gastos imputados a los artículos en la tabla de proveedores por artículos y en la consulta de últimas compras.
7.4
Datos adicionales en Comprobantes de Compras y Ventas. Posibilidad de definir datos adicionales por tipos de comprobantes y ser ingresados en el Sistema en la registración de comprobantes de Compras y Ventas, permitiendo que los mismos sean heredados entre comprobantes.
7.4
Impresión de Comprobantes. Código de barras. Se incorpora en los formularios estándar de facturas la impresión del código de barras con los datos indicados por la resolución RG 1702.
7.4
Mejoras Varias. Se incorporaron mejoras en el Listado de Movimientos de Stock, en la Consulta y Baja de Comprobantes, visualización del promedio de atraso de proveedores; comprobantes habituales de compras, tipos de movimientos habitual y caja habitual por puesto de trabajo; ingreso de comprobantes de compras, impresoras fiscales y en Activo Fijo.
7.3
Modificación masiva de tablas. Posibilidad de realizar actualizaciones masivas de datos en todas las tablas del Sistema.
7.3
Contabilidad General. Asignación de Imputaciones Contables. Se incorporan nuevos filtros para la asignación masiva de imputaciones contables. Se incorporaron cambios en el informe para poder listar los Artículos, Clientes y Proveedores sin cuenta asignada.
7.3
Contabilidad General. Consulta de Comprobantes. Se permite realizar la consulta de los comprobantes asociados a los asientos desde el Sistema de Contabilidad General para los casos de Recibos, Ordenes de Pago, Entradas de Stock, Salidas de Stock, Cobros Varios y Pagos Varios.
7.3
Ventas. Informe de Pendientes de Remitir/Facturar por Artículo. Se incorpora un nuevo filtro y ordenamiento en el informe de Comprobantes Pendientes de Remitir/Facturar que permite emitirlo por Artículo.
7.3
Tipos de Comprobantes. Autorizaciones. Posibilidad de indicar por Tipo de Comprobante que clases de autorizaciones se realizarán en el mismo, que usuarios estarán habilitados para dicha autorización, etc. Las condiciones posibles de autorización estan dadas por el monto del comprobante, el exceso respecto al crédito otorgado o la morosidad en el circuito de Ventas, y en Compras a través del monto del comprobante.
7.3
Lector de código de barras para cheques. Si la empresa cuenta con un lector de cheques, el sistema incorpora la posibilidad de tomar los datos de Banco, Sucursal, número de cheque y código postal del código de barras impreso en el cheque para el ingreso o selección de los mismos.
7.3
Finanzas. Conciliaciones Bancarias semiautomáticas. Se incorpora la posibilidad que el Sistema marque automáticamente los movimientos de la Conciliación Bancaria a partir de un extracto provisto en formato Excel.
7.3
Ingreso de Comprobantes de Compras y Movimientos de Fondos. Se incorpora la posibilidad de ingresar leyendas en cada ítem del ingreso de comprobantes de Compras, y en Movimientos de Fondos donde intervienen Orígenes y Aplicaciones varias. Dichas leyendas se generan en los asientos como leyenda del pase correspondiente.
7.3
Datos adicionales en Partidas. Posibilidad de definir datos adicionales a partidas e ingresarlas en el Sistema desde la opción de modificación de partidas.
7.3
Compras. Ingreso de Comprobantes. Importes en Remitos. A través de un parámetro en el tipo de comprobante, se permite indicar si en el ingreso de Remitos de Compras se van a visualizar o no los importes de los artículos ingresados.
7.3
Descompensación de comprobantes de Cuentas Corrientes Deudoras y Acreedoras.. Se incorpora la posibilidad de realizar la desaplicación de Recibos, Ordenes de Pago y/o Notas de Crédito a Facturas y/o Notas de Débito en los circuitos de Compras y Ventas.
7.3
Codificación automática de Clientes y Proveedores. Posibilidad que el Sistema proponga en forma automática el número de Cliente o Proveedor a dar de alta si la codificación de los mismos es numérica.
7.3
Seguridad. Autorizaciones. Posibilidad de especificar autorizaciones por usuario para la generación de asientos pasados, incluir la valorización en el informe de movimientos de stock o permitir el acceso por solapas en las tablas de Clientes, Proveedores y Artículos.
7.3
Cálculo automático de Regímenes Especiales. Mejoras en el cálculo automático de Regímenes Especiales para aquellos usuarios de e-Flexware cuya situación frente al IVA es exenta.
7.3
Ventas. Centros de Costos. Posibilidad de manejar Centros de Costos (Centros de Beneficios) para los comprobantes registrados en Ventas.
7.3
Estadísticas unificadas de Compras y Ventas. Posibilidad de generar un nuevo cubo de estadísticas que intervienen de Compras y Ventas para control de Cuentas Corrientes unificadas.
7.3
Ventas. Informes. Estadísticas de Seguimiento de Ventas. Se incorpora la posibilidad de generar un nuevo cubo de estadísticas de comprobantes que intervienen en la gestion y seguimiento de Pedidos de Clientes.
7.3
Stock. Informes. Estadísticas de Stock. Se incorpora la posibilidad de generar un cubo de estadistícas de los comprobantes que intervienen en stock.
7.3
Mejoras Varias. Mejoras varias en cálculo de PPP, Informes de Movimientos de fondos por concepto, Ingreso de comprobantes de Compras, baja de comprobantes, asignación de imputaciones contables e ingreso de movimientos de fondos.
7.2
Artículos. Idiomas. Posibillidad de indicar la descripción de los Artículos en diferentes idiomas y asociar a cada Cliente el idioma en el cual se mostraran dichos Artículos.
7.2
Ventas. Emisión Automática. Se incorpora la posibilidad de emitir Notas de Crédito a partir de Facturas desde la opción de Emisión Automática de Lotes.
7.2
Artículos. Atributos. Modificación de descripciones. Al realizar la modificación de la descripción de algún elemento de los atributos asociados a un artículo se permite actualizar automáticamente la descripción de los artículos ya ingresados.
7.2
Programación de la Producción. Mejoras varias en la valorización de las producciones realizadas en pesos y en monedas de presentación, ajustes negativos, modificación del pasaje de asientos, cálculo de PPP, etc.
7.2
Importador de Comprobantes (Lince). Se incorpora la posibilidad del manejo de cuotas en la importación de comprobantes de Ventas, así como también de relaciones entre facturas y recibos. Mejoras varias de performance.
7.2
Stock. Autorizaciones en general. Se incorpora la posibilidad de asociar en cada Puesto de Trabajo los Tipos de Comprobantes de stock habilitados al mismo. Posibilidad de indicar en cada Tipo de Comprobante los depósitos que puede afectar el mismo.
7.2
Seguridad. Autorizaciones. Posibilidad de indicar los usuarios que autorizarán cada comprobante para poder generar otro a partir del mismo. En ingreso de comprobantes de Compras y Ventas, se permite indicar la firma de autorización para un comprobante específico. Además se permite incluir o no los comprobantes autorizados en los informes de Pendientes de Recibir/Facturar y Remitir/Facturar.
7.2
Stock. Baja de movimientos de Stock. Se incorpora la posibilidad de realizar la baja de movimientos de stock ingresados en el Sistema.
7.2
Cuentas a Cobrar. Informe de Cuentas Corrientes unificadas. Se incorpora la posibilidad de asociar en la tabla de Clientes el dato de Proveedor, para luego hacer emisión de un informe que unifica la cuenta corriente del Cliente y del Proveedor asociado, para los casos en que el cliente es además proveedor de la empresa.
7.2

Mejoras Varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velócidad de procesamiento en el Importador de Comprobantes de Ventas, conexión con el CITI, módulo de registración electrónica (RG 1361/02), ingreso de movimientos de fondos, cobranzas, etc.

7.0

Contabilidad. Generación de asientos. Se incorpora la posibilidad de abrir las cuentas contables asociadas al crédito y débito fiscal por tasa de IVA.
7.0
Programación de la Producción. Posibilidad de definición de prioridades para asignar recursos, calendarios por recurso con horarios normales y especiales, alertas por sobrecargas, fechas vencidas, etc.; Gantt con escenarios reales y virtuales, etc. Permite al sistema interactuar con el MRP que originalmente generó el plan de compras y producción, dando la posibilidad de actualizar las fechas de las ordenes de producción en función del escenario elegido para obtener las necesidades de materiales reales en función a la capacidad instalada y su ocupación como así también las fechas reales de etrega de los productos terminados.
7.0
Medios de cobros habituales. Cobranzas automáticas. Gestor de remesas. Se incorpora la posibilidad de indicar en una nueva tabla, para cada cliente, el medio habitual de cobro (solo disponible Tarjetas de Crédito o débito en cuenta bancaria). Con el nuevo proceso de Cobranzas Automáticas, se permite generar automáticamente los recibos a los clientes que tengan asociado un medio de cobro habitual o para comprobantes seleccionados puntualmente, generando a su vez como medio de pago el cheque de tercero (o cupón). Este proceso no permite el cálculo automático de regímenes especiales. A través de la Gestión de Remesas se puede agrupar bajo un número de remesa un conjunto de cheques de terceros para realizar su seguimiento.
7.0
Medios de pagos habituales. Pagos automáticos. Gestor de remesas. Se incorpora la posibilidad de indicar en una nueva tabla, para cada proveedor, el medio habitual de pago (solo disponible Cheques Propios). Con el nuevo proceso de Pagos Automáticos, se permite generar automáticamente las órdenes de pago a los proveedores que tengan asociado un medio de pago habitual o para comprobantes seleccionados puntualmente, generando a su vez como medio de pago el cheque propio correspondiente. Este proceso no permite el cálculo automático de regímenes especiales. A través de la Gestión de Remesas se puede agrupar bajo un número de remesa un conjunto de cheques emitidos para realizar su seguimiento.
7.0

Contabilidad. Generación de asientos.

Se incorpora la posibilidad de abrir las cuentas contables asociadas al crédito y débito fiscal por tasa de IVA.

7.0

Ventas. Ingreso de Comprobantes.

En el ingreso de comprobantes a partir de otros, se visualizan sólo los comprobantes que tengan pendientes, así como también se permite indicar si el ingreso de los ítems que derivan del otro comprobante, se realizará en forma manual, para que el Sistema establezca la relación con el comprobante origen en caso de haber hecho el ingreso con códigos de barra.

7.0

Conexión con Contabilidad General para Windows.

Posibilidad de mostrar en el informe de imputaciones contables, costo de mercadería vendida, subdiario de cobros, subdiario de pagos y asignación de cuentas contables, los códigos de cuentas contables que correspondan con la empresa de Contabilidad con la que se encuentra vinculada.

7.0

Tipo de operación y Apertura Contable.

Se incorporó el dato de Tipo de operación en todos los módulos del Sistema (stock, compras, ventas, finanzas, pagos, cobranzas, pagos varios y cobros varios) permitiendo la asociación de éste y de las Aperturas Contables a tipos de asientos o a centros de costos cuando se generan los asientos contables.

7.0

Compras. Ingreso de Comprobantes. Número interno.

Se incorpora la posibilidad de indicar en la registración de facturas, notas de crédito y notas de débito de compras un número interno en forma manual o automática.

7.0

Ingreso de comprobantes. Grupo y Proyecto.

Posibilidad de indicar como dato adicional en el ingreso de comprobantes de compras y ventas, el Grupo o Proyecto al que pertenece el comprobante para clasificarlo según se desee. Este dato esta disponible como dimensión en las estadísticas de compras y ventas.

7.0

País.

Posibilidad de indicar el dato País, tanto en las tablas de empresas, clientes proveedores, vendedores, transporte, puntos de venta como en el ingreso de comprobantes de compras y ventas. Dicho dato se agrega como dimensión en las estadísticas de compras y ventas.

7.0

Consulta rápida de clientes y proveedores.

Desde las grillas de medios de pagos en la consulta rápida de clientes y proveedores, se incorpora la posibilidad de consultar dichos medios en detalle.

7.0

Finanzas. Modificaciones y consultas.

Se incorpora la posibilidad de consultar los movimientos de fondos y/o comprobantes asociados (en caso que existan) de cheques de terceros, documentos, cheques propios y obligaciones a pagar.

7.0

Finanzas. Consulta y baja de movimientos de fondos.

Posibilidad de consultar el comprobante asociado a un movimiento de fondos.

7.0

Consulta de comprobantes.

Posibilidad de realizar la consulta de las facturas ingresadas desde diferentes lugares del Sistema (Consulta rápida de clientes, proveedores y artículos, proveedores por artículo, ingreso de comprobantes de ventas y compras, cobranzas, compensación entre comprobantes, seguimiento de comprobantes de compras y de ventas).

7.0

Ventas. Consulta y baja de comprobantes.

Se incorpora la posibilidad de realizar una vista preliminar de comprobante. Consultar los comprobantes cancelados y los aplicados.

7.0

Impresión de Comprobantes.

Impresión de la cotización en las facturas de ventas emitidas en moneda diferente a la local. Posibilidad de imprimir el texto "Documento no válido como factura" en los recibos. Impresión de la situación "IVA exento exportación" en las facturas de exportación.

6.4

Conexión con SICORE.

Nuevo formato de ASCII para la conexión con SICORE (compatible con la versión 5.0).

6.4

Impresoras Fiscales.

Manejo de 2 impresoras fiscales conectadas a una misma máquina.

6.4

Estadísticas de Ventas y Compras.

Se incorporan nuevas dimensiones para la emisión de estadísticas: Identificación del comprobante, Apertura Contable, Listas de Precios, Clase, Provincia, Código Postal, Punto de Registración, Tipo de comprobante, Causa de emisión y Sucursal.

6.4

Ventas. Ingreso de Comprobantes. Mayor agilidad en la registración y emisión de comprobantes con condición de venta contado, permitiendo que se asigne el importe total a una caja específica en el movimiento de fondos.
6.32
Importador de Ventas desde ASCII. Se permite importar remitos de ventas al Sistema, a partir del archivo ASCII.
6.32

Stock. Precio Promedio Ponderado.

Posibilidad de realizar el cálculo del Precio Promedio Ponderado en moneda extranjera de presentación si se lleva Contabilidad General Bimonetaria, tanto en los informes valorizados a PPP como en la generación de asientos contables.

6.32

Mejoras Varias. Se incorporaron mejoras técnicas y de velócidad en los informes de Subdiarios de IVA Ventas, Ventas por jurisdicción, comprobantes de Ventas y emisión automática de lotes.
6.3
Ventas. Ingreso de Comprobantes. Remitos por devolución. Se permite la emisión de remitos de devolución en Ventas, permitiendo modificar en cada ítem el depósito donde ingresará la mercadería.
6.3
Conexión con CompuMap. Hoja de Ruta. Posibilidad de emitir el informe de Hoja de Ruta ordenado de acuerdo a las direcciones de CompuMap. Además en CompuMap se graba un rubro con dicha Hoja de Ruta para luego emitir recorridos desde este software.
6.3
Stock. Partidas de Artículos. Se incorpora la posibilidad de realizar desde la consulta rápida de artículos la modificación de los datos de fecha de ingreso/vencimiento, observaciones y otros datos de la partida.
6.3

Multimoneda en cuentas corrientes deudoras y acreedoras. Mejoras Varias.

Posibilidad de consultar los importes de los comprobantes en moneda local o de emisión, o su cotización desde Consulta y Baja de Comprobantes. Visualización de la situación financiera de clientes y proveedores por moneda. Posibilidad de visualizar o filtrar por moneda los informes de cuentas corrientes y estadísticas, valorización de stock, cobros y pagos, comprobantes pendientes de remitir y facturar.

6.3

Mejoras Varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velocidad en la grilla de cotizaciones, etc.

6.2

Regímenes Especiales. Certificados de Retención.

Impresión de los certificados de retención solo en pesos. En caso de ingreso de certificados en otra moneda el sistema permite la visualización de los importes en el mismo tanto en moneda local como extranjera.

6.2

Informes Impositívos. Libro de IVA Ventas.

Se incorpora la posibilidad de agrupar en el Subdiario de IVA Ventas los comprobantes anulados.

6.2

Estadísticas de Compras y Ventas.

Posibilidad de indicar en qué moneda se desea emitir las estadísticas de Compras y de Ventas, sea en moneda local, extrangera o a valor histórico.

6.2

Ingreso de Comprobantes.

Posibilidad de modificar la cotización en Cobros y Pagos Varios, y para comprobantes con cláusula en otra moneda.

6.2

Facturas de Crédito.

Incorporación de operaciones con Facturas de Crédito. Emisión, libros de facturas de crédito emitidas, emisión de recibos de facturas de crédito, etc.

6.2

Cobranzas y Pagos.

Posibilidad de modificar la cotización de la moneda seleccionada desde la carga de cobranzas o pagos.

6.1

Ventas. Ingreso de comprobantes.

Se incorpora la posibilidad de consultar en forma rápida a través de un botón ubicado al lado del campo correspondiente, los datos referentes a los clientes y los artículos.

6.1

Usuarios. Autorizaciones.

Posibilidad de indicar los usuarios y sus passwords que tienen derechos a autorizar las ordenes de pago transitorias para que solo éste pueda hacerlo.

6.1

Ventas. Emisión de comprobantes.

Posibilidad de emitir la clausula en otra moneda cuando la emisión del comprobante se realiza en moneda local.

6.1

Ingreso de comprobantes de compras y ventas. Multimoneda.

Generación automática de Notas de débito o Notas de crédito por diferencias de cambio cuando hay variación en las cotizaciones de la moneda ingresada.

6.1

Impresión de Notas de Crédito y Remitos en Impresoras Fiscales EPSON.

Se incorpora la impresión de Notas de Crédito y Remitos para la impresora EPSON LX-300F+.

6.0

Mejoras varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velocidad de procesamiento en el cálculo de la situación financiera, ingreso de cobranzas, compensación de comprobantes, análisis financiero, ventas por jurisdicción, informes de comprobantes de Compras / Ventas, etc.

6.0

Conexión con CompuMap.

Se incorpora la posiblidad de indicar en el ingreso de los Clientes la dirección del mismo según las tablas de CompuMap. De esta forma se permite la creación de un rubro en el informe de Clientes para poder ser luego consultado desde CompuMap, permitiendo ordenar a los Clientes de acuerdo a la información de los domicilios.

6.0

Compras. Ingreso de comprobantes.

Se permite asociar a un puesto de trabajo un depósito que se tomará por defecto en el ingreso de los comprobantes de Compras.

6.0

Contabilidad. Generación de asientos.

Posibilidad de generar los asientos con la fecha de venciemiento del comprobante.

6.0

Contabilidad. Informe de imputaciones contables.

Posibilidad de realizar un informe donde se informa por cada cuenta contable seleccionada, todos los comprobantes que involucran a dicha cuenta dentro del rango de contabilización indicado.

6.0

Mejoras varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velocidad de procesamiento.

5.8

ImpresiónTickets-Factura en Impresoras Fiscales HASAR.

Se incorpora la impresión de Tickets-Factura para la impresora EPSON LX-300F+.

5.8

Cuentas a Pagar. Ordenes de Pago transitorias.

Posibilidad de imprimir las Ordenes de Pago ingresadas en forma transitoria sin informar movimientos de fondos.

5.8

Ventas. Ingreso de comprobantes.

Posibilidad de registración de Notas de Crédito y Notas de Débito internas que permiten el ingreso solo de Artículos / Conceptos no alcanzados las cuales no se incorporan en el Libro de IVA pero generan asientos para Contabilidad General.

5.8

Mejoras varias.

Se incorporan mejoras técnicas y de velocidad de procesamiento.

5.7

Impresión de Tickets-Factura en Impresoras Fiscales HASAR.

Se incorpora la posibilidad del manejo de Conceptos no Gravados para la impresora HASAR. Posibilidad de emitir Factura-Remito y de indicarle la cantidad de copias deseadas para el Remito. Se incorpora la impresión de la Localidad en los comprobantes.

5.7

Finanzas. Informe de Control Correlatividad de Cheques Propios.

A través de este informe se permite realizar el control en la correlatividad de los cheques propios emitidos para detectar faltantes en los mismos.

5.7

Informes impositivos. Declaraciones Juradas.

Posibilidad de ingresar en la declaración jurada el monto efectivamente pagado de contribuciones patronales que se toma como Crédito Fiscal y de esta forma tenerlo en cuenta en los papeles de trabajo y en el listado de carga del SIAP.

5.7

Conexión con Contabilidad General para Windows. Generación de asientos.

Se incorpora la generación de Asientos de Stock para la Contabilidad. Los mismos reflejan los movimientos de stock realizados por entradas, salidas, ajustes, etc.

5.7

Pago parciales de documentos y obligaciones.

Se incorpora la posibilidad de ingresar el pago de obligaciones y cobro parcial de documentos.

5.6

Ventas. Informe Control Correlatividad Comprobantes.

A través de este informe se permite realizar el control en la correlatividad de los talonarios definidos en el Sistema, para detectar faltantes en los mismos.

5.6

Conexión con Contabilidad General para Windows.

Posibilidad de consultar en los asientos exportados de Ventas y Compras, el comprobante al cual pertenecen.

5.6

Impresión de Tickets-Facturas en Impresoras Fiscales HASAR.

Se incorpora la impresión de Tickets-Factura para la impresora HASAR SM H/P-320F.

5.6

Impresión de Tickets-Facturas en Impresoras Fiscales EPSON.

Se incorpora la impresión de Tickets-Factura para la impresora EPSON LX-300F.

5.6

Datos adicionales.

Posibilidad de definir datos adicionales a cualquier tabla del Sistema tales como Clientes, Proveedores, Artículos, Condiciones de Venta, Bancos, etc. Los mismos pueden ser ilimitados.

5.6

Ventas. Impresión no concomitante.

Se incorpora la posibilidad de realizar la impresión de comprobantes fiscales en forma no concomitante, es decir, realizando la impresión total del comprobante al finalizarlo y no en la confirmación de cada ítem.

5.4

Compras. Requisiciones a partir del kardex.

Posibilidad de realizar la generación de necesidades de compra a partir de movimientos futuros, considerando el stock actual de los artículos más las entradas y salidas previstas a futuro.

5.3

Informes impositivos. Ingresos Brutos.

Posibilidad de obtener el listado de la liquidación de Ingresos Brutos, el cual informa el total gravado, el no gravado y el exento, como así también el total de retenciones, el de percepciones, y el de pagos a cuenta correspondientes al período.

5.3

Informes impositivos. SICORE.

Posibilidad de obtener el archivo a presentar ante la A.F.I.P., de acuerdo a los requisitos establecidos por este organismo, correspondiente a las retenciones y percepciones efectuadas.

5.3

Ventas. Emisión de comprobantes.

Se incorpora al modelo del remito, la impresión de los datos del transportista en la cabecera del comprobante de acuerdo a la RG 889/00.

5.3

Ventas. Emisión de comprobantes.

Se incorpora la impresión de los datos del CAI en el diseño del remito de acuerdo a la RG 889/00.

5.3

Cuentas a Cobrar. Nuevo informe: Plazo medio de atraso en las cobranzas.

Informa el plazo medio de atraso o financiación de los comprobantes en cuenta corriente. Se calcula un promedio aritmético de los días de atraso por cada medio de pago y un promedio ponderado por importe.

5.3

Finanzas. Impresión de cheques propios.

Se incorpora la posibilidad de realizar la emisión de cheques propios definiendo su formato y asociandolo a la Cuenta Bancaria correspondiente.

5.3

Conexión con MiEmpresaOnLine Business to Business.

Se incorpora la posibilidad de realizar la generación de información para ser incoporada por la herramienta MiEmpresaOnLine Business to Business.

5.3

Impresión de Tickets y Tickets-Facturas en Impresoras Fiscales EPSON.

Se incorpora la impresión de Tickets y Tickets - Facturas para la impresora EPSON TM 300 A/F y de Tickets a la impresora EPSON TM 2000 A/F+.

5.0

Impresión de Tickets y Tickets-Facturas en Impresoras Fiscales HASAR.

Se incorpora la impresión de Tickets y Tickets - Facturas para la impresora HASAR SMH/PR4-F y de Tickets a la impresora HASAR SMH/P614-F.

5.0

Ventas. Informe: Hoja de Ruta.

Se obtiene el recorrido a efectuar para la entrega de mercadería. Ayuda a verificar la carga y el recorrido que debe efectuar el camión o transportista.

5.0

Pedidos de clientes. Cancelación de pedidos.

En el ingreso de comprobantes se incorporó la posibilidad de realizar la cancelación de pedidos pendientes.

5.0

Compras. Informe de Seguimiento de comprobantes.

A través de una grilla permite realizar el seguimiento de los comprobantes de compras de un modo ágil y visual.

5.0

Generación de asientos.

Posibilidad de parametrizar por medio de modelos fijos de conceptos a asientos de compras, ventas, cobranzas y pagos.

4.1

Centros de Costos.

Posibilidad de indicar al registrar comprobantes de compras y finanzas, en cada item de gasto, la distribución por centros de costos. Se propone por defecto la apertura asociada a la cuenta contable.

4.1

Parámetros Generales.

Posibilidad de emitir un listado con la configuración de los parámetros definidos en el Sistema.

4.0

Ventas. Emisión automática de comprobantes.

Posibilidad de agrupamiento de comprobantes en los procesos de emisión automática.

4.0

Conexión con Bejerman E-commerce Business to Business.

Se incorpora la importación de comprobantes de pedidos que es procesada por la herramienta Bejerman E-commerce Business to Business.

4.0

Finanzas. Estadísticas.

Se incorpora la posibilidad de guardar las definiciones de las estadísticas realizadas en finanzas.

4.0

Ventas. Facturación.

Se incorpora la posibilidad de realizar el ingreso de los artículos en facturación a través del código de barras, código interno, código reducido o código de barras seccionado.

4.0

Impresión de etiquetas.

Posibilidad de realizar la impresión de etiquetas en clientes, proveedores y articulos con la utilización de Microsoft Word. Impresión del código de barras en artículos.

4.0

Iva Ventas / Compras. Declaraciones Juradas.

Declaraciones juradas mensuales. Pagos mensual de IVA. Asientos de Declaraciones Juradas e Informes S.I.Ap.

4.0

Ventas. Informe de Costo de mercadería vendida.

Se suministra información de cantidad vendida y costos. A partir de este informe puede confeccionarse el asiento de costo de mercadería vendida.

4.0

Stock. Precio Promedio Ponderado.

Proceso de cálculo y valorización tomando en cuenta el Precio Promedio Ponderado.

4.0

Clientes. Control de crédito.

Autorización de registración de comprobantes por el control del crédito disponible de clientes.

4.0

Conexión con Bejerman E-commerce Business to Business.

Se incorpora la generación de información para ser incorporada por la herramienta Bejerman E-commerce Business to Business.

3.0

Regímenes Especiales. Cálculo automático.

En facturación, cobranzas, registración de compras y pago a proveedores. Emisión de certificados. Potente mecanismo para la libre definición de regímenes especiales.

3.0

Ventas. Emisión automática de comprobantes.

Se incorporó la posibilidad de imprimir comprobantes automáticamente en forma conjunta.

3.0

Stock. Informe de Artículos bajo punto de pedido/sobre tope de reposición.

Consultar y listar artículos cuyo stock se encuentre por debajo del punto de pedido o sobre el tope de reposición.

3.0

Clientes y proveedores. Situación financiera.

Se incorpora la posibilidad de controlar la situación financiera de clientes y proveedores. Asignación de credito máximo.

3.0

Conciliación bancaria.

Confección y consulta de conciliaciones bancarias. Estas se realizan por los períodos indicados y considerando los movimientos de fondos registrados asociados a las cuentas bancarias.

3.0

Estadísticas de Ventas y Compras.

Se incorpora la posibilidad de guardar las definiciones de las estadísticas realizadas en Ventas y en Compras.

3.0

Stock. Listado de Movimientos Futuros.

Informa el detalle por artículo de los movimientos de entradas y salidas previstos a futuro.

3.0

Finanzas. Estadísticas.

Posibilidad de obtener estadísticas financieras según múltiples ordenamientos y filtros, seleccionando los datos que se desean listar.

3.0

Compras. Listado de Pagos.

Listado de los pagos realizados en un determinado período y los medios utilizados para realizar tales pagos.

2.1

Ventas. Listado de Cobranzas.

Listado de los cobros realizados en un determinado período y los medios registrados para tales cobranzas.

2.1

Ventas. Nuevos informes.

Listado de clientes sin compras a partir de una fecha. Listado de artículos sin venta a partir de una fecha.

2.1

Pedidos de Clientes.

Se incorpora el manejo de comprobantes definidos por el usuario y de remitos de devolución. Generación de Notas de Credito a partir de Facturas.

2.1

Clientes y Proveedores.

Se incorpora la posibilidad de acceder al mail y páginas Web de clientes y proveedores. Adjuntar documentos de cualquier tanto a clientes como a proveedores.

2.0

Listado de Retenciones y Percepciones.

Posibilidad de generar los informes de los distintos regímenes de retenciones, percepciones y pagos a cuenta de impuestos, tasas y contribuciones, tanto con el propósito de efectuar las liquidaciones y la preparación de declaraciones juradas de aquéllos en que la Empresa actúa como agente de percepción o retención, como de permitir el control y la preparación de declaraciones juradas informativas en los casos en que ésta actúa como sujeto pasible de retención o percepción o como contribuyente. Esta disponible tanto para Ventas como para Compras.

2.0

Finanzas. Nuevo informe: Estado de Cuenta Bancaria.

Se incorpora la posibilidad de emitir un informe del saldo de las cuentas bancarias y los movimientos de las mismas.

2.0

Ventas. Peridicidad de pedidos recurrentes. Contratos.

Posibilidad de asociar a los pedidos recurrentes una periodicidad con la cual se desean emitir dichos comprobantes, realizando de esta forma la confección de contratos, etc.

5.7

Ventas. Nuevo informe: Ventas por Jurisdicción.

Ventas del mes, por jurisdicción. Clasificación según mercaderías de reventa, elaboración propia, etc., de modo de posibilitar el cálculo del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

2.0

Cobros y Pagos varios.

Se incorpora la posibilidad de ingresar Pagos y Cobros a proveedores y clientes no habituales de la empresa. Posibilidad de realizar bajas y consultas de los mismos.

2.0

Ajustes a cuentas corrientes deudoras y acreedoras.

Posibilidad de emitir comprobantes de ajustes de cuentas corrientes deudoras y acreedoras.

2.0

Administrador General. Auditoría de Operaciones.

Se incorpora la posibilidad de emitir un informe de las operaciones realizadas por cada usuario sobre el Administrador General.

2.0

 

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