Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

Administración de Estudios Contables

Cómo realizar la baja de clientes

Es común recibir en el Departamento de Soporte Técnico la consulta referida a cuales son los pasos a seguir para realizar la baja de clientes.

Para ello, ingresar a:

Menú Principal    

Ä

Clientes  
 

Ä

Actualización de Clientes

Seleccionar la opción Baja.

Ingresar el código de cliente que desea eliminarse y confirmar la operatoria digitando la tecla de función <F10>.

Es posible que, al realizar los pasos detallados anteriormente, se presenten las interrupciones que se muestran a continuación.

Por tal motivo, se especifica para cada caso en particular el documento necesario, con el propósito de brindar una solución:

Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque tiene tareas asignadas.
Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque pertenece a la agenda.
Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque tiene Conceptos Permanentes Asignados.
Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque tiene Conceptos Eventuales Asignados.
Cómo solucionar el mensaje: No es posible dar de baja el cliente porque tiene Conceptos Facturados.
Eliminación del archivo de claves correspondientes al Sistema.

 

 

© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Conmutador: (54-11)4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com - www.bejerman.com