Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Contabilidad General

Cómo solucionar la interrupción "LA COPIA NO CORRESPONDE AL DIRECTORIO DESTINO" al realizar la restauración de archivos.

El inconveniente se origina al intentar efectuar una restauración de archivos, cuya copia de seguridad se realizó desde un directorio distinto al indicado como drive destino por el Sistema.

Esto indica que, la copia de seguridad pertenece a una empresa o ejercicio contable que no corresponde al directorio de trabajo actual.

Para solucionar el inconveniente, seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Ingresar al Sistema en la forma habitual.

  • Seleccionar la opción Actualización del drive de archivos del Menú General.

Mediante el uso de las teclas de movimiento de cursor, seleccionar el directorio correspondiente a la empresa o ejercicio contable cuya información se desea restaurar (por ejemplo C:\SB\CONTAB\ARCHIVOS\EJERC98\).

Confirmar la selección digitando <ENTER>, retornando al Menú General.

  • Acceder a la opción Copia de Seguridad de Archivos correspondiente al Menú General y efectuar nuevamente la restauración de Archivos.

Importante:

Si el nombre del directorio donde se desea realizar la restauración de los archivos no se encuentra definido en la lista de directorios de trabajo, para mayor información acceda al documento "Cómo realizar la restauración de copias de seguridad".

Seguir las consideraciones planteadas para los Casos 2 ó 4 según corresponda.

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com