Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Sistema e-Flexware

Cómo realizar la exportación al aplicativo S.I.Ap. - SICORE versión 5.0 de la AFIP, si Ud. cuenta con una versión del Sistema e-Flexware anterior a 6.40

 

Le informamos los pasos a seguir para realizar la exportación al aplicativo S.I.Ap. - SICORE versión 5.0 de la AFIP.

 

Nota:

En caso de necesitar un detalle de cómo preparar el Sistema para efectuar la exportación al aplicativo S.I.Ap. SICORE de la AFIP, recomendamos consultar el documento Cómo realizar la exportación al aplicativo S.I.Ap. SICORE de la AFIP.

 

La versión 6.40 del Sistema e-Flexware contiene cambios necesarios para la generación de un archivo ASCII que podrá ser importado desde el aplicativo S.I.Ap. - SICORE de la AFIP versión 5.00, correspondiente a las retenciones y percepciones practicadas por los Agentes de Retención y/o Percepción, de acuerdo con los requisitos establecidos por este organismo.

Las versiones del Sistema e-Flexware anteriores a 6.40, generan un archivo compatible con la versión 4.00 del aplicativo S.I.Ap. - SICORE de la AFIP. No obstante, esto no impide que pueda realizar la generación y presentación de lo requerido por la AFIP.

Si Ud. cuenta con una versión del Sistema e-Flexware anterior a 6.40, y con la versión 5.00 del aplicativo S.I.Ap. - SICORE de la AFIP, puede optar por las siguientes alternativas:

  1. Solicitar la actualización del Sistema e-Flexware, comunicándose para ello a l Departamento de Soporte e-Flexware.
  2. Continuar trabajando con la versión e-Flexware con la que cuenta actualmente, y definir en el aplicativo S.I.Ap. - SICORE de la AFIP el formato de importación correspondiente a la versión 4.00

 

De optar por la alternativa 2, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al aplicativo S.I.Ap. - SICORE de la AFIP versión 5.00, e ingresar a la opción Importar/Exportar Retenciones/Percepciones, clickeando en el botón correspondiente. De esta manera se accederá a la ventana "Formatos de Importación". El aplicativo provee un formato estándar y permite agregar nuevos, borrarlos o modificarlos.
  2. Agregar un nuevo formato, correspondiente a la versión 4.00 del aplicativo S.I.Ap - SICORE de la AFIP.

 

  1. Seleccionar el nuevo formato definido, correspondiente a la versión 4.00

  1. Clickear en el botón correspondiente a "Configuración de Importación de Retenciones"
  2. Definir el formato correspondiente a la versión 4.00, que se detalla en las siguientes pantallas.

 

  1. Para efectuar la importación, seleccionar el formato anteriormente definido.

 

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com