Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Sistema e-Flexware

Cómo solucionar la interrupción: NO ES POSIBLE MODIFICAR LA FILA DEBIDO A QUE EXISTEN FILAS RELACIONADAS EN LA TABLA TERMINALES.

 

Le informamos los pasos a seguir para solucionar esta interrupción.

Este mensaje de advertencia se presenta cuando la “Ruta de los archivos compartidos” de e-Flexware no es igual en todas las terminales que utilizan el sistema.El dato “Ruta de los archivos compartidos” es propio de cada terminal que utiliza el Sistema. Para verificar el contenido de este dato seguir los pasos indicados a continuación: 

  • Hacer un click sobre el botón de Inicio

  • Seleccionar la opción de Ejecutar.

  • Digitar el comando Regedit y presione la tecla Enter o hacer click en el botón Aceptar.

  • Una vez en el Editor del Registro de Windows, acceder a las siguientes carpetas haciendo doble click sobre el nombre de cada una de ellas:

HKEY_LOCAL_MACHINE

Ä

SOFTWARE

 
 

Ä

SISTEMAS BEJERMAN

 

Se visualizará una pantalla similar a la siguiente:

El dato a verificar se encuentra dentro del recuadro.Repetir los pasos indicados en este instructivo en cada terminal que utilice el Sistema, verificando que la ruta de archivos compartidos sea igual en cada puesto de trabajo.

 

Importante:

En caso que la ruta de archivos compartidos sea una unidad de red, se debe considerar que todas las terminales deben “visualizar” el recurso compartido con la misma letra (unidad de red).Tomando como ejemplo el citado en este instructivo, todas las terminales que utilicen e-Flexware deberán tener la unidad Q: “apuntando” al mismo recurso compartido.

 

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com